• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLICACIONES PUBLICAS, PERDONES y DUDAS !!! OS DEBO UNA DISCULPA A TODOS!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola compañeros

Como muchos sabreis empece en este foro hace muchos años... Como todos enamorado de los relojes!!!

Poco a poco, esta aficion se fue conviertiendo en un trabajop , hasta que me converti en mercante del foro... primero con correas y luego ya con relojes...

Siempre he intentado poder realizar las cosas lo mejor posible, pero no siempre es asi.. De un tiempo a esta parte la verdad que las cosas no han funcionado como tendrian que funcionar..


Encontramos un distribuidor que nos pasaba unas ofertas muy buenas, más que buenas, de marcas muy interesantes, las cuales podiamos ofrecer al foro a unos precios más que buenos.. Pero, vete aqui, que no todo lo que reluce es bueno, los plazos de entrega prometidos por el proveedor se fueron al traste, todos los pedidos realizados hasta la fecha se han retrasado , generando confusion, mal estar y preocupacion a todos aquellos foreros y no foreros que han confiado en nustro servicio

Esto genero un cumulo de trabajo extra muy grande de mails, whats, privados... no siempre contestados en un plazo razonable de tiempo y por eso pido disculpas publicas

Tambien este cumulo extra de trabajo, se ha convertido en algun que otro error , afectando a terceros, de los cuales podeis ver en su apartado correspondiente de este foro, muy a mi pesar.

Por todo esto quiero pediros disculpas a todos publicamente y anuciaros que esto no volvera a pasar, he determinado no volver a colgar esas ofertas, solo trabajar con mis proveedores habituales que teniamos hasta el momento

Decir a los que teneis pedidos conmigo de estas marcas que hasta ahora no tenia que cumpliremos con los relojes acordados , pero ese proveedor se retrasa con entregas, con todas, un motivo que para mi no es aceptable y que me deja a mi en muy mal lugar y con problemas serios...

En fin, lo he escrito ahora, en un momento de calenton, de tristeza, de preocupacion por mi futuro, de indefension y , que cojones, que lo necestiaba explicar, desfogarme, explicarlo... lo escribo en un estado de mucha tristeza.. porque desde hace un tiempo mi vida es un puto asco... quien me conoce sabe que soy un tipo emprendedor, con ganas siempre de hacer cosas, pero ahora ya no.. estoy sumido en una depresion de caballo , se que saldre adelante, siempre lo he hecho... pero necesitaba explicarlo

Gracias a quien lo lea, y gracias por estar aqui...

De antemano gracias y gracias, a todos aquellos que han confiado alguna vez en nosotros, si os he fallado alguna vez pediros disculpas y si todo ha ido bien pues con alegria de mi parte

Xavier
 
Vaya, ya lo siento. Te he comprado varios relojes, constató tu seriedad y buen hacer por lo que, en lo que a mí respecta no necesitas disculparse.
Espero que se te resuelvan los problemas para seguir contando con tu buen hacer.
Un saludo y ánimo.
 
Creo que si tenes buen concepto por tu trayectoria en el foro esas disculpas serán bien entendidas y aceptadas sin problemas. Slds
 
Última edición:
Cuando alguien con una gran trayectoria haciendo las cosas bien encadena unos cuantos tropiezos, casi siempre hay una explicación. A la vista está que en tu caso la había. Si además se tiene la grandeza de asumirlo, reconocerlo públicamente y tomar decisiones para reconducirlo, poco debería perjudicarte el error, en mi opinión.

Como se suele decir, a veces lo mejor es enemigo de lo bueno. Tú has intentado con ese distribuidor ofrecer algo mejor y por lo que dices el resultado no ha llegado ni a bueno... Tampoco te flageles: no siempre acertamos a pesar de hacer las cosas con la mejor intención :pardon:

Entiendo tu agotamiento y desánimo, pero espero que se te pase pronto esa pesadumbre que se nota que tienes encima y que recuperes las ganas de siempre por seguir haciendo las cosas bien.

En mi caso, todos mis tratos contigo han sido a través de persona interpuesta, mi MDD, pero siempre han sido impecables. Tengo la certeza de que así seguirá siendo :yes:

Gracias a ti por escribirlo y explicarte ante todos :clap: Mucho ánimo y un fuerte abrazo :friends:
 
Última edición:
Ánimo Xavi, no hay mal que cien años dure!!!
Todo pasará y volverán las aguas a su cauce.

Se agradecen mucho tus palabras, pues son tanto un gesto de valentía como de confianza. Mucha suerte y tranquilo, que los que -de alguna forma u otra- te conocemos, seguiremos contando contigo.

Un abrazo.
 
A mí siempre me has atendido perfectamente. Como autónomo, sé que a veces podemos pecar de querer abarcar más de lo que podemos, muchas veces por satisfacer a los clientes, y a veces puede explotarnos en la cara ese exceso de emprendimiento.

En esos casos, no queda otra que reconocer el error, dar las explicaciones pertinenes (como las has dado en este hilo) y aprender del error. Los clientes afectados tendrán que evaluar si tus explicaciones les parecen suficientes y convicentes para seguir confiando en ti, y todos tendréis que aprender la lección.

Lo cierto es que en este mundillo, y en esta época de crisis / pre-crisis / aguas revueltas, está empezando a quedar claro que lo que no se paga con dinero, se paga con tiempo de espera. Y ahí cada uno tendrá que decidir si le compensa o no.
 
Una disculpa pública es algo raro de ver. Me parece un buen gesto.
Como todo en esta vida, habrá quien esté de acuerdo y quien no, quien le dé la vuelta para atacar y quien lo agradezca.

Yo no soy un forero muy activo. Leo el foro varias veces al día, pero no publico demasiado.
Pero he hecho unas cuantas transacciones con Trvilanova y siempre de 10. Le he comprado tres relojes, varias correas, alguna herramienta, alguna cosa de informática y siempre he sido tratado muy bien y no he tenido quejas. De hecho, me han sorprendido cosas suyas como mandar el reloj antes de ver el dinero físicamente en la cuenta, o mandar el pedido de manera más rápida porque corría prisa, ...

Por eso he matizado lo de mi participación. No soy un forero conocido y siempre me ha tratado como de confianza.

Todo el mundo pasa por rachas malas y cuando estás abajo, todo parece salir mal. Nadie es perfecto y todo el mundo comete errores. Yo he tenido problemas en grandes y prestigiosas cadenas como el Corte Inglés o Amazon, aunque la mayoría de las veces ha ido todo bien. Si le pasa a los grandes, por qué no a los más pequeños.

Dicho esto, solo puedo desearle que mejoren sus problemas y que le vayan las cosas bien.

Ánimo y Suerte.
 
Ánimo. Cuando estamos agobiados las cosas siempre nos parecen mucho peores de lo que en realidad son. Olvídate de ese proveedor y ya aparecerá otro menos sinverguenza. Aquí tienes un mercado importante de gente que te conoce y valora.
 
Escribo desde la confianza que tengo tras tratar contigo durante casi dos años como cliente:

Nunca tuve un problema y eso que los envíos eran a Italia (recuerdas el Max Bill viajero, recorriendo los barrios de Nápoles con Fedex hasta llegar a mi casa? :D) de ahí que me llamasen la atención los Malus que leía en el subforo correspondiente principalmente por demoras y falta de comunicación.

Has detectado el problema y tomado acción, ahora toca recuperar la salud eliminando esa depresión y volviendo a disfrutar de este mundo. Me alegro de leer que retornas a tus orígenes y estoy convencido de que nosotros como clientes o futuros clientes experimentaremos una mejora casi inmediata con las nuevas medidas.

Me alegro de leer este hilo en el que expresas lo que ha ocurrido y tus intenciones actuales y futuras y te deseo lo mejor Xavi :Cheers:
 
  • #10
Qué depresión ni qué puñetas. Adelante, te deshaces de la gente incompetente que te causan problemas y andando. Sé perfectamente lo que digo.
 
  • #11
Yo te he comprado dos o tres correas y siempre muy bien. ¡Mucho ánimo!
 
  • #12
Mucho ánimo, conmigo tu actuación ha sido genial.
 
  • #13
Ánimo Xavier, después de esta explicación y tu trayectoria seguro que todo esto quedará en un bache superado.
 
  • #14
Pasé el quinario con un Junghans que te compré, imagino que será una de las marcas que dejarás de llevar.
Y más cosas que no vienen a cuento.
De todas formas veo que ya sabes que tienes que hacer.
 
  • #15
Yo soy de los que te han hecho pequeñas compras, tipo correas, para bien o para mal llegue tarde un dia o dos a una de las ofertas que pusiste de Certina en la que habia un modelo que me resultó irresistible por el precio y al que llevo tiempo dandole vueltas. Por desgracia la confianza es algo que cuesta horrores ganarse y se pierde en un solo segundo. Me parece honesto y valiente por tu parte dar las explicaciones que consideras oportunas, aunque con el run run que había o hay en el foro desde hace unos dias/semanas tal vez, deberias haberlo hecho antes. Solo es una opinión. Yo al menos seguiré mirando tus ofertas y si alguna me interesa no dudare en seguir comprando.
Animo y suerte.
 
  • #16
A lo largo de estos años yo te he comprado alguna pieza y correas y la transacción siempre ha sido seria, rápida, formal, como debe ser ser...aprender de los errores y avanzar, poco más puedo decirte Xavi. Saludos.
 
  • #17
Buenas tardes, cualquiera puede cometer errores pero pedir disculpas te honra. Te mando ánimos y te deseo lo mejor.
 
  • #18
Solo decir...
Que te honra
Que SOMBRERAZO

Y qúe animo para pasar por todo y todos los buenos deseos posibles
 
  • #19
Si has leído mi opinión en el " malus" ya has visto q no es nada negativa , asi q despues de leerte decirte q animo y adelante.....................
 
  • #20
Ànims Xavi!!!

Las cosas no siempre salen bien, y de esto seguro que saldrás reforzado.

Todo un detalle de honestidad por tu parte al abrir este hilo.

Una abraçada.
 
  • #21
Creo que lo importante es que remontes esa depresión y salgas de ella. Los negocios volverán a fluir, seguro.
Animo y para adelante.
Un saludo.
 
  • #22
Tus explicaciones y disculpas te honran.
¡Ánimo!
 
  • #23
Yo te he hecho varias compras y nunca he tenido el más mínimo problema... cuando vi que tenías algunos malus recientes los achaqué al algún problema o incidencia fuera de lo normal. Y si además lo expones aquí, pues ya disipas cualquier duda. ¡Ánimo!
 
  • #24
Ánimo Xavi, quién piense que nunca se equivoca, es el más inepto del mundo.
Por suerte, tu tienes aquí un bagaje más que positivo. Yo particularmente, te compré varias correas de Gunny y todo fue perfecto.
Recuerda que los estados de depresión, son estados transitorios, pronto vendrán mejores tiempos... :ok::
 
  • #25
No había visto esto antes de dejar mi comentario en el malus Xavi, cierto es que estoy bastante enfadado y decepcionado, y a veces es bueno un toque de atención para replantear las cosas, creo que es mejor poco y bueno que..... perder prestigio, salud y abarcar mas de lo que uno puede atender, por mi parte mucho ánimo y espero que soluciones todos estos problemas, si es posible mi Seiko ponlo como preferencia para esta nueva etapa jejeje, es broma, Un abrazo y a seguir mejorando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie