• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias relojeras en el SAT

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

estaba leyendo el mensaje de un compañero forero y su odisea y nerviosismo por tener su PO en el SAT y algunos han hablado de sus experiencias con los SAT.

Por eso os animo a que indiquéis vuestras malas experiencias con los SAT, momentos de incretidumbre por piezas de mucho valor que a veces te hacen mirarlas con otros ojos después de pasar por un SAT durante meses.

Muchos preferirán callar sus opiniones, lo cual todo es respetable, pero si se es sincero con esto, se puede aprender mucho de los SAT de las diferentes marcas relojeras y tener una idea de qué marcas se preocupan más y mejor por sus clientes.

Saludos

P.D. mi corta experiencia relojera no ha hecho que necesite de SAT alguno de momento y espero que siga siendo así.
 
Hola chicos,

estaba leyendo el mensaje de un compañero forero y su odisea y nerviosismo por tener su PO en el SAT y algunos han hablado de sus experiencias con los SAT.

Por eso os animo a que indiquéis vuestras malas experiencias con los SAT, momentos de incretidumbre por piezas de mucho valor que a veces te hacen mirarlas con otros ojos después de pasar por un SAT durante meses.

Muchos preferirán callar sus opiniones, lo cual todo es respetable, pero si se es sincero con esto, se puede aprender mucho de los SAT de las diferentes marcas relojeras y tener una idea de qué marcas se preocupan más y mejor por sus clientes.

Saludos

P.D. mi corta experiencia relojera no ha hecho que necesite de SAT alguno de momento y espero que siga siendo así.


Bueno, de momento yo no tengo ninguna mala experiencia con el SAT de Omega. He llamado hace unos momentos porque han cumplido las dos semanas que me dijeron y me indican que mañana se pondrán en contacto conmigo para informarme..así que de momento, ni buena...ni mala.

...os mantendré informados...y por supuesto contaré tanto las malas como las buenas experiencias.
 
Yo tuve mala experiencia con Steinhart. Resumo... Reloj con defectos. Malísima comunicación. Tardanza en dar soluciones y luego para rematar (esto ya no es culpa de ellos) me "pierden" el reloj nuevo de vuelta, y tras muy mala resolución por su parte, me tarda una barbaridad en enviarme otro nuevo. Al final lo vendí.

Y buena experiencia con Omega. Cumplieron plazos, excelente comunicación (a pesar de que me lo gestionó una joyería) cuando les llamaba para preguntar dudas. Resultado excelente.

Con Defakto. Me llega el reloj con defectos de fábrica (marca en bisel y polvo en el interior). Responden rápidamente y me dan solución inmediata (enviar el reloj de vuelta mediante su cuenta de fedex). Comunicación excelente y casi inmediata. Me informan en todo momento cuando hay novedades (les llega el reloj, me indican cuando sale el reloj nuevo hacia mi casa, me mandan número de seguimiento...). La semana que viene lo tengo en mis manos.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie