• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorando diferentes opciones.

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aprovechando que dos de mis tres relojes tienen el mismo ancho de asas, ayer experimenté como le sentaría a mi Sinn la correa de piel del Mido y viceversa. El resultado no me desagrada en absoluto, del Sinn ya sabía que es un reloj muy versátil que combina con casi todo, la sorpresa me la he llevado al ver al Mido con armis. En fin, mejor comprobarlo por ustedes mismos con unas fotos... Gracias por participar, saludos!!! 7569ED9D-EC11-487D-9496-F2F76F7D3A63.jpg
55D07702-2ABF-4F60-BBE7-3BA6E685AE09.jpg
C1D27BE3-6869-45DE-B153-6E9080366E56.jpg
82656846-1D16-4841-A010-F4235FB714D3.jpg
E98A03DF-3538-4538-8823-D84F6E158C01.jpg
E6A673D1-5457-468D-8D34-84A6A10EC4FD.jpg
4FA8A67C-9744-4DF3-AE0C-0316E33B7169.jpg
 
Pues me gusta más el mido, le veo más sencillez, de calibres no se decirte...
 
El mido con el armis tiene su aquel...
 
Preciosos relojes. Me gustan mucho ambos y el cambio les sienta estupendo. Saludos.
 
A los dos le sienta bien el cambio, pero el mido con el armis para mi mucho mejor.:clap:
 
Última edición:
Vuelve a como estaba compañero ......
Al Sinn su armis y al Mido su piel.
Al Sinn la piel esa le sienta fatal
Lo del Mido con ese armis que no acopla bien ni en asas ni en carrura mejor no digo nada.
 
Ese cuero no me gusta la verdad ... lo veo anticuado, lo mismo que tampoco intercambiar brazaletes dedicados, no soporto un reloj de una marca con un brazalete que le des la vuelta y aparezca otra, lo mismo que ponerle a un coche piezas de otro ...
Dicho lo cual, si te gustan no les quedan mal.
Saludos
 
Como ha comentado un compañero, a cada uno el suyo
 
Aunque no encaja bien del todo, el Mido me gusta con el brazalete. Pero el Sinn con esa correa tan clásica, como que no...
 
  • #10
Yo esa correa la veo demasiado clásica para cualquiera de los dos relojes.
Un saludo.
 
  • #11
A mi el Sinn con esa correa me parece precioso!
 
  • #12
pues la verdad es que ese cambio le queda fenomenal.
 
  • #13
El sinn me a gustado, pero el Mido no lo veo con ese armis. Alguna novedad respecto a la alternativa Explorer?
 
  • #14
El Sinn se ve bien el Mido se ve mal, ese reloj no es para el armis, pero a cada quien sus gustos.
Que los disfrute.
 
  • #15
Ese sin es precioso y con su armis imponente, yo optaría por devolver a cada mochuelo a su nido.

Si hay que ponerle un cuero al sin me decantaría por correas de corte vintage, tan clásica no creo que le quede bien
 
  • #16
Cada vez q te veo el Sinn me entran escalofríos, no me llega el momento de tener el mio
En cuanto al cambio q has hecho; el Sinn me gusta con cualquier cosa, ahora bien, el mido no es q no me guste con el armis, es q despes de vérselo al Sinn...... en el mido no me convence del todo
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie