• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLORER 1 con 2800 rpm

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Sin comentario mas!

 
eso tiene que ser una broma del tipo, sino no tiene explicación. Por cierto que sacrilegio ver ese Explorer así ::cry::
 
Y tanto que es un sacrilegio... literalmente se lo ha cargado, no solo lo que se ve, sino que internamente debe de haber algunas piezas del ajuste alteradas.
Que pena da verlo así. No me gustaría ser el dueño esperando que le devuelvan el reloj flamante después de la revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que se llama ser un autentico manitas, es seguro que no le enviare ningún reloj. :laughing1: :laughing1:
 
Yo creía que el pulido se hacía sin el movimiento... :clap:
 
Gran profesional.
 
Maestro relojero...
 
Si las agujas hubieran sido de acero... jajaja
 
Me ha dolido ver la foto :(
 
  • #10
Aunque no sea de uno, qué mal rato el verlo.
 
  • #11
Que manera de destruir una de mis piezas favoritas la imagen es surrealista
 
Última edición:
  • #12
“Típicos pelillos propios del uso...”
 
  • #13
Gran profesional.

airbag-juanma-bajo-ulloa-1997.jpg

...tal y como comentaste en otro hilo:clap:
 
  • #14
Sino lo veo no lo creo :D

facepalm1.jpg
 
  • #15
Por cierto, y el nombre de la imagen genial: "Bansky.png" :laughing1:
 
  • #16
Hosssstia macho....
 
  • #17
Y tan quick que fue 8o
 
  • #18
Parece que lo han tirado de un avión...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
¿Pero que le han hecho?::Dbt::
 
  • #20
Por cierto, y el nombre de la imagen genial: "Bansky.png" :laughing1:


Este nombre me venia a la cabeza cuando visto la foto. Lo queria nombrar el reloj Bansky Explorer.
Saludos
 
  • #21
Doble susto. Ver al Explorer en ese estado lamentable y leer Explorer l :D
 
Última edición:
  • #22
En esa relojeria deben de tener lista de espera para hacerles el "servicio" a los relojes de los clientes.
 
  • #23
No es por fardar eh!

Pero tengo un hilo en que cuento que le meto cuerda a mi 1963 con un atornillador a batería y aguanta como un campeón... la misma prueba a un Explorer y mirad como ha acabado.

No es por fardar eh... ni una miajica! :laughing1:
 
  • #25
Menudo fiera.
 
Atrás
Arriba Pie