Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¡Explicación exacta del contrareembolso! - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui podeis ver los pros y los contras de este sistema
    http://www.24hnoticias.com/comprar-e...ros-y-contras/
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigos, leedlo todos los que hallais leido el primero para que no tengais confusiones..

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo he dicho, al final acabamos haciendo todas las transacciones en mano, y si esta muy lejos, pues un punto intermedio.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correos no te deja, pero si mal no recuerdo, seur si que puedes enviar un paquete contrarembolso y con posibilidad de apertura
    Solo se que no se nada

Predeterminado

seur no lo se amigo, todo seria preguntar tambien y que te lo expliquen bien bien, no como a mi en correos..

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de Correos, a veces me da la impresión que no realiza cursos de capacitación de los empleados y si lo hace, estos, como diría una maestra, "no progresan adecuadamente"
    En una ocasión tuve que enviar un paquete y permitir al interesado que podía revisar el contenido antes de hacer efectivo el importe del contra reembolso. Me lo calculan pero reparo que no he metido el manual de dicho artículo. Me disculpo, le explico la razón por la que no envío el paquete y me subo a casa para introducir el manual. Vuelvo a Correos pero me dirijo a otra estafeta. También me atiende una mujer (esto sólo es anecdótico) Me calcula el precio y me sale un poco más de cinco euros más caro (el manual sólo pesaba unos diez gramos, eran media docena de hojas grapadas y no creo que incrementara el peso tanto, como para variar significativamente) y no puedo enviarlo con revisión del contenido por parte del destinatario. Le comento que acabo de estar en otra oficina, donde no me han puesto ninguna objeción en llevar a cabo este punto. Me pone de todos los colores, . . .”que si usted qué sabe y lo mismo digo de la otra empleada” No quiero entrar en polémicas y con la misma vuelvo a la otra oficina. Se envió como necesitaba, llegó a su destino, se revisó, se pagó y aquí paz y después gloria. A los dos días tenía el talón en casa. Mi impresión de Correos es que en algunos casos los empleados no utilizan la tarifa más ventajosa para el cliente, sino para la entidad.
    Saludos, alanlad

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habrá que hacer gestiones con las empresas de mensajería, a ver si se puede abrir el paquete antes de pagar.
    Que hora es?

Predeterminado

bueno pues nuestro amigo aland acaba de relatar un caso exacto al que describi yo..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12