• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento sociológico. Vamos a reirnos un rato.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar


Ayer después de leer un mensaje del compañero josechu en otro hilo reciente se me ocurrió hacerme una pregunta:

¿ Que 5 marcas de relojes de calidad nos diría nuestra/o MDD, padre, madre o la persona que escojamos y que no sepa nada de relojes?

En mi caso le pregunté a mi MDD para hacer la prueba. La pobre está hasta el moño de oirme hablar de relojes, pero no me hace mucho caso. Su respuesta de primeras y sin dejarme ni terminar fue " Rolex, Rolex, claro". Después dudó y me dijo que no, que Cartier la primera. Y la lista quedo así:

1 Cartier
2 Rolex
3 Montblanc
4 Takeur ( Supuse que era Tag Heuer)
5 Seiko

No la lió demasiado, al menos hacen relojes todos.

Pero a los 5 minutos me dice " Ah, Thierry Mugler se me había olvidado!!!"

Aún me dura la risa.
 
Ja, ja, yo creo que no se lo puedo ni preguntar porque empieza a ser un tema tabú. Ya tengo sobre mis hombros varios adjetivos calificativos del estilo, pesado, cansino, etc.
 
Jajajajajajaja...
Yo le he preguntado a una persona mayor hoy en el Metro de Madrid y me dijo Seiko... Aunque debo admitir que la mayoría de personas que conozco gustan de relojes y pasarían el test con nota de preguntarles...
 
Sin problema te digo las 5 marcas de relojes preferidas de mi MDD (o mujer, esposa, parienta...que he visto que alguno por aquí se ofende con el acronimo MDD):

1. Nokia.
2. Samsung
3. Sony-Ericsson
4. IPhone
5. Calvin Klein (= el único reloj que tiene y que le regalé hace un par de años)

Abrazos
 
Pues la tuya como la mía demuestra algo de conocimiento, y la mía seguro que incluiría Oris o Seiko porque acaban de entrar en casa.

Pero si pregunto a alguien de la calle estoy seguro de esta respuesta:

Rolex
D&G
Guess
Viceroy
Festina...

Como anécdota cuento que este Lunes y Martes he estado en Madrid por tema de curro, y a un compañero que le gustan los relojes estaba viendo mi Carlos Coste, cuando la compi que estaba al lado nos dice: Y de éste no decís nada?? que es un Guess!!!!...::Dbt::


:laughing1::laughing1::laughing1: Vamos... igualito al Carlos Coste... Yo de ti, propuesta de cambio! inténtalo a pelo, si no puedes ajusta diferencias en metálico a su favor! No dejes pasar la oportunidad de calzarte un Guess... El sueño de cualquier coleccionista que se precie de ello! :D Vaya tela....
Saludos!
 
Rolex
Omega
Lotus
Seiko
Sandoz

esto alguien que no esté muy puesto (espero y pienso), aunque igual dicen marea, diesel, etc....mi mdd está igual de puesta que yo, la traigo "por la calle de la amargura", jaja

Saludos
 
Yo le he preguntado, y la respuesta .................

"TE QUIERE IR YA CON LA CHALAURA"

::bye::
 
Mi mujer no quiere saber nada del tema....

Sabe que existe Rolex, sobre todo porque me regaló uno, también que existe Tag Heuer, porque tanto ella como yo tenemos alguno, y no creo que recuerde la marca de algunos de los relojes que tiene en su poder y son míos (2 hamilton, 1 Poljot...)
 
Las de mi mujer.

Omega
Rolex
Cartier
Panerai
IWC

Se nota que está bien instruida y no ha tardado ni tres segundos en decirmelas :D
 
  • #10
1.Rolex
2.Lotus
Viceroy
D&G
Guess...

En fin...
 
  • #11
Las de la mía.

-Rolex
-Omega
-El de Sara Carbonero

fin
 
  • #12
Bueno, he pillado al primer compañero de trabajo que he visto y me ha dicho...
Rolex, Seiko, Casio, Lotus, Racer.
 
  • #13
Sin problema te digo las 5 marcas de relojes preferidas de mi MDD (o mujer, esposa, parienta...que he visto que alguno por aquí se ofende con el acronimo MDD):

1. Nokia.
2. Samsung
3. Sony-Ericsson
4. IPhone
5. Calvin Klein (= el único reloj que tiene y que le regalé hace un par de años)

Abrazos



Jajajajajajajaja lo que me he podido reir con este post...
 
  • #14
las 5 marcas de mi MDD...

Al preguntarle sobre si me podia decir 5 marcas de relojes, mi MDD (via SMS) me mojo' la oreja diciendome: "solo 5? puedo nombrarte 20!!!"
Aca va su respuesta, respetando el orden de mencion:

Patek Philippe
Rolex
Bvlgari
Piaget
Omega
Corum
Maurice Lacroix
IWC
JLC
Max Bill
Vacheron Constantin
Cartier
Tag Heuer
Breitling
Marvin
Tissot
Anonimo
Breguet
Longines
Tudor
Seiko
Casio

Un orgullo! En realidad fue ella la que me introdujo a este mundillo, al regalarme un Marvin vintage. Le gustan muchos los relojes y se nota que sabe <3
A ver si la convenzo de hacerse forera de RE y de paso practica castellano.
Saludos
 
  • #15
Bueno

Mi mujer ha mencionado

Rolex

Los otros cuatro han sido:

Tengo cosas que hacer.
Dejame en paz.
Dejalo ya
Silencio administrativo.

Estas últimas las desconozco pero me perdonaréis que no insista.

:ops:
 
  • #17
Yo no he preguntado a nadie, pero os enumeraré por encima las del Corte Inglés de Sabadell

Swatch, Tissot, Hamilton, Certina (por ahora vamos bien) Seiko, Casio, Maurice Lacroix, Sandoz (¡Hay, hay!), Festina, Lotus, Viceroy, Tommy Gilífer (o como se diga) Calvin Klein, Tous...

...Así que... ¿Qué otra cosa esperáis?

¡No pidamos peras al olmo!
 
  • #18
Acabo de hacerle la pregunta a mi mujer y su respuesta ha sido:

- Rolex
- Tag Heuer
- Casio
- Swatch
- Lotus

Por lo visto se ha limitado a recordar las marcas de sus relojes (los cuatro primeros) y la que llevaba hace veintitantos años antes de conocerme (Lotus).
 
  • #19
Lo hemos hablado muchas veces y las que más conoce son:

- Rolex, como es obvio.
- Orient, porque le regalé uno.
- Omega, porque le he calentado la cabeza toda mi vida diciendo que es una marca que me encanta.
- Panerai, porque se la caliento diciéndole que quiero uno.
- IWC, porque mi padre tiene uno y ella siempre que se lo ve dice que le encanta.
 
  • #22
Muy bueno el experimento!
hay va la lista de mi novia!
1.tag heuer (porque tengo 2 la pone la primera)
2.rolex
3.tomy hilfiger
4.calypso
5.lotus.

Jaja que salto de calidad!!
 
  • #23
Bueno

Mi mujer ha mencionado

Rolex

Los otros cuatro han sido:

Tengo cosas que hacer.
Dejame en paz.
Dejalo ya
Silencio administrativo.

Estas últimas las desconozco pero me perdonaréis que no insista.

:ops:
Es lo mas normal! Las tenemos cansadas!
 
  • #24
jajajaja, la verdad es que se me debió quedar cara de tonto y no supe responder muy bien... porque estuve a punto de decirle: Pero niña, sabes lo que cuesta esto??? Pero por educación y esas cosas... :pardon:

Seguramente quería ligar contigo cuando te vio el reloj.

Saludos amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie