Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134

Hilo: Explicación de Peluquines - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    No he participado de los hilos de la discordia, básicamente porque le escapo a las polémicas y fundamentalmente, porque no me gusta hacer leña del arbol caído. Sin embargo, sí los he leído con atención, lo mismo que la presente explicación, y siendo este (espero), el último hilo de la saga, me permito resumir lo que pienso:

Sólo diré que esta explicación debería haber llegado mucho pero mucho antes, lo que hubiese evitado que la sangre llegara al río innecesariamente. Borrar hilos y demorar una explicación, puede tomarse como parte de una estrategía para armar una historia como la que aquí se cuenta, que puede ser cierta, pero que si hubiese llegado en tiempo y forma, tendría más credibilidad.
    Estoy de acuerdo.

Lo único que, y pido disculpas por ello, la historia me resulta cuanto menos sorprendente.
    Última edición por mape; 08-oct-2009 a las 00:18
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues por mi parte felicitarte por la exposición que has realizado y animarte a que sigas con nosotros hablando de relojes.

Un abrazo y hasta tu próximo post...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de relojes...lo otro,seria bisoñesines!

Cita Iniciado por carbell Ver mensaje
    Me había prometido a mi mismo no intervenir en toda esta "fanfarria", pero no me puedo resistir.

Solo una pregunta, por pura y malsana curiosidad: Peluquines ¿viene de relojines o de tapadera de alopecia?

Venga muchachos y muchachas, a vivir y disfrutar que son dos dias y medio.

Saludos a TODOS (AS).
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece curioso que un coleccionista no sepa distinguir un JLC o un IWC falso, hablamos de relojes de una calidad aparente acojonante incluso para un neofito como yo ,a lo mejor deberíamos glorificar a las imitaciones y no criticarlas, si es que son TAAAN buenas.
    Eso o es que a la peña le cuesta decir lo que piensa.

lampar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena.....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, tu explicación y tu dedicación en éste post me ha agradado.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    a lo mejor deberíamos glorificar a las imitaciones y no criticarlas, si es que son TAAAN buenas.
    Yo si me creo que a alguien que no conozca al 100%100 un reloj original se la puedan meter con una replica.
    Ya se que mucha gente no hace distincion entre el termino imitacion-replica pero si existe, las imitacion no se molestan en ser identicas al 100% respecto al original, pueden variar agujas, bisel, color, etc, dan el pego de lejos pero de cerca ves claramente las diferencias, son como una zapatillas marca Nikie que te pilles en un mercata, se ve rapidamente que no son buenas, pero una replica es hacerlo igual que el original, replicarlo, distintos materiales y calidades, si, pero fisicamente son iguales en aspecto, tamaño, peso, logos, agujas, bisel, etc, como las replicas de los cuadros o estatuas en un museo y si no sabes donde mirar y como te la meten, si hay replicas bien hechas e imitaciones mal copiadas.
    No estoy diciendo que sean TAAAN buenas, pero no es tan facil distinguirlas como algunos aseguran que parece que las huelan a distancia....
    Resumiendo que me creo que se la pudieran meter doblada.
    Saludos.
    P.D Ahora lapidarme
    Última edición por adso70; 08-oct-2009 a las 11:14

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Voy a romper una lanza por Peluquines, de entrada le concedo el beneficio de la duda, máxime cuando la versión que dió acerca de la procedéncia de algunos de sus relojes, me la dió a mi antes de todo el follón en una charla telefónica, por lo que al enterarme de todo esto, me sorprendió doblemente.
    Es cierto igualmente que una persona medianamente entendida en relojes, y creo que el lo es, no tiene 2 ó 3... no se percatase de ciertos detalles que los Fakes tienen con los originales, a mi me han puesto alguna vez en duda con algún modelo, claro está que no era uno de los que yo habitualmente manejo y conozco.
    Yo soy bastante despistado y además tampoco miro al detalle y con lupa ningún reloj, quizás por ser muy confiado, y por ello jamás se me hubiese pasado por la cabeza fijarme ni tan siquiera en un reloj que fuese un fake de mi reloj preferido y que pueda conocer hasta el último detalle.
    Si me dicen que un reloj que alguien lleva en la muñeca es bueno...pos me lo creo...depende de la persona claro... si lleva muchos en una bolsa y me llama paisa...como que no...
    Por lo que a mi respecta, que sea Re-bienvenido y recomendarle que a partir de ahora se fije mas... y si de lo que ha pecado es de vanidad...por mi, queda absuelto y con una penitencia de volvernos a enseñar todos los demás relojes buenos que tiene.

Saludotes
    Gracias por acordarte de nuestra conversación anterior a todo esto. Un saludo.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues , me sumo a tu opinión.
    Con dos experiencias, un amigo en su casa me enseña un Omega que le han regalado y me pide mas o menos que le diga en torno a que precio se mueve, (soy aficionado pero no experto) y le digo con miedo......"Creo que unos 20-30 € por que es falso". Mi amigo me dice que no le extraña por que no se fia del que se lo regaló......Era su suegro. Y el reloj me temo que era falso.
    Otro caso a mi asesor fiscal le regalaron un rolex LV, hablando con él me dice que se le para cuando se lo quita......pensé exceso de aceite o peor?? fuimos a mi relojero y se quedó blanco era una copia de pésima calidad (la máquina) china.
    Así pues no me extraña nada que la metan doblada por doquier con el tema de las copias.
    Atentamente.