• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer Vs. Portugués (unas fotillos)

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una fotos de un explorer I y un portugues. Dos relojazos por los que no pasa el tiempo...
Espero que os gusten.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
El portugués es de los relojes más bonitos y elegantes del mercado, estas fotos son prueba de ello.
 
El portugues es todo clase, elegante.......
 
Mira que me llega a gustar el Explorer... :drool:
 
Ese Explorer es precioso.. quizás una de las referencias de Rolex que más me gusta.
Como bien dices, dos piezas atemporales.
Un saludo.
 
Como pa no gustarnos.....menudos relojazos :dribble:

Las fotos preciosas....muchas gracias por ponerlas :ok::
 
Muchas gracias por el reportaje!!
 
Pobre Rolex al lado de ese relojazo...
 
Guapa pareja.

........y eso que a mi, no sé por qué, no me van los relojes con numeración árabe.
 
  • #10
Los dos son preciosos, me parece algo más elegante el IWC.
Saludos.
 
  • #11
Os dejo una fotos de un explorer I y un portugues. Dos relojazos por los que no pasa el tiempo...
Espero que os gusten.

Saludos

Muy bonitas fotos. Ese Explorer, le tuve y le deje ir... Volverá en algún momento, seguro. El
IWC precioso. Dos relojes que se complementan de maravilla, aunque mi corazón esta con el Explorer.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Buenas tardes,
preciosos relojes y magníficas fotos. Ambos modelos se complementan perfectamente.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #13
Ya lo creo que me gustan. :dribble:
 
  • #14
A mi el portugues me parece el reloj total, es de lo mejorcito quie he visto.
 
  • #16
El IWC sencillamente precioso, el rolex, dentro de dicha marca, de los que menos me gustan.
 
  • #18
Preciosos relojes, lastima de no poder aparearlos...
 
  • #20
La verdad es que el Portugues, no siendo mi estilo de reloj, me parece uno de los relojes mas elegantes que he visto.
 
  • #21
Coincido contigo, pero no me importaría tener el otro tampoco :)
 
  • #22
Me encanta el explorer, que pena que no pueda estar con relojes sin fechario.
 
  • #23
Pues a mi entender, con lo grande y despejada que es la esfera del Portuguese... No tener más remedio que cortar el 6 y el 12 con las su esferas del crono, nunca me ha entrado por los ojos, la verdad.

Saludos
 
  • #24
Preciosos ambos dos, dos auténticos relojazos :drool:
 
  • #25
El portugués es muy elegante. Y el efecto del cristal curvo le hace parecer que la esfera va al aire... Es espectacular.
El Explorer es muy cómodo, deportivo, y rezuma calidad en cada detalle. Ambos son impresionantes...

Gracias a todos por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie