• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El explorer II en los "passadiços do Paiva"

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MGomes

MGomes

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Pasado 25 de Abril, dia festivo en Portugal, dia de la revolución de los claveles (una cosa igual a lo que ha pasado en Cuba, pero en Cuba sin claveles y con mucho “Havana Club”, que es un poco mejor que claveles), he hecho un viaje hasta la ciudad de Arouca, interior norte de Portugal para explorar, con mi explorer II, polar dial, los “passadiços do Paiva”.

Claro que no tengo la mínima hipótesis de competir con los hilos del gran compañero y ilustre Vilobi, ni en calidad, ni en cantidad. Pero la verdad es que el compañero Vilobi ha cambiado el paradigma y no hay como volver al pasado. Un abrazo para el y aun bien que asi es!

Lo que son los “passadiços do Paiva”? Bueno, solo decir que si hay alguien que quiere hacerlos, mejor hacer la reserva previamente en la internet, que los billetes “in situ” normalmente estan agotados.

Ahora, que no estáis para leerme, vamos a las fotos – la calidad es una mie* pero es lo que hay… - de los “passadiços do Paiva”, que es lo que verdaderamente nos gusta:

IMG_4629.jpg
IMG_4630.jpg
IMG_4634.jpg
IMG_4635.jpg
IMG_4637.jpg
IMG_4639.jpg
IMG_4642.jpg
IMG_4643.jpg
IMG_4644.jpg
IMG_4651.jpg
IMG_4654.jpg
IMG_4662.jpg
IMG_4663.jpg
IMG_4667.jpg
IMG_4669.jpg
IMG_4677.jpg
IMG_4680.jpg
IMG_4681.jpg
IMG_4682.jpg
IMG_4686.jpg
IMG_4689.jpg
IMG_4691.jpg
IMG_4693.jpg
IMG_4702.jpg


Información adicional: El precio es broma, muy muy caro: 1 euro por persona (2 euros "in situ"). La distancia a pie de los "passadiços do Paiva": 8700 m. Fotos mias no hay porque soy demasiado bonito.

El link de la red: http://www.passadicosdopaiva.pt

Abrazo a todos y gracias por mirar!
 
Preciosas fotos, y el reloj también, una chulada.
 
Hermoso lugar y que bonito es el Explorer II en blanco! :ok:: Salu2
 
El problema de las fotos es el fotografo...
 
Muy buen reportaje, esta visita me la apunto, gracias!!
 
Gracias por llevarnos a conocer ese bonito lugar, que queda reservado para visitar; las fotos estupendas y el Explorer perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Tu tierra está llena de cosas bonitas, por todas partes.....nunca defrauda.
 
Moito Obrigado ; muy bueno ,alguna vez he pensado hacer la ruta de los Arribes desde Zamora a Oporto por el Duero / Douro.....Viva Portugal !;-)................
 
  • #10
Gracias por el apoyo! :)
 
  • #12
Qué bonito entorno y qué maravilla de parajes ...
Sitio perfecto para perderse con una buena compañía, un bun libro y un buen reloj para que cada vez que lo mires te recuerde lo vivido ...
GRacias !!!! :)
 
  • #13
Muy bonito sitio, se merece un fin de semana; buen reloj también.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #14
Preciosas fotos y precioso reloj.
 
  • #15
Bellisima ruta compañero, menudo entorno para "afotar el peluco"!!!.

Gracias por compartirla.
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje, el reloj un clásico y muy practico, para toda ocasión

saludos :)
 
  • #17
Amigo: es mUito obrigado y no mOito obrigado. Esa ruta es muy bonita si.
 
  • #18
Hola buenas tardes.Espectacular......a mi portugal me gusta una barbaridad, dada mi cercania voy con frecuecia y cada vez descubro sitios espectaculares....me apunto este gracias y un saludo
 
  • #19
Ya fue más hermoso. El año pasado ha sufrido un incendio y ahora hay que esperar que quede mejor!
 
  • #20
El sitio me parece precioso y por mi parte totalmente desconocido, el reloj una maravilla y las fotos..... Pues paciencia y a seguir haciendo.( pero no están tan mal)


Salidos.
 
  • #21
Apunta tambien dos horas e media de caminata!
 
  • #22
el reloj es porque nosotros tenemos que mirar la hora(no tengo movil), no?
 
  • #23
Un fin de semana no, es mucho. No hagas eso que vas a morir de aburrimiento. Una tarde y listo!
 
  • #24
objecto de primera necesidad, el reloj!
 
  • #25
uno más para tu viaje (cerca de Oporto)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie