• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento curioso

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz del hilo de Curioso de "quienes duermen con su Rolex puesto?" se me ha ocurrido comentar y comprobar si os apetece una cosa que me fijao yo::Dbt::. Yo soy uno de los que duermen con el Rolex puesto, a días alternos el 1655 y el 1680. Ninguno de los dos presentan luminescencia en condiciones de oscuridad, vamos que no soy capaz de ver nada, salvo en el freccione la aguja roja. Cuando me acuesto con ellos, lo mismo, apago la luz y no veo un pimiento. Sin embargo, cuando me despierto a veces por las noches y me da por ver la hora, voilá, veo mucho más nítido la luminescencia de los índices de la esfera y de las agujas :hmm:. Esto ocurre porque la retina y el resto del sistema nervioso central, al estar acostumbrado a intensidades lumínicas muy altas no es capaz de percibir pequeñas dosis de luz. Al despertarnos por la noche, obviamente, el estímulo luminoso es cero, por lo que podemos comprobar la luminosidad residual que puede quedar todavía en nuestros relojes. En el caso de los míos, el 1655 brilla más intensamente (es del 82) mientras que mi viejito 1680 apenas lo hace (del 71).
Seguramente muchos de vosotros lo habeis comprobado ya o no?::flirt:
Saludos y buena y lumínica noche!
 
Tu necesitas dormir más, que te patina mucho el embrague....... :laughing1:

Venga, duerme un poco.:yawn:
 
Impresionante documento....
Yo, cuando me despierto por la noche, bastante tengo con encender el iPhone y ver las ultimas novedades del foro....
:Cheers:
 
Luminova en la punta........:laughing1:
lo dejo porque hay hilos que es pa cagalse :D
 
Pfff yo lo he comprobado de maniobras:D...sí,a los 45 minutos mas o menos la vision nocturna dependiendo de los factores astronomicos,topograficos o meteorologicos puede ser erfecta,dependiendo de varios grados que son 4.

En los niveles 1 y 2 la vision nocturna es casi perfecta al cabo de tener los ojos casi una hora acostumbrados,se distingue casi todo;-)
Saludos!
 
Última edición:
Pfff yo lo he comprobado de maniobras:D...sí,a los 45 minutos mas o menos la vision nocturna dependiendo de los factores astronomicos,topograficos o meteorologicos puede ser erfecta,dependiendo de varios grados que son 4.

En los niveles 1 y 2 la vision nocturna es casi perfecta al cabo de tener los ojos casi una hora acostumbrados,se distingue casi todo;-)
Saludos!

Viendo nuestras fotos de perfil es logico que analizar las maquinas durante maniobras o en el campo de batalla sea nuestra misión.

Todo por la patria......:laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos camarada.
 
A raíz del hilo de Curioso de "quienes duermen con su Rolex puesto?" se me ha ocurrido comentar y comprobar si os apetece una cosa que me fijao yo::Dbt::. Yo soy uno de los que duermen con el Rolex puesto, a días alternos el 1655 y el 1680. Ninguno de los dos presentan luminescencia en condiciones de oscuridad, vamos que no soy capaz de ver nada, salvo en el freccione la aguja roja. Cuando me acuesto con ellos, lo mismo, apago la luz y no veo un pimiento. Sin embargo, cuando me despierto a veces por las noches y me da por ver la hora, voilá, veo mucho más nítido la luminescencia de los índices de la esfera y de las agujas :hmm:. Esto ocurre porque la retina y el resto del sistema nervioso central, al estar acostumbrado a intensidades lumínicas muy altas no es capaz de percibir pequeñas dosis de luz. Al despertarnos por la noche, obviamente, el estímulo luminoso es cero, por lo que podemos comprobar la luminosidad residual que puede quedar todavía en nuestros relojes. En el caso de los míos, el 1655 brilla más intensamente (es del 82) mientras que mi viejito 1680 apenas lo hace (del 71).
Seguramente muchos de vosotros lo habeis comprobado ya o no?::flirt:
Saludos y buena y lumínica noche!

Interesante reflexión...

Buenas noches.


Ex.II
 
Pues asi es yo tambien duermo con el y me pasa lo mismo.
 
Lo que necesitáis es más trabajo para no pensar tanto en esto, que si tiene más lumi...que si no...en fin, lo dicho si tuvierais sueño seguro que no estaríais mirando el reloj para ver si tiene luminiscencia o no, compraros un Seiko monster y veréis lo que es tener una luminiscencia de verdad, que Rolex es mucho Rolex pero en ese campo, na de na.
 
  • #10
Aunque no es un Rolex, si conocieras la luminiscencia de BALL al despertarte por la noche varias que no es que se vea la hora,es que ilumina la habitación. Siempre que voy al cine, el de al lado al terminar la película no deja de mirar mi BALA, y en mas de una ocasion me han preguntado que marca era, eso si,nadie la conocía.
Jamás he dormido con reloj,y en mi caso no le veo sentido,pero respeto los gustos de los demas.supongo que sabes que lo golpeareis con un 100% de seguridad.
un saludo
 
  • #11
Mal asunto, duermo sin reloj y de un tirón.
Interesante experimento.
 
  • #12
Es correcto lo noto en los divers sobre todo. Saludos.
 
  • #13
Impresionante documento....
Yo, cuando me despierto por la noche, bastante tengo con encender el iPhone y ver las ultimas novedades del foro....
:Cheers:

Si hago eso, la parienta me capa. Mi único movimiento posible es mirar la hora en el reloj.:laughing1:
 
  • #14
Precisamente mi trabajo es el responsable de no dormir de un tirón...::cry::
 
  • #15
Gracia por tu comentario positivo :clap:, me estan dando una caña que pa qué!:huh:
 
  • #16
Equivocacion de subforo!

PERDÓN: Este hilo estaba preparado para el foro rolex, no se como me confundí.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie