Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: explorer I o submariner ? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up El Submariner

Yo preferiría el SUB. Cuestión estética nada más.
    Ad astra per aspera

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No podemos contestar para ti.

Son relojes muy distintos.

Solo tienes que probarlos y eligir el que mas te gusta... porque no te equivocaras con el Sub o el Explorer.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el sub ,yo poseo una y con traje queda de miedo

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fefealp
    hace tiempo que quiero comprarme un rolex y estoy indeciso entre estos dos modelos. básicamente lo quiero para llevar los días laborables (por motivos de trabajo tengo que usar traje y corbata cada día).

me podéis dar vuestra opinión?

gracias a todos y saludos.
    Hola fefealp!!!, ¿ Que tal un Sub non date o un Sea-Dweller? estos dos quizás menos vistos, al igual que el Explorer. Yo tenía la misma duda, pero con el Explorer y el Explorer II. Ahora ((NO)) quiero ninguno de los dos. El Explorer por asuntos de tamaño "muy pequeño" y creo que mi proximo Rolex será un GMT Master, El del bisel azul y rojo ((PEPSI)). Espero no confundirte más, pero mi sujerencia es que te pruebes todos los Rolex que te gusten y luego decidas cual es el que se irá contigo a casa, la sensación sera exquisita, te lo aseguro. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo que te preocupa es el tamaño, ten en cuenta que el dial (o la esfera, como prefieras denominarla) del Explorer y del Sub miden exáctamente lo mismo. Las cajas no, claro, 36 mm del explorer frente a 40 mm del Sub (date o non-date). La corona del Explorer lleva el mecanismo twinlock y la del Sub el triplock (mayor protección frente al agua y humedad, polvo, etc. para la triplock); 100m para el Explorer frente a los 300m del Sub. El sub lleva indicación de fecha con lupa ciclops de 2,5 aumentos, el Explorer no la lleva y creo que no la necesita estéticamente. La caja del Explorer es más "liviana" que la del Sub, los brazaletes son idénticos salvo por la extensión del traje de buceo en el Sub. El calibre del Explorer es el 3130 frente al 3135 del Sub; aquí la cosa es difícil de comentar, ambos son calibres excepcionales que cumplen las normas del COSC y son, estructuralmente, idénticos.

Personalmente elejí en su momento el Explorer y no me arrepiento en absoluto, pero nada de nada de nada .

Cualquiera de los dos es una elección excelente.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola fefealp: Yo no voy a opinar entre el Submariner y el Explorer II, porque en éste momento el que me tiene enamorado, por su estética, es el MASTER II. Ya me gustaría que algún alma caritativa me explicara las diferencias técnicas.
    Pero ¿has visto el que tiene Santiago en el FCv. Tiene muy buena pinta, y con dos esferas. Eso si 2900...
    Ya verás como cuando te decidas, aciertas.
    Un saludo
    José María

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123