• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explosión de CRI, ayudadme...

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Como digo el título tengo una explosión de CRI, debida a un posible desajuste neurona. El caballero en cuestión es éste:

https://www.tagheuer.com/es/es/

Posiblemente porque me guste también el IWC portuguese de todos conocido:

https://www.chrono24.es/iwc/ref-iw371480.htm

Seguramente no llegue a poder comprar ni el TAg (que no sé el precio, pero rondará los 2500 €), así que solicito alternativas más económicas, pero con el mismo espíritu.

He visto recientemente éste Glycine:

lostlink.jpg


Y por último está el Hamilton maestro crono, que no me enamora demasiado por algo raro que veo en los números:

lostlink.jpg


Así que me gustaría opiniones y alternativas, sobre todo opiniones y posible precio del Glycine que aunque algo más tosco que el Tag, me parece buena alternativa, saludos a todos y gracias de antemano, Xeretano
 
Te diré por experiencia que cuando te gustan varias piezas, es un error elegir una por motivos económicos si no estás 100x100 seguro de que te llena.
Y no te extrañe que acabes vendiendo la que te has comprado, y adquiriendo la que inicialmente te parecía cara, con el agravante de añadir al precio el dinero que has perdido con la reventa.
 
Estoy de acuerdo con Bugmenot, que cuando una pieza te tiene enamorado, es muy difícil encontrarle substituto. Sin embargo, hay varios miles de euros entre una pieza y otra por lo que si la economía es un problema, iría a por el TAG Carrera 1887.
 
Es lo que me ha pasado a mi siempre, vete a por el que mas te llene, si no te llega la pasta,ahorrando se ha dicho.

Te diré por experiencia que cuando te gustan varias piezas, es un error elegir una por motivos económicos si no estás 100x100 seguro de que te llena.
Y no te extrañe que acabes vendiendo la que te has comprado, y adquiriendo la que inicialmente te parecía cara, con el agravante de añadir al precio el dinero que has perdido con la reventa.
 
Totalmente deacuerdo !!! Y a veces acabas dándole puerta
 
El Carrera me gusta, pero el Hamilton me parece francamente muy bueno y elegante.
 
Ahorra un poco y cogete el Carrera.

Saludos
 
Pues por llevar la contraria :D yo te aconsejo que te compres el que te guste y que se ajuste a tu presupuesto.

Si la diferencia no es mucha pues ahorra un poco más, pero si es grande debes valorar hasta que punto es justificable para ti hacer esa inversión.

A veces parecemos "yonquis" con el mono, o ulises oyendo el canto de las sirenas. Creo que somos mayorcitos para saber hasta donde podemos o debemos llegar.

Todos vemos objetos que no podemos conseguir y nos aguantamos, o bien no estamos dispuestos a pagar el precio que piden por ellos y no pasa nada.

Suerte con la decisión.:ok::
 
De segundos platos....NADA DE NADA.

A por la pieza deseada....

La razones ya te la han dado los compañeros.... Que sea leve e incruenta esa CRI.
 
  • #10
Yo te aconsejo el Valium 10, las duchas frias, el electroshock, paseos por el campo...

si todo esto fracasa a mi tambien me funciona la tortura genital.
 
  • #11
el glycine no te va a defraudar, pero no es el tag, piensa si compensa un segundón
 
  • #12
Como te dicen los compañeros, compra el que te guste más sin mirar precio, si es que en todos los casos llegas.

Si no, te cuento.

El TAG, sin duda.

El IWC que muestras no me apasiona demasiado y vale un potosí. Los otros dos son muy bonitos, pero, en tu caso concreto va a ser el "quiero y no puedo" y vas a acabar "desenamorado" en dos días.

Es como cuando te gusta una chica y como pasa de ti te ligas a la amiga.

Ahorra si aún no llegas y cómprate el Tag.

Saludos y suerte.
 
  • #13
Ves a por lo que puedas tu , si la diferencia esta a unos 6 mese de ahorro vale la pena esperar sino bes a por lo que puedas ahora, el hamilton es muy bonito y elegante .
 
  • #14
Zeno Magellano Chrono.

Más barato que los que dices, con una estética muy portuguesa y bien hecho.

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias a todos por responder, y a Tortuga en particular, ya había visto este Zeno, pero no tiene los números dorados, así que mi gran duda es, esperar al Tag o preguntar por el Glycine ¿Que opináis de éste último? saludos Xeretano
 
  • #17
Como norma general no suele ser buena costumbre el comprar otro en sustitución del que se desea, a no ser que se compre de segunda mano, es muy facil que no llegue a colmar tus expectativas y si quieres venderlo para acabar comprando el que realmente querías, la transacción suele salir un poco cara. Un saludo.
 
  • #18
Hola, yo estoy de acuerdo con el sentimiento general de los compañeros. Si puedes aguantar la CRI, ahorra y vete a por el TAG, pero entre los de la banda baja de precios prefiero el Hami. Mira que me gustan bastante los Glycine normalmente, pero en este caso me parece que hay algo que me chirría un poco. Fijate en la zona de datario, ¿no te parece un poco apelotonado con el 3 y el logo?
El TAG es precioso realmente.
Un saludo.
 
  • #19
Gracias a todos por responder, y a Tortuga en particular, ya había visto este Zeno, pero no tiene los números dorados, así que mi gran duda es, esperar al Tag o preguntar por el Glycine ¿Que opináis de éste último? saludos Xeretano

Si lo hay con números dorados, pero tiene también la caja dorada. Qué se le va a hacer.
lostimage.jpg
 
  • #20
Desde luego, no pudiendo acceder a un IWC (una maravilla!!!), la mejor opción es el TAG. También te va a encantar, y seguro que lo vas a disfrutar igualmente.
 
  • #21
El IWC es inalcanzable. Entre elGlycine o el Hamilton me gusta mas el Hamilton. Pero he visto en directo ese Tag y SE TE CAE LA BABAAAAAAAAA. Es una AUTETICA preciosidad.
Mi consejo es que te habras una cuenta o una hucha de cerdito, esperes lo que tengas que esperar para ahorrar más por el TAG. Será el triple por lo menos, pero yo es lo que haría.
Saludos
 
  • #23
Con el Cayman y con el Type RE vas bien servido.... bribón :) :Cheers:
 
  • #24
El glycine en vivo seguro que no lo dejaras escapar... En mi opinión el mejor calidad/precio, en cualquier caso tu eres el que lo tienes que llevar... Un saludo
 
  • #25
El Glycine no tiene nada que envidiar en calidad al TAG Heuer...pero te recomiendo que te compres el que mas te guste.
Para mi El Carrera esta muy muy visto...veras gente que lo lleva que no tiene ni idea de relojes....cosas del marketing.
Glycine es para mi mucho mas exclusiva y solo para entendidos. A mi me gusta llevar relojes poco vistos...cosas que tiene uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie