miguelfr
De la casa
Sin verificar
Hoy después de tres meses fui a recoger un Franck Muller que había dejado a revisión, tres meses que se me han hecho largos pero como ya había oido de todo contado por otros compañeros estaba por así decirlo "vacunado" y la espera no se me hizo peor por eso.
La experiencia ha sido mala, posiblemente no lo vuelva a repetir a no ser que sea por fuerza imperiosa, pero lo que es llevar un reloj a revisar por que ya tiene un uso y anda un poco desfasado de exactitud, no creo por mi parte que vuelva después de esta mi primera vez.
Los 500 euros tampoco es lo de menos , es una cantidad importante, es peor cuando te das cuenta que lo que se supone que sería un motivo de alegría como es el ir a recoger una reloj que ha pasado por el servicio técnico y que idealizas en tu mente la hora de recogerlo, lo imaginas tan bonito, casi como nuevo, que digo casi... nuevo!!, llega el momento, te lo entregan, y te crea un conflicto de llegar a pensar que te están estafando, y es que es casi inevitable, y me explico:
Me entregan el reloj envuelto en un trozo ( trozo es trozo ) de plástico de burbujas, lo ves y ya te imaginas de todo, ademas me entregan una bolsa hermética ( esta si es bolsa y nueva) dentro de la cual está la junta de goma de la trasera que han sustituido, y pienso que si todo lo que habían sustituido era eso bien poco avería tenia.
No sé por que se me pasa por la mente que le han abierto, le han cambiado la junta, le han movido el regulador al espiral , han comprobado la precisión ( que por cierto va bien ) , han vuelto a cerrar y han dicho otra revisión más a cobrar los 500 euros. Lo pienso, pero se que le han tenido que hacer mas, pero lo pienso.
Luego la correa estaba mal puesta , el dependiente se lo comenta al personal del taller y al poco rato sale explicándome que si los pasadores estaban viejos y que me los ha tenido que cambiar, bueno y eso no lo han visto en el servicio técnico ??
Al final después de pagar me dice que si quiero factura con los detalles de los trabajos realizados o si me vale con una simple nota, le dije que prefería factura detallada ( es que la pregunta me quedó helado ) yo no sé si estaba de cachondeo o qué, bueno pues la factura detallada debe de ser laboriosa de hacer y no tenían prevista que se la pidiera así que me la mandaran por correo electrónico, ( modo irónico :así como me gusta a mi, que me la tenga que imprimir yo que y que el sello no se vea en azul que me hace daño el color y así parece que es fotocopia )
Bueno en fin hay más detalles que omito, no ha sido un buen día, no..
La experiencia ha sido mala, posiblemente no lo vuelva a repetir a no ser que sea por fuerza imperiosa, pero lo que es llevar un reloj a revisar por que ya tiene un uso y anda un poco desfasado de exactitud, no creo por mi parte que vuelva después de esta mi primera vez.
Los 500 euros tampoco es lo de menos , es una cantidad importante, es peor cuando te das cuenta que lo que se supone que sería un motivo de alegría como es el ir a recoger una reloj que ha pasado por el servicio técnico y que idealizas en tu mente la hora de recogerlo, lo imaginas tan bonito, casi como nuevo, que digo casi... nuevo!!, llega el momento, te lo entregan, y te crea un conflicto de llegar a pensar que te están estafando, y es que es casi inevitable, y me explico:
Me entregan el reloj envuelto en un trozo ( trozo es trozo ) de plástico de burbujas, lo ves y ya te imaginas de todo, ademas me entregan una bolsa hermética ( esta si es bolsa y nueva) dentro de la cual está la junta de goma de la trasera que han sustituido, y pienso que si todo lo que habían sustituido era eso bien poco avería tenia.
No sé por que se me pasa por la mente que le han abierto, le han cambiado la junta, le han movido el regulador al espiral , han comprobado la precisión ( que por cierto va bien ) , han vuelto a cerrar y han dicho otra revisión más a cobrar los 500 euros. Lo pienso, pero se que le han tenido que hacer mas, pero lo pienso.
Luego la correa estaba mal puesta , el dependiente se lo comenta al personal del taller y al poco rato sale explicándome que si los pasadores estaban viejos y que me los ha tenido que cambiar, bueno y eso no lo han visto en el servicio técnico ??
Al final después de pagar me dice que si quiero factura con los detalles de los trabajos realizados o si me vale con una simple nota, le dije que prefería factura detallada ( es que la pregunta me quedó helado ) yo no sé si estaba de cachondeo o qué, bueno pues la factura detallada debe de ser laboriosa de hacer y no tenían prevista que se la pidiera así que me la mandaran por correo electrónico, ( modo irónico :así como me gusta a mi, que me la tenga que imprimir yo que y que el sello no se vea en azul que me hace daño el color y así parece que es fotocopia )
Bueno en fin hay más detalles que omito, no ha sido un buen día, no..
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