Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: experiencias revisión de reloj - Foro General

  1. #1
    Avatar de miguelfr
    miguelfr está desconectado Habitual

    User Info Menu

    experiencias revisión de reloj

    Hoy después de tres meses fui a recoger un Franck Muller que había dejado a revisión, tres meses que se me han hecho largos pero como ya había oido de todo contado por otros compañeros estaba por así decirlo "vacunado" y la espera no se me hizo peor por eso.

    La experiencia ha sido mala, posiblemente no lo vuelva a repetir a no ser que sea por fuerza imperiosa, pero lo que es llevar un reloj a revisar por que ya tiene un uso y anda un poco desfasado de exactitud, no creo por mi parte que vuelva después de esta mi primera vez.

    Los 500 euros tampoco es lo de menos , es una cantidad importante, es peor cuando te das cuenta que lo que se supone que sería un motivo de alegría como es el ir a recoger una reloj que ha pasado por el servicio técnico y que idealizas en tu mente la hora de recogerlo, lo imaginas tan bonito, casi como nuevo, que digo casi... nuevo!!, llega el momento, te lo entregan, y te crea un conflicto de llegar a pensar que te están estafando, y es que es casi inevitable, y me explico:

    Me entregan el reloj envuelto en un trozo ( trozo es trozo ) de plástico de burbujas, lo ves y ya te imaginas de todo, ademas me entregan una bolsa hermética ( esta si es bolsa y nueva) dentro de la cual está la junta de goma de la trasera que han sustituido, y pienso que si todo lo que habían sustituido era eso bien poco avería tenia.

    No sé por que se me pasa por la mente que le han abierto, le han cambiado la junta, le han movido el regulador al espiral , han comprobado la precisión ( que por cierto va bien ) , han vuelto a cerrar y han dicho otra revisión más a cobrar los 500 euros. Lo pienso, pero se que le han tenido que hacer mas, pero lo pienso.

    Luego la correa estaba mal puesta , el dependiente se lo comenta al personal del taller y al poco rato sale explicándome que si los pasadores estaban viejos y que me los ha tenido que cambiar, bueno y eso no lo han visto en el servicio técnico ??

    Al final después de pagar me dice que si quiero factura con los detalles de los trabajos realizados o si me vale con una simple nota, le dije que prefería factura detallada ( es que la pregunta me quedó helado ) yo no sé si estaba de cachondeo o qué, bueno pues la factura detallada debe de ser laboriosa de hacer y no tenían prevista que se la pidiera así que me la mandaran por correo electrónico, ( modo irónico :así como me gusta a mi, que me la tenga que imprimir yo que y que el sello no se vea en azul que me hace daño el color y así parece que es fotocopia )

    Bueno en fin hay más detalles que omito, no ha sido un buen día, no..
    Última edición por miguelfr; 21-feb-2017 a las 00:12

  2. #2
    Avatar de carlos1alb
    carlos1alb está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Parece que hay falta de profesionalidad en esa revisión, un simple taller de coches te hace su factura correspondiente con todo lo que han hecho a tu coche y el por qué del precio. Y con una revisión de un reloj (y más una de Frank Muller con 500 eurazos de por medio) debería entregar la factura si o si, ni notas ni nada, de primeras la factura con todo el trabajo realizado bien detallado.

  3. #3

    User Info Menu

    No debes darle muchas más vueltas al asunto, ya lo has pagado , así que ahora a disfrutar de él que seguro que está perfecto de nuevo. Eso sí, siempre factura por si toca reclamar.

  4. #4
    Avatar de miguelfr
    miguelfr está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por japermax Ver mensaje
    No debes darle muchas más vueltas al asunto, ya lo has pagado , así que ahora a disfrutar de él que seguro que está perfecto de nuevo. Eso sí, siempre factura por si toca reclamar.
    Mañana se me olvida, pero lo que no se me olvidará es la imagen de la marca, queda por los suelos por culpa del servicio técnico.
    A mi se me ocurre que poco les costaría darte un estuche ( aunque sea malo ) en vez de un cacho de burbuja, ademas la factura detallada, si o sì , que es eso de preguntar que si la quiero ?
    pues claro que la quiero , la presentación y el saber hacer las cosas creí que iban incluidos en el precio del servicio, pero se conoce que no.


  5. #5

    User Info Menu

    Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Mañana se me olvida, pero lo que no se me olvidará es la imagen de la marca, queda por los suelos por culpa del servicio técnico.
    A mi se me ocurre que poco les costaría darte un estuche ( aunque sea malo ) en vez de un cacho de burbuja, ademas la factura detallada, si o sì , que es eso de preguntar que si la quiero ?
    pues claro que la quiero , la presentación y el saber hacer las cosas creí que iban incluidos en el precio del servicio, pero se conoce que no.

    En todo caso, una vez tengas la factura , no está de más formalizar una queja de manera explícita, considerando un abuso el coste de la revisión, muchas veces no nos quejamos por no hacer ruido, y es estás quejas las que hacen que te puedan dar una media solución que en cierto modo te satisfaga, como podría ser una reducción en la factura , que aunque al final sea una suma considerable en cualquier caso, le deja a uno una satisfacción personal de haber conseguido reducir en algo el dispendio.
    Saludos ..

  6. #6
    Avatar de miguelfr
    miguelfr está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Para Japermax :
    Pues te voy a hacer caso , me parece apropiado hacerlo por que sé y considero que el problema que tenia no era para tanto.
    Esperare a recibir la factura y escribir una queja.

    Gracias
    Última edición por miguelfr; 21-feb-2017 a las 00:31

  7. #7

    User Info Menu

    No me parece en absoluto correcto.

    Yo reclamaba, en mi caso en omega me meten unas tortas importantes pero con su estuche , piezas sustituidas etc.

    Igual no hacen nada pero es un tema de imagen y por descontado siempre factura.

  8. #8
    Avatar de alberto077
    alberto077 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    IMPRESIONANTE!!!No ven mi reloj en la vida. La verdad que no todos son iguales, mi experiencia con los servicios oficiales es buena en general. El principal problema los altos precios del servicio. No les pases ni una al mínimo problema estoy dando el coñazo.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

  9. #9

    User Info Menu

    Eso es de traca, luego nos quejamos por nimiedades, señores son 500 eurazos y me lo entregan en un trozo de burbuja...lio un pollo que se enteran pero bien (siempre con educación) pero lo considero una estafa, sin una lista del trabajo realizado y las piezas cambiadas, no me creo que esté todo bien, ni una aguja? es omega y te lo cambian todo y por supuesto te lo dan. Buff me indigno con estas cosas la verdad.

  10. #10
    Avatar de didakpc
    didakpc está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Supongo que lo del plástico de burbujas es lo que mas impacta después de dejarse 500 euracos.

    Ya hemos leído y oído mucho de otros servicios técnicos y revisiones... unos hablando bien y otros mal.... pero es muy cierto que la imagen cuenta mucho y mas teniendo en cuenta que hablamos en muchas ocasiones de artículos de lujo. Como ya han dicho en este mismo hilo puedes estar disconforme con la puñalada de una revisión de Omega pero el estuchito rojo de la casa se agradece.

    Bueno, lo importante es que luzca bien el reloj, que funcione bien y que dure para muchos años mas

    Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo