Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Hilo: Explicación de Peluquines - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Al margen de todas las respuestas, constructivas y destructivas, te doy mi apoyo para que sigas posteando, con fakes o sin ellos, que al fin y al cabo son relojes también, y aqui de lo que se trata es de hablar de relojes.
    La herramienta del quote que decía ne-no...útil, sí.

Voy a seguir practicando...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por haber tomado parte defendiendo la integridad de Peluquines y el derecho a la presunción de inocencia, le agradezco la valentía de reconocer su error, un saludo.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

No os metáis con el amigo hombreeee.

Ya me gustaría a mí tener amigos que me regalasen objetos por valor de más de 50.000€ (si hubiesen sido verdaderos, of course )

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No he participado de los hilos de la discordia, básicamente porque le escapo a las polémicas y fundamentalmente, porque no me gusta hacer leña del arbol caído. Sin embargo, sí los he leído con atención, lo mismo que la presente explicación, y siendo este (espero), el último hilo de la saga, me permito resumir lo que pienso:

Sólo diré que esta explicación debería haber llegado mucho pero mucho antes, lo que hubiese evitado que la sangre llegara al río innecesariamente. Borrar hilos y demorar una explicación, puede tomarse como parte de una estrategía para armar una historia como la que aquí se cuenta, que puede ser cierta, pero que si hubiese llegado en tiempo y forma, tendría más credibilidad.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    No he participado de los hilos de la discordia, básicamente porque le escapo a las polémicas y fundamentalmente, porque no me gusta hacer leña del arbol caído. Sin embargo, sí los he leído con atención, lo mismo que la presente explicación, y siendo este (espero), el último hilo de la saga, me permito resumir lo que pienso:

Sólo diré que esta explicación debería haber llegado mucho pero mucho antes, lo que hubiese evitado que la sangre llegara al río innecesariamente. Borrar hilos y demorar una explicación, puede tomarse como parte de una estrategía para armar una historia como la que aquí se cuenta, que puede ser cierta, pero que si hubiese llegado en tiempo y forma, tendría más credibilidad.
    Mi primera intervención en los hilos famosos, y no puedo estar mas de acuerdo.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Voy más allá......he oído hablar de la nobleza humana y bla,bla,bla.....pero entender que un aficcionado coleccionista de los relojes admita piezas de ese calibre como parte de no sé que pago,sin darse cuenta de algo raro y sin verificarlas en un CO......pués no lo entiendo.....Además el colmo es lo que escribe del Royal Oak.....que tuvo donde elegir;en un concesionario?.....en casa de un tio que tenía un maletín?.....venga por amor de Dios!......que por mucho que intento no escribir lo que pienso no puedo dejar de hacerlo.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Mi primera intervención en los hilos famosos, y no puedo estar mas de acuerdo.

Un saludo.
    +1

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amo a ver, te cuento:
    tengo un amigo que llego la mujer con un abrigo de Visón,y ante la pregunta de mi amigo, que de donde lo había sacado, le responde su mujer, que en la calle llega a la esquina y se encuentra un paquete, lo habré y es un abrigo de vison, se lo prueba y es clavao de su talla,a lo que mi amigo le responde, joe que suerte que tienes, yo me encuentro calzoncillos bajo de nuestra cama
    y ninguno es de mi talla
    Pues eso yo como mi amigo, que soy mas feliz
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    aqui en coruña es festivo :P

salutes!!
    Que bien vivís ahí... Pero mañana a Jod... como todo el mundo, jajaja...

Saludos!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si se zanja esto de una vez...

Me alegro de que sigas entre nosotros Peluquines...

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark