• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experinecias con mi Speedy

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría trasladaros un par de experinencias-casi susto que he tenido con mi recien estrenado Omega Speedmaster.

Al tema...le doy cuerda tal día como hoy, al día siguiente (+/-24horas) compruebo su marcha y estaba en +6seg...no está mal pero, activo el cronógrago y zas! se paró todo.::Dbt::

A continuación le vuelvo a dar cuerda y hago lo mismo, vuelvo a poner en marcha el crono y esta vez si que funcionó.

Mi pregunta es: consume tanta carga el crono que una vez pasadas 24 horas se para?
En cualquier caso lo revisaré.

Por ciero, la última:

Extraida la corona en la posición 2, active el crono y los primeros pasos de la aguja no fueron bine...despues funcionó sin problema.

Debo procuparme también?

Gracias y espero no haberos dado mucho el tostón.:ok::
 
hace poco e visto un caso totalmente igual al tuyo, y el problema era la cuerda, que si no estaba cargada a tope no era capaz de tirar del crono, por lo tanto cambio la cuerda desgastada por otra nueva y no tubo ni un problema mas de este tipo, cada reloj es un mundo, pero hay bastantes posibilidades que el tuyo coge de eso
 
el mio tiene una reserva de marcha de unas 50 horas, y el crono en principio funciona bien siempre.

Lo que no he probado es a activar el crono con la corona sacada, no se si sera bueno hacer eso ::Dbt::
 
el mio tiene una reserva de marcha de unas 50 horas, y el crono en principio funciona bien siempre.

Lo que no he probado es a activar el crono con la corona sacada, no se si sera bueno hacer eso

Yo no lo haría. Tampoco veo la necesidad de usar el crono con la corona extraída ¿para qué ?.
 
Tengo un Speedmaster, pero para darte este consejo no haría falta tenerlo: Si, como dices, el reloj es de estreno, no lo dudes ni un momento. Corre al servicio técnico, porque el reloj está en garantía. No te compliques. Lo que le pasa a tu Sppedy no es normal, y tienes todo el derecho a que funcione a la perfección. Lo tendrías con un reloj de 50 euros, pero mucho más con uno que te ha costado una pasta.
 
Hola, creo que deberías ir al SAT inmediatly.Y a lo mejor no es bueno jugar a ver si funciona el crono con la corona sacada,,,
 
Esta claro que tu speedy necesita ir al doctor.
 
El SAT de Omega no es de mis favoritos, pero estando en garantía tiene todo el sentido que lo lleves a revisar.
 
Decidí ayer llevar el reloj al CO donde lo compré, me preguntaron que es lo que le pasaba y les conté todo el tema.

Antes de mandarlo hizimos la comprobación de que realmente le seguía pasando lo mismo y zas!...

Le dieron cuerda hasta el final y probaron si la aguja del crono volvía a hacer lo mismo. Pues nada, funcionó perfectamente.

Lo comprobaré durante toda la semana, pero es posible que no le diera suficiente cuerda y por eso se paraba.

Ya os cuento.
 
  • #10
Yo no estoy muy puesto en este tema, pero si tiene 48-50 horas de reserva de marcha no me parece que tenga mucho sentido que el crono consuma mucho más de esas 3 o 4 de las 50
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie