• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el explorer y la suegra

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
como ya os comenté en otro post, mi suegra con 77 años se quería calzar un explorer I 8o . tal era su obsesión que incluso llegó a probárselo en una joyería de barcelona. por suerte, su hija la convenció usando una y mil artimañas ;-) para que no lo hiciera y se compre por unos 200€ alguno de esos relojes de diseñito que tanto abundan ultimamente :-(( . no tendré una suegra con explorer. a mi mujer no le gustan los relojes, encima es hija única y como podéis imaginar el susodicho reloj a la muerte de mi suegra iba irremediablemente hacia mi muñeca :D.
me he quedado tranquilo. ahora sin explorer le deseo una larga vida.......:cool1:
 
Bien, un motivo menos para visitar tu suegra! ;-) :D
 
Regálale un Zeno estas navidades y te la ganas. ;-)

Es importante, son las que mandan en casi todo lo que pasa en tu vida, al menos de día :D
 
Pues hablando de suegras, ahora me viene a la mente que la mia lleva un Rolex Lady Datejust en acero y oro que no se lo quita para nada, ni para bañarse ni para ir a la playa, ni para dormir...
Lo lleva tan apretado que yo creo que no llega la sangre a la mano... lo debe llevar incrustado...
No hablo más de la suegra que mi niño lee el foro...
 
estas navidades le regalas esto, y quedas de hijo unico que seguro te considera ya aparte nde su hija. Y es de uno de nuestros patrocinadores

lostimage.jpg


Es la solucion ;-)
 
Verdad, el Zeno Explorer es un reloj encantador, mi mujer lo usa (me queda demasiado pequeño). Una foto obviament en mi muñeca.
lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Algunas personas podrán preferir el Sandoz, que es una hommage del moderno Explorer, aún el Zeno es del Explorer ref. 1016 (para mi EL Explorer, pero como te decía, gustos san gustos).<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Pero si tu suegra ya ha experimentado el Rolex, cuidado, por que es obvio que estos no son la "real thing". ;-) <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Yo, en mi caso le corto el rabo al perro para que cuando viene nadie de sintomas de alegria. Además su frase preferida es... Otro reloj, a ver cuando sientas la cabeza...Esta mujer no se ha enterado todavia de que ella es la principal causa por la que añun no me he casado con su hija... Bueno no sigo que me caliento...
 
como ya os comenté en otro post, mi suegra con 77 años se quería calzar un explorer I 8o . tal era su obsesión que incluso llegó a probárselo en una joyería de barcelona. por suerte, su hija la convenció usando una y mil artimañas ;-) para que no lo hiciera y se compre por unos 200€ alguno de esos relojes de diseñito que tanto abundan ultimamente :-(( . no tendré una suegra con explorer. a mi mujer no le gustan los relojes, encima es hija única y como podéis imaginar el susodicho reloj a la muerte de mi suegra iba irremediablemente hacia mi muñeca :D.
me he quedado tranquilo. ahora sin explorer le deseo una larga vida.......:cool1:

comprale un ds-3 que si se lo pone no va a tener c.. de salir de casa;-)
 
  • #10
Pues si cuando yo tenga 77 tacos, si dispongo y me apetece un explorer o lo que sea y me viene algun pariente a comerme la cabeza, lemando a ...

Es una cuestion de saber que se esta haciendo y sobre todo si puede hacerse desde el punto de vista economico.
 
  • #11
Pues si cuando yo tenga 77 tacos, si dispongo y me apetece un explorer o lo que sea y me viene algun pariente a comerme la cabeza, lemando a ...

Es una cuestion de saber que se esta haciendo y sobre todo si puede hacerse desde el punto de vista economico.




totalmente de acuerdo..;-)




saludos!
 
  • #12
¿Has considerado la posibilidad de cambiar la parienta por la suegra? :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie