Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Hilo: Explicación de Peluquines - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo bueno si es breve, dos veces bueno

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Una explicación....correcto, no voy a entrar en mas.

A todos los que defendieron a capa y espada la autenticidad de los relojes y criticaron a los demas, que tomen buena nota.
    Qué buena eres Chica ¡¡ .
    --
    Está bien rectificar peluquines. Bienvenido al buen camino.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por aportar tu versión de los hechos. Y el vídeo de Gomaespuma buenísimo Cesare
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por tus explicaciones
    pero yo, desde luego no me lo trago.
    un saludo
    Invenit et Fecit

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rectificar es de sabios. No he participado en los hilos de la discordia, pero he seguido tus opiniones en otros y me parece sensata, me consta que eres un amante de los relojes, por eso algo no me cuadraba en todo esto. creo que queda sufucientemente explicado y no hay por que dar mas vueltas. Depura tu colección y muestranos mas fotos de esos magnificos vintages.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu parnis me huele un poco mal... quizás es un FAKE!

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Es su versión de los hechos, gracias por haberlas dado. Cada cuál que piense lo que quiera sobre la veracidad de sus palabras, está en su derecho, pero por el bien del foro que haya paz.
    "Colejunta una pluma"

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola:
    Me siento en la obligación de responer, ya que he participado en el hilo de la discordia.
    Yo no he pedido ninguna explicación, ya que no me sentí ni ofendido ni agraviado. Si me sorprendío lo que se planteaba, y francamente, creo que a la mayoría le ha sucedido lo mismo.
    No terminaba de entender eso que se ha dicho de un intento de engaño. Alguien que posee la cantidad de relojes exhibidas, puede perfectamente prescindir de ....digamos 50, que pocos se darían cuenta. Pero si la intención hubiera sido el engaño, entonces se hubiera tratado de una chiquilinada. Esa es y fue mi postura. Pero a la luz de las explicaciones ofrecidas, creo que poco queda para decir que no sea el pedido de disculpas con los excesos que ha habido.
    Yo acepto encantado esta explicación, y para mí el tema esta zanjado. Me alegra el poder seguir contando con la presencia de Peluquines por este foro, y que sea tan generoso al exhibir sus tesoros y sus conocimientos.
    El poder pensar sobre las situaciones planteadas, y el no dejarse llevar por sentimientos que nada tienen que ver ni en el fondo ni en las formas con lo sucedido, es algo que muchos deberán plantearse, si es que esta experiencia enojosa puede enseñarnos algo.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.,

Richardreler

wibor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    con franqueza.... tu historia me parece bastante forzada.....pero que mas da .....
    venga, postea solo los autenticos y todos felces..... y a comer perdices
    Raaaaaaaaro, Raaaaaaaro, Raaaaaaaaro.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo muy bien hasta que he leído tu referencia a un post escrito por mi que calificas de contenido lamentable.......lo verdaderamente lamentable es tu actitud (de la que por cierto ahora te disculpas).....en cualquier caso en este mundo cada uno va dejando huella en los demás y escribas lo que escribas ahora (cosa que si hubieras hecho antes hubiera evitado algun follón) poco me importas ya tu y por supuesto tus relojes.......ya que no son los relojes los que dignifican a las personas (faltaría más ) sino sus acciones.

Saludos.
    Última edición por Miguel V; 07-oct-2009 a las 18:43
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola:
    Me siento en la obligación de responer, ya que he participado en el hilo de la discordia.
    Yo no he pedido ninguna explicación, ya que no me sentí ni ofendido ni agraviado. Si me sorprendío lo que se planteaba, y francamente, creo que a la mayoría le ha sucedido lo mismo.
    No terminaba de entender eso que se ha dicho de un intento de engaño. Alguien que posee la cantidad de relojes exhibidas, puede perfectamente prescindir de ....digamos 50, que pocos se darían cuenta. Pero si la intención hubiera sido el engaño, entonces se hubiera tratado de una chiquilinada. Esa es y fue mi postura. Pero a la luz de las explicaciones ofrecidas, creo que poco queda para decir que no sea el pedido de disculpas con los excesos que ha habido.
    Yo acepto encantado esta explicación, y para mí el tema esta zanjado. Me alegra el poder seguir contando con la presencia de Peluquines por este foro, y que sea tan generoso al exhibir sus tesoros y sus conocimientos.
    El poder pensar sobre las situaciones planteadas, y el no dejarse llevar por sentimientos que nada tienen que ver ni en el fondo ni en las formas con lo sucedido, es algo que muchos deberán plantearse, si es que esta experiencia enojosa puede enseñarnos algo.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.,

Richardreler