Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Hilo: Explicación de Peluquines - Foro General

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Peluquines, has dado tu explicación. Habrá quien dude de si la historia es real o no, pero eso es lo de menos, lo importante es que te has enfrentado a la desagradable situación que se había generado admitiendo que te has equivocado en algunas cosas y que pretendes que el asunto termine sin más damnificados. Reconoces que hubo momentos en que debiste actuar de otra manera y pides disculpas a quienes te ayudaron a desenmascarar los relojes "polémicos". Me alegro de que hayas dado el paso y que sigas participando en el foro como antes.

Un saludo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es lo bueno que tiene el foro.. somos muchos y muchos que saben...

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jamas entre en ningun post de estos...mas que nada porque a nadie le deberia interesar lo que haces con tu dinero...
    ahora bien,con tus comentarios,creo entender que el AP fuistes tu personalmente a elegirlo con tu supuesto amigo...si es asi,deberias dar el nombre de ese establecimiento que esta vendiendo faked por originales,no?eso es muy fuerte amigo.
    las demas explicaciones me sobran
    saludos

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias, héroe

Peluquines:

Muchas gracias por tus cumplidas explicaciones. Creo que esperarlas ha valido la pena, y en tu respuesta encuentro a tu mejor tú: mi héroe relojeril. Gracias.

Todos hemos aprendido, creo, unas cuantas cosas con esta historia. Quedemonos con lo positivo de ella y sigamos compartiendo pelucos y afición.

Me parece buena idea la de que nos ilustres sobre cajas y garantías fakes: todos podemos ser víctimas de un"amigo" o de una estafa.

Un abrazo, amigo.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo había visto la polemica y desde el principio he creido en la presunción de inocencia de peluquines, esto implica que lo que decía entiendo que es lo que él realmente pensaba o conocía. La cuestión es que aunque no había mentido, tampoco había dicho toda la verdad, y ese creo que ha sido su error, aparte de no comprobar la autenticidad de los relojes antes de colgarlo en un foro donde hay muchos entendidos en la materia. Creo que con este post ha subsanado el error, a pedido disculpas a quienes se la merecen y aclarado las circunstancias de lo ocurrido, por lo que tiene mi aplauso y felicitación, y espero que este tipo de post sirvan de ejemplo para otras cuestiones espinosas que por falsos orgullos acaban sin aclararse.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    . Una historia muy bonita. "pa llorar". Que imaginación, puedes escribir un libro.

En cualquier caso, gracias por la explicación

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenas peluquines no entiendo como no hiciste esto antes y se hubiera acabado todo pero pensando en tu explicacion que hubiera pasado si alguno de estos fakes lo hubieras mpuesto en venta y como consecuencia vendido? joder la que se podia haber montado miedo me da compañero un saludo y animo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues las explicaciones ya están dadas, siento que te hayan "colado" esos relojes como buenos, y todo el revuelo que se ha armado en estos días a causa de los mismos. Pero por otra parte pienso que si tú los presentaste de buena fé, quienes dudamos de la autenticidad de esos relojes (en mi caso solo del Hanhart) hemos contribuido a "abrirte los ojos" y no lo hemos hecho con mala intención.
    De todas maneras tienes otros muchos relojes, interesantes y genuinos, los cuales puedes presentar con orgullo aquí.
    Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Por favor, no empecemos otra vez, no demos pie a nada...
    + de 40 "bonus"...