Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: el explorer y la suegra - Foro General

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el explorer y la suegra

como ya os comenté en otro post, mi suegra con 77 años se quería calzar un explorer I . tal era su obsesión que incluso llegó a probárselo en una joyería de barcelona. por suerte, su hija la convenció usando una y mil artimañas para que no lo hiciera y se compre por unos 200€ alguno de esos relojes de diseñito que tanto abundan ultimamente . no tendré una suegra con explorer. a mi mujer no le gustan los relojes, encima es hija única y como podéis imaginar el susodicho reloj a la muerte de mi suegra iba irremediablemente hacia mi muñeca .
    me he quedado tranquilo. ahora sin explorer le deseo una larga vida.......
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien, un motivo menos para visitar tu suegra!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Regálale un Zeno estas navidades y te la ganas.

Es importante, son las que mandan en casi todo lo que pasa en tu vida, al menos de día

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hablando de suegras, ahora me viene a la mente que la mia lleva un Rolex Lady Datejust en acero y oro que no se lo quita para nada, ni para bañarse ni para ir a la playa, ni para dormir...
    Lo lleva tan apretado que yo creo que no llega la sangre a la mano... lo debe llevar incrustado...
    No hablo más de la suegra que mi niño lee el foro...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

estas navidades le regalas esto, y quedas de hijo unico que seguro te considera ya aparte nde su hija. Y es de uno de nuestros patrocinadores

http://www.lighttimewatches.com/l012a.html

Es la solucion

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Verdad, el Zeno Explorer es un reloj encantador, mi mujer lo usa (me queda demasiado pequeño). Una foto obviament en mi muñeca.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Algunas personas podrán preferir el Sandoz, que es una hommage del moderno Explorer, aún el Zeno es del Explorer ref. 1016 (para mi EL Explorer, pero como te decía, gustos san gustos).<o:p></o:p>

Pero si tu suegra ya ha experimentado el Rolex, cuidado, por que es obvio que estos no son la "real thing". <o:p></o:p>

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo, en mi caso le corto el rabo al perro para que cuando viene nadie de sintomas de alegria. Además su frase preferida es... Otro reloj, a ver cuando sientas la cabeza...Esta mujer no se ha enterado todavia de que ella es la principal causa por la que añun no me he casado con su hija... Bueno no sigo que me caliento...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Talking jajajaja

Yo, en mi caso le corto el rabo al perro para que cuando viene nadie de sintomas de alegria
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    como ya os comenté en otro post, mi suegra con 77 años se quería calzar un explorer I . tal era su obsesión que incluso llegó a probárselo en una joyería de barcelona. por suerte, su hija la convenció usando una y mil artimañas para que no lo hiciera y se compre por unos 200€ alguno de esos relojes de diseñito que tanto abundan ultimamente . no tendré una suegra con explorer. a mi mujer no le gustan los relojes, encima es hija única y como podéis imaginar el susodicho reloj a la muerte de mi suegra iba irremediablemente hacia mi muñeca .
    me he quedado tranquilo. ahora sin explorer le deseo una larga vida.......
    comprale un ds-3 que si se lo pone no va a tener c.. de salir de casa

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si cuando yo tenga 77 tacos, si dispongo y me apetece un explorer o lo que sea y me viene algun pariente a comerme la cabeza, lemando a ...

Es una cuestion de saber que se esta haciendo y sobre todo si puede hacerse desde el punto de vista economico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo