Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¡Explicación exacta del contrareembolso! - Foro General

  1. #11
    Avatar de puertorico
    puertorico está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7,384

    Predeterminado

    Aqui podeis ver los pros y los contras de este sistema
    http://www.24hnoticias.com/comprar-e...ros-y-contras/
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

  2. #12
    atxetacafe está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    amigos, leedlo todos los que hallais leido el primero para que no tengais confusiones..

  3. #13
    Avatar de santigalp
    santigalp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Jaén pero con raices Hispalenses
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Ya lo he dicho, al final acabamos haciendo todas las transacciones en mano, y si esta muy lejos, pues un punto intermedio.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

  4. #14
    Avatar de alienhunter
    alienhunter está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ago-2007
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Correos no te deja, pero si mal no recuerdo, seur si que puedes enviar un paquete contrarembolso y con posibilidad de apertura
    Solo se que no se nada

  5. #15
    atxetacafe está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    seur no lo se amigo, todo seria preguntar tambien y que te lo expliquen bien bien, no como a mi en correos..

  6. #16
    alanlad está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2008
    Ubicación
    Orgenomescos
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Lo de Correos, a veces me da la impresión que no realiza cursos de capacitación de los empleados y si lo hace, estos, como diría una maestra, "no progresan adecuadamente"
    En una ocasión tuve que enviar un paquete y permitir al interesado que podía revisar el contenido antes de hacer efectivo el importe del contra reembolso. Me lo calculan pero reparo que no he metido el manual de dicho artículo. Me disculpo, le explico la razón por la que no envío el paquete y me subo a casa para introducir el manual. Vuelvo a Correos pero me dirijo a otra estafeta. También me atiende una mujer (esto sólo es anecdótico) Me calcula el precio y me sale un poco más de cinco euros más caro (el manual sólo pesaba unos diez gramos, eran media docena de hojas grapadas y no creo que incrementara el peso tanto, como para variar significativamente) y no puedo enviarlo con revisión del contenido por parte del destinatario. Le comento que acabo de estar en otra oficina, donde no me han puesto ninguna objeción en llevar a cabo este punto. Me pone de todos los colores, . . .”que si usted qué sabe y lo mismo digo de la otra empleada” No quiero entrar en polémicas y con la misma vuelvo a la otra oficina. Se envió como necesitaba, llegó a su destino, se revisó, se pagó y aquí paz y después gloria. A los dos días tenía el talón en casa. Mi impresión de Correos es que en algunos casos los empleados no utilizan la tarifa más ventajosa para el cliente, sino para la entidad.
    Saludos, alanlad

  7. #17
    Avatar de Juan Puerto
    Juan Puerto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-nov-2007
    Ubicación
    Tartesos
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado

    Habrá que hacer gestiones con las empresas de mensajería, a ver si se puede abrir el paquete antes de pagar.
    Que hora es?

  8. #18
    atxetacafe está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    bueno pues nuestro amigo aland acaba de relatar un caso exacto al que describi yo..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12