Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Explorer II o IWC Chrono Pilot - Foro General

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tienes dificil porque cualquiera de los dos será una buena elección, pero como hay que elegir, me quedo con el Pilot, aunque sea menos versatil si vistes de traje.

Suerte

educano está desconectado Novat@

Predeterminado

el iwc, para mi mas elegante y menos VISTO, esto lo digo sin acritud, pero sin desmerecer la calidad de Rolex que la tiene y sobrada, su imagen ( malditas imitaciones ) me tienen saturado, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por diseño,acabados,marca,para mi gusto IWC,sin desmerecer lo mas mínimo a Rolex que por otro lado me parece una gran marca con manufactura propia,pero de diseño....

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es por eso que me gusta el pilot, por que es un gran reloj y no esta tan visto, los rolex, si te fijas, allà donde vayas ves uno, aunque no se distinguir si es fake o no.

Es cierto que el Pilot es un reloj muy delicado?

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no sientes un "regustico" cuando miras el IWC, y tienes verdaderas dudas,
    compra ROLEX.....

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como Unico Reloj Seria El Explorer.
    Pero Yo Personalmente Me Iria Al Iwc.
    Saludos

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te preocupa que los demás sepan lo que llevas, Rolex. En caso contrario, ni idea...
    A mí me gusta más el IWC, pero eso no tiene por qué servirte de ayuda.

¿A qué se parecen más los otros relojes que tienes, aunque no sean "de alto nivel"?

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me cautiva, la elegancia y discreción (para profanos) del IWC

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Es cierto que el Pilot es un reloj muy delicado?
    No sé a lo que te refieres con delicado. Si te refieres a la caja, es muy robusta y sólida. No presenta aristas o partes que se presten más a los golpes o roces que cualquier otro reloj; si por el contrario te refieres al calibre, monta una Valjoux 7750 modificada por IWC que es una de las máquinas más robustas y fiables que hay en el mercado.

Por un lado no es manufactura, pero por otro tiene la ventaja de que si tuvieras un problema fuera de garantía, no te será difícil encontrar un relojero que te la abra con total garantía ya que es un calibre que lo montan muchas marcas y muy conocido por los profesionales de cierto nivel.

Respecto a la hermeticidad, es WR 60 m, más que suficiente para un uso normal, sin ser evidentemente un diver. Ah, y por supuesto, cristal de zafiro.

En resúmen: ¿delicado?, en mi opinión, para nada.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, sin pensarlo, el Explorer II.
    De hecho, cuando pueda....., A por el.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo