• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I o omega terra aqua

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Pues bueno estoy a la caza de uno de los dos pero no me decido.... Ambos me apasionan pero los dos no puedo tener... ¿Cual de ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuera yo el que tuviera que elegir entre esos dos, eligiría un "Skyfall". Te los has puesto en la muñeca ya para ver cómo te sientes con ellos?
 
Sin duda...Aqua Terra.
 
Bendito dilema... Pero el aquaterra con esfera azul me gusta más. Eso si, sin el eslabón central pulido.

Un saludo y suerte con la caza.
 
Vas a tener q quedarte el Explorer, pues el "terra aqua" no existe. Ahora si te refieres al AquaTerra, ese si existe, te recomendaría probarte los dos y ver con cual haces "conexión" y ya nos diras.
 
Última edición:
No sabes que reloj es el Skyfall pero te decantas por el Explorer...¿ Has tenido en la mano un Aquaterra? En tu opinion, ¿en que es superior el Explorer?

Te lo comento porque yo he tenido en la mano el anterior modelo de aquaterra y me parece un reloj con unos acabados impresionantes.



Pues yo me decantaria por el Explorer, para mi mejor calidad yo tengo un Rolex hace 26 años y va de primera.

Eso si las esferas azules son preciosas.

Bueno , sobre gustos. siempre esta el dilema.

Skyfall, Perdon por mi ignorancia, Que reloj es ese?
 
Última edición:
Es cuestión de gustos, pero el Aquaterra esfera azul, es una pasada
 
  • #10
Son dos relojes preciosos. Yo compraría el Explorer.
 
  • #11
Lo que hay que hacer para vender un reloj. Pocos mensajes desde 2010 y los va a poner todos ahora.


No sabes que reloj es el Skyfall pero te decantas por el Explorer...¿ Has tenido en la mano un Aquaterra? En tu opinion, ¿en que es superior el Explorer?

Te lo comento porque yo he tenido en la mano el anterior modelo de aquaterra y me parece un reloj con unos acabados impresionantes.
 
  • #12
Yo me lanzaba a por el Aqua Terra, el Explorer más bien me dice poco, pero lo importante es ver cual te gusta más a ti
 
  • #13
No sabes que reloj es el Skyfall pero te decantas por el Explorer...¿ Has tenido en la mano un Aquaterra? En tu opinion, ¿en que es superior el Explorer?

Te lo comento porque yo he tenido en la mano el anterior modelo de aquaterra y me parece un reloj con unos acabados impresionantes.

Hay que llegar a los 300 como sea...
:-P
 
  • #15
Hay que llegar a los 300 como sea...
:-P
Que malpensados sois...Lo que no sabe es que el administrador tiene el dedo a punto de apretar el boton de reset para reenviarlo a la casilla de salida.
Jajajajajajaaaa...
 
  • #16
Acabo de adquirir un Omega Aqua Terra, y me parece de una gran calidad, así como un movimiento moderno y preciso.
 
  • #17
Ahora si que sa liao...

Yo estoy entre medias 50-50, seria un castigo para mi tener que decidir entre esos dos relojazos...
 
  • #18
Explorer pero el antiguo, no el nuevo que le sobra caja un saludo
 
  • #19
Lo que hay que hacer para vender un reloj. Pocos mensajes desde 2010 y los va a poner todos ahora.
Jajajaja , bueno coña aparte
Mi voto para el omega aunque al
rolex no le hago asco.
Saludos.
 
  • #20
Explorer sin dudar.
 
  • #21
Son dos relojazos, a mi me gusta más la estética del AquaTerra.
 
  • #22
Dificil... pero prefiero el explorer.
 
  • #23
Son dos grandes relojes, he probado los dos y al final me compre el explorer y encantado y muy feliz con él:yhoo::. Mi consejo es que te los pruebes y con el que te encuentres más a gusto, a por él.
 
  • #25
El Omega, pero por estética puramente. Deberías probar los dos y ver cual te enamora pues son relojes bastante diferentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie