• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorando Aragón ll (Sierra de Albarracín)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta vez el Explorer ll tenía muy buena compañía. Mí queridísimo Seamaster
 
Bonitas fotos. Gracias por compartir.
 
Una zona preciosa, y bastante desconocida para el público en general. Tuve la suerte de grabar una historia en Albarracìn, y quedé encantado con la localidad y el entorno. Buen destino has elegido ;-)
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
oh que bonito lugar y claro los compañeros están excelentes ( Omega-Rolex ) una pregunta ahí se puede acampar? estaría bien unos días de camping ahí, jeje saludos y gracias por compartir :ok::
 
Hermosa zona natural, magnificas colinas y bosques, ¿de seguro hay truchas en ese serpenteante riachuelo? ¡Pintoresca cascada, un lugar de ensueños! :clap:
 
Debio de ser una escapada muy chula, gracias por las fotos.
 
Doramas jodio,dale a la flechita de la derecha del teclao un par de veces despues de cada foto y no te quedan pegadas ,y gana el reportaje una barbaridad,caguentó,con lo bonicas que son las fotos esas ;-)
 
Huesca nunca defrauda, una zona preciosa y gracias a dios, todavía no está masificada, el pirineo oscense es una de nuestras joyas.
 
Que paisajes increíbles los de Aragon y en Otoño los colores son una gozada visual..
Muchas gracias.
(los relojes tb eh?)

saludos:ok::
 
  • #10
Bonitos paisajes otoñales. Gracias por compartirlos.
Rolex y Omega juntos en armonía.
Un saludo.
 
  • #11
oh que bonito lugar y claro los compañeros están excelentes ( Omega-Rolex ) una pregunta ahí se puede acampar? estaría bien unos días de camping ahí, jeje saludos y gracias por compartir :ok::

Sinceramente...no tengo ni idea si se puede hacer camping, pero hay una gran cantidad de hoteles rurales con encanto.
 
  • #12
Doramas jodio,dale a la flechita de la derecha del teclao un par de veces despues de cada foto y no te quedan pegadas ,y gana el reportaje una barbaridad,caguentó,con lo bonicas que son las fotos esas ;-)

Para la próxima lo tendré en cuenta :ok::
 
  • #13
Huesca nunca defrauda, una zona preciosa y gracias a dios, todavía no está masificada, el pirineo oscense es una de nuestras joyas.
La sierra de Albarracín está ubicada en la provincia de Teruel.
 
  • #14
Hermosa zona natural, magnificas colinas y bosques, ¿de seguro hay truchas en ese serpenteante riachuelo? ¡Pintoresca cascada, un lugar de ensueños! :clap:

Ah y Magníficos y bonitos relojes:flirt: te acompañaron en esta aventura de naturaleza! Enhorabuena compañero!
 
  • #15
Fantástico sitio para perderse, un lugar para evadirse de todo lo mundano :clap:
 
  • #16
Fantásticos paisajes turolenses amigos :)
 
  • #17
Paisaje espectacular bonita escapada .
Increíble los árboles frutales de allí, que buenas piezas dan!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Preciosas fotos doramas :clap: Unos parajes bellísimos y buenos acompañantes para la muñeca ¡Todo un plan!
 
  • #19
Preciosas fotos, ese Omega es realmente bonito. Ahora además, estamos en una época del año en que los colores del campo invitan a disfrutar de él.

Saludos.
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje, bonita pareja y bonitos paisajes

saludos :)
 
  • #21
Si es que mi tierra es muy bonita!!! jeje has elegido muy bien, Albarracin es uno de los pueblos mas bonitos de España y a mi humilde parecer bien merecido... si te ha gustado Albarracin ,para la proxima te recomiendo otro pueblo precioso en la provincia de Huesca Alquezar Alquezar G22.jpg

Saludos
 
  • #22
Que bonito!!, y ese Omega es un gran compañero de viaje..gracias por compartirlo!!
Saludos!
 
  • #23
Si es que mi tierra es muy bonita!!! jeje has elegido muy bien, Albarracin es uno de los pueblos mas bonitos de España y a mi humilde parecer bien merecido... si te ha gustado Albarracin ,para la proxima te recomiendo otro pueblo precioso en la provincia de Huesca Alquezar Ver el archivos adjunto 306281

Saludos
Hemos visitado Alquézar compañero, y es realmente bonito. :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por tu post compañero, preciosas fotos!
Saludos
 
  • #25
Preciosas fotos compañero y buenos compañeros de viaje llevaste.
Un saludo y a pasarlo bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie