• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer y Di Modell

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués la verdad es q creo q para nada le queda mal al Explorer esta indumentaria.....Que opináis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar.......:clap: :clap: :clap: :clap:

Jejejeje......menudo palmero estoy hecho.....;-)
 
No me gusta :huh: :huh:

Lo siento
 
Lo siento pero no me gusta. Además al ser la correa tan grande, empequeñece al reloj que ya va justito de tamaño.
 
Hombre, Miguel... difícil de mirar, cuanto menos... :-P
 
No me gusta... de nada. Bueno, en pocas palabras : es horrible para mi.

::bxd::
 
En eso si q llevas toda la razón y es el unico pero q le he visto...le sobra algo de correa en la unión con la caja.....saludos!
 
No pega ni con cola, Horroroso.
 
Ufff a primer golpe de vista e ha parecido un flieger, luego no. No me convence, aunque he de decirte que creo que estos Rolex no deben separarse de su armis.
 
  • #10
Jejejejejejejee.....tampoco es pa tanto hombre.....Saludos!
 
  • #11
Yo siento decirlo, Miguel, pero a mi tampoco me gusta.

De todos modos, yo creo que a los rolex hay que dejarlos como salen de fabrica. Para "vestiditos" ya estan los Panerai ::evil:: :-P

Saludos.
 
  • #12
No se puesto pero asi a primera vista parece algo totalmente ajeno al reloj, como si este quisiera escaparse:D :D
 
  • #13
Miguel, creo que no le queda muy bien. Pero el gusto es algo muy personal.

En el caso de Rolex, es mejor dejarlo como sale de fábrica, en eso estoy completamente de acuerdo
 
  • #14
Hola Miguel, queda rara pero mas bien por las medidas de la correa respecto a la caja, quizas una mas pequeña le quede bien ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
La correa es muy bonita, el reloj espectacular, pero el conjunto como que no me gusta como queda. Creo que es mezclar dos conceptos muy distintos y de ahí que el resultado no me cuadre. De todas formas, me encanta probar este tipo de cosas y ver el resultado ;-)
 
  • #16
Para nada.::bxd:: ::bxd::



El ROLEX EXPLORER.

lostimage.jpg
 
  • #17
No me gusta como queda. Ciertos modelos de Rolex solo quedan bien con su armis.
 
  • #18
Una combinación demasiado "forzada". Me gusta que la correa "no original" que se le ponga a un reloj parezca la "original", es decir, que le quede bien de manera natural. Este no es el caso.

Saludos.
 
  • #19
Podió, pero que le has hecho a ese reloj tan bonito? te lo deberíamos confiscar.::bones:: Anda, ponle su armis, y el fino o la manzanilla con unas cañaillas, que esa sí que es una combinación perfecta.:D::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
No compañero, no mola...ese Rolex con su armis y seguro que tienes por ahí algún otro nene al que esa correa le queda de miedo ;-)
 
  • #22
No se, no es de mi gusto pero para variar un poco tampoco es tan desastroso. Lo cierto es que para las cajas Oyster, siempre armis. No puedo imaginármelo de otra manera. Saludos, Miguel.
 
  • #23
Es una estupenda forma de estropear un magnífico reloj...
 
  • #24
Una bonita correa que queda fatal en este reloj, ademas es mas ancha que las asas y siendo el reloj ya un pelin justo en tamaño esta correa lo hace ver aún mas chico.

FEO DE VERDAD
 
  • #25
a mi me gusta porque es raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie