Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Explicaciones sobre el problema de los Frank Müller - Foro General

Predeterminado

El destinatario (1994) no era FM, era una empresa asociada, Technowatch, y la noticia original decía (insinuaba) que eran para usarse en relojes FM, esta noticia coincidió con varios pleitos entre FM y otros fabricantes.
    Desde luego algunos comentarios daban pié a pensar que se estaban usando en relojes FM, y eso no es cierto.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de los relojes FM, me parecen unos relojes estupendos por regla general, especialmente las esferas.
    Saludos

galis Invitado

Predeterminado

FM está hoy por hoy muy desacreditado. Hace unos años era el sumum, pero los problemas q comentais le hizo poner los pies en el suelo. No habia cantante, futbolista, politico o ricachon q se preciase q no tuviera un FM. Como anecdota decir q en nuestra familia real, como en casi todas, era costumbre siempre regalar a los consortes PF y fue tal el auge de FM q como recordareis el regalo de pedida de Marichalar fue un FM. (aunq me imagino q como es facil disparar con polvora ajena no habrá marca q falte en esa casa)
    Es admirable como surgio de la nada y llegó a rivalizar con casas centenarias. En cuanto a las gamas básicas para mi tienen un diseño precioso pero no aportan nada de nada. ETAs, modificados pero ETAs. No obstante el tourbillon de FM sigue siendo inigualable
    Y el motivo por el q ha vuelto es simplemente economico. Yo creo q ya nunca será lo mismo..... ya q como dice el refrán nunca las segundas partesfueron buenas

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También se ha dicho que está demandado por Patek Philippe por llevarse a golpe de talonario a un ingeniero y a un relojero que llevaban como 3 años o algo así trabajando en el desarrollo de un tourbillon esférico, y al poco tiempo lo sacó al mercado FM.
    Desconozco si esto es cierto o no.
    Parece ser que FM empezó con una beca de la fundación Rolex

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Como anecdota decir q en nuestra familia real, como en casi todas, era costumbre siempre regalar a los consortes PF y fue tal el auge de FM q como recordareis el regalo de pedida de Marichalar fue un FM.
    me parece que no, tienen a bien regalar AP Royal Oak.

En cualquier caso también se habló que todo el jaleo ese de FM fue originado por el grupo Richemond, que tenía a Watchland en su punto de mira y lo que quería era una sustancial bajada de precio de la compañia....... . De todas maneras todos los FM que he visto o me he probado me parece que están fantásticamente terminado, y amén de que el propio Frank Muller es un relojero cojonudo, ha creado una marca sólida desde la nada (bueno con un importantísimo capital aportado por el socio armenio Sirmankas), y que además ha conseguido que todo aquel que ve un reloj tonel.. dice que es una copia de los FM.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Extraído del link de Danielo:

Vartan Sirmakes denies vigorously that these movements ended up in Franck Muller cases, and gives an other explanation for their use: "Yes, it sometimes happens that we order Russian, Japanese or Chinese movements. But we used them for research, to know what the competitors are making."

Para que luego digan que tal reloj "no se puede comparar" con tal otro

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    me parece que no, tienen a bien regalar AP Royal Oak.

En cualquier caso también se habló que todo el jaleo ese de FM fue originado por el grupo Richemond, que tenía a Watchland en su punto de mira y lo que quería era una sustancial bajada de precio de la compañia....... . De todas maneras todos los FM que he visto o me he probado me parece que están fantásticamente terminado, y amén de que el propio Frank Muller es un relojero cojonudo, ha creado una marca sólida desde la nada (bueno con un importantísimo capital aportado por el socio armenio Sirmankas), y que además ha conseguido que todo aquel que ve un reloj tonel.. dice que es una copia de los FM.

Exacto,recuerdo perfectamente a Marichalar enseñando el Royal Oak a la cámara diciendo ... "peazo peluco m'a regalau mi chorbi"

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Normal, lo de los socios nunca sale bien, y para muestra un botón... El señor Ro monto una empresa con el señor Lex, desde este momento solo fabrican relojes muy normalitos y de poco interés

Predeterminado

Zi, pero le salen mejor que al chino briet-lin ¿o los hace el chino cudeiro?
    Saludos

Predeterminado

Tambien de acuerdo, la gente les ha cogido manía (opino que sin motivo, pero es mi opinión) FM es un genio, no solo de la relojería.
    Saludos

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisb Ver mensaje
    Muy buenas tardes

Me podria explicar alguien el problema de las máquinas de los frank müller, lo he oido comentar varias veces y siento curiosidad

gracias y un saludo
    buenos días, yo tengo un master banker de oro solido con 6 años y no me dio ningun problema.
    saludos cordiales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo