• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experimento con Xwind (fotos)

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nato comprada en Strapband, calidad muy buena :ok::

¿que os parece? A mi me gusta :)
 
Precioso reloj, la nato le queda como anillo al dedo, gracias por el detalle de las fotos.

Saludos
 
Pues le sienta muy bien, un saludo.
 
Pues yo encuentro que le queda fatal, pero si a ti te gusta...
 
A mí me parece que le queda de lujo, le da un aire más informal y deportivo.:yes:

Salud y suerte,:friends:
 
no no no para mi no es, pero te tiene que gustar a tí, prefiero la de carbono
 
Si te gusta adelante, pero no hubiera hecho eso jamas!!
 
para mi las nato, solo con divers pequeños. Pero se ve bien, y si te gusta perfecto.
 
le queda genial... muy buena nato y buena combinación con el reloj
 
  • #10
Lo veo perfecto con la nato.:ok::
 
  • #11
Me gusta más con armis...
 
  • #12
Bonitoi reloj, aunque me gusta más con la correa original; no me acaban de convencer las nato...
Un saludo
 
  • #13
Le queda estupenda
 
  • #15
No le queda mal.
pero mucho mejor con la carbono original.
 
  • #16
Yo lo siento por la sinceridad, pero es que las nato no me gustan nada nada...

De todas formas, como a quien le tiene que gustar es a ti...

Saludos.
 
  • #17
Pues la verdad es que le queda bastante bien :ok::
 
  • #18
Es que a mí las nato...

es como ponerle unos vaqueros a un santo, en mi opinión.

Las nato tienen un propósito práctico, para uso militar. Fuera de eso no las veo.
 
  • #19
Precioso reloj. Salu2.
 
  • #20
Pues yo lo siento mucho pero no me gusta nada, un reloj magnificon con una mala combinacion. Pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo
 
  • #21
Cada vez que alguien coloca una milanesa o una nato a un reloj, parece que a casi todo el mundo le encanta

Respetando todos los gustos y opiniones, en ésta ocasión me parece que no le pega. Mucha cabeza para tan poco cuerpo (entiéndase por cuerpo la nato)

Salutes :Cheers:
 
  • #23
Yo tengo el navy ragatta con caucho le compre el armis y ya no se lo quito!!!!Pero me gusta con esa nato,disfrutalo.
 
  • #24
Para gustos colores!!
A mi personalmente las nato no me gustan en ningún reloj.
 
  • #25
Personalmente, a mi no me convence en este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie