• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLORER I 39mm o EXPLORER II Blanco

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos tengo los dos en curso, pero no puedo quedarme con ambos, por tanto consejo ¿Con cual os quedariais y darme algun argumento?
 
Yo lo tengo claro.

No gustándome el Explorer, y sí mucho el Explorer II, me espero lo poquito que falta y me voy a por el nuevo de 42mm y en blanco.
 
Yo prefiero el Explorer 39mm, el ExpII nunca me ha gustado mucho... eso sí, la nueva versión promete cambiar mi opinión.
 
Yo voto por el Explorer II. Versión actual.

Pros:
- Es GMT
- Tiene fecha
- Es ligero
- Es super elegante y polivalente, te vale para escalar una montaña o para una recepción en la embajada.
- Tiene "low profile" Es decir, poca gente se va a dar cuenta que llevas un Rolex

Contras:
- Va a ser remplazado por la version de 42mm con unas agujas que parece que hayan pasado un mes en el Macdonalds
- Tiene menos "cache" histroico que el explorer, ya que este se supone inspirado en el que usaron Edmund Hillary y el Sherpa Tenzing Norgay en su escalada del Everest. Aunque parece ser que al final solo lo uso el Sherpa al hacer cumbre.
- Ambos son menos "Rolex" en lo que la gente considera autentico Rolex, es decir Submariner y afines.

Aqui tienes una foto del mio:

DSC00359.jpg
 
gracias bonita foto,
 
Explorer II y además se le puede cambiar la esfera
 
Yo si el nuevo no termina de agradarme, que no las tengo todas conmigo, no descarto adquirir uno igual al tuyo.
 
explorer 2 sin dudarlo un ápice... claro que me esperaria al nuevo antes de nada
 
Amigos tengo los dos en curso, pero no puedo quedarme con ambos, por tanto consejo ¿Con cual os quedariais y darme algun argumento?

Yo con ninguno.
Me quedaria con el nuevo explorer de 42
 
  • #10
A mi me gustan los dos, quizás algo más el II.
Si tuviese que decidirme por uno, dependería de los otros relojes que tengas.
 
  • #11
Yo el explorer II, sin duda!!!
 
  • #12
Me gustan los dos, son relojes totalmentes distintos. Uno con fecha, gmt y más deportivo. El Explorer es más clásico. Dependerá uno u otro, si te dan igual, de tu forma de vestir, aunque ambos son muy polivalentes.
Respecto a esperar al nuevo Explorer II, si le puedes "arrimar" 2.500 eur, esperate a ver qué tal es.
 
  • #13
Valoraciones:
El explorer II es un modelo de gama superior, tiene fecha, tiene gmt.
El explorer I es en mi opinión mas bonito, mas limpio, me identifico mas con su estetica mas pura, para mi es mas autentico.
Saludos
 
  • #14
Difícil decisión. Me encanta el Explorer 39mm. Verlo en la muñeca es más impresionante que el ExPII 40mm en mi opinión. No obstante me decantaría por éste último simplemente porque está a punto de ser descatalogado y ello de la un plus. Además en blanco es muy polivalente y sobrio. Las complicaciones del doble huso horario y la fecha son ambas muy útiles.

Creo que el ExpII gana por poco margen. Ahora, si te los pones los dos creo que el EXP 39 lo deja a uno sin palabras.
 
  • #15
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::creo que te toca esperar un saludo
 
  • #16
EMMO el Explorer II es mas completo.
 
  • #17
Es raro, nadie te ha aconsejado un daytona... :D:D:D:D:D:D


Explorer II, de todas, todas.
 
  • #18
Explorer II sin duda alguna...
 
  • #19
Explorer II, pero con esfera negra.
 
  • #20
Explorer II en color blanco, de todas formas ya enseñaras fotos de tu eleccion.

No tengo claro si estas preguntas consiguen aclarar tu decision.:yhoo::
 
  • #21
Me gustan los dos, son relojes totalmentes distintos. Uno con fecha, gmt y más deportivo. El Explorer es más clásico. Dependerá uno u otro, si te dan igual, de tu forma de vestir, aunque ambos son muy polivalentes.
Respecto a esperar al nuevo Explorer II, si le puedes "arrimar" 2.500 eur, esperate a ver qué tal es.

la verdad es que esperar al nuevo explorer II no solo es tiempo sino pagar 1000 euros el mm... cualquiera :nea:
 
  • #22
Sin duda el Explorer II siempre blanco
saludos
 
  • #23
Aún siendo 2 relojes que me encantan, si tuviera que quedarme con uno sin duda con el Explorer II ...
 
  • #24
uno de mis sueños el explorer, saludos y suerte con la eleccion
 
  • #25
A mi me gustan los dos si tuviera que quedarme con uno, quizas el explorer 39
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie