Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Experiencias en el FCV - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Hombre, considero que un trato correcto es lo primero que debe primar en cualquier transacción. He comprado varios relojes através del foro y, en alguna ocasión, he recibido mensajes del tipo: "dame un par de horas y te confirmo, hay otro forero interesado" o "dime si te interesa porque me acaban de hacer una oferta". Para mí, esa es la forma correcta de obrar. No cuesta trabajo avisar al primer interesado sobre otra oferta. Pero eso sí, hay que aceptar que cada uno es libre de actuar como le plazca (por mucho que nos pueda llegar a cabrear).
    También decir que mi experiencia en el foro ha sido y es bastante positiva. He tenido el gusto de conocer peresonalmente a varios foreros y no tengo más que alabanzas para con ellos. Gente sabia, educada y buenos compañeros.
    Saludos!!

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo cada una de tus palabras. El interes y el trato, es trato. Y el cierre es el cierre y punto.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    A eso voy yo, para mi es un simple acto de educacíón y consideración
    si sigues leyendo al compañero Cabanillas dice:
    "pero a veces te encuentras gente que te dice que eso es una forma de "presionarlos para cerrar ya el trato"...asi que a veces,no sabes como actuar!"
    a eso me refería yo con lo que no te entiendo del todo ya que al avisar puede parecer que estas forzando la venta.
    por supuesto si veo que hay alguien realmente interesado antes de cerrar el trato con un tercero aviso a éste.. pero sólo en el caso de que vea claras intenciones

-saludos, Eduardo-

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy de la opinión de que el primero que confirma que se lo queda se lo lleva. Es de caballeros entender esta postura .

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes o buenos dias compañeros. segun el momento en que hagais la lectura de este post.
    En un prinicipio cuando entre en este foro que cada dia me engancha mas lo hice principalmente por el FCV, poco a poco me di cuenta que existian un mundo increible por descubir.
    Mis esperiencias de compra, han sido satisfactorias hasta el momento en casi todas. ( He adquirido hasta hoy 4 relojes ) y estoy muy contento tanto con el trato como con el precio.
    Solo en un caso me paso algo parecido , que en mitad de la negociacion, digamos vendieron el reloj por otro lado.
    Entiendo el sentimiento de frustracion, pero por otro lado creo que se ha creado un subforo muy bueno para dar Bonus, a dichos personajes.
    Como en la vida se encuentran caballeros por todos lados pero tambien gente que tiene otros principios.
    Suerte en la siguiente compra.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo logico es que si hay mas interesados, se de preferencia por orden de llegada de los mensajes y si hay varios en negociacion , se avisa de que hay otros antes ó despues en la "lista" , avisando de que el que primero confirme que se lo queda, sera el adjudicatario del reloj.
    Saludos.

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esto está muy interesante y lo mejor de todo, da vidilla a este estupendo foro en estas calurosas jornadas en las que la canícula nos castiga sin compasión.

Quédate con las respuestas que mas te convengan, incluso puedes adornarlas con todos los emoticonos que mejor expresen tus sentimientos , pero es de sabios releer las que no nos alaben tanto el ego y sacar algunas enseñanzas, que son las que nos hacen crecer como personas.

Un saludo!

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davenash Ver mensaje
    Quédate con las respuestas que mas te convengan, incluso puedes adornarlas con todos los emoticonos que mejor expresen tus sentimientos , pero es de sabios releer las que no nos alaben tanto el ego y sacar algunas enseñanzas, que son las que nos hacen crecer como personas.

Un saludo!
    Todas las respuestas tienen el mismo valor, las que están a favor de mi opinion y las que no. Todos deberíamos aplicar lo que comentas, releer las respuestas no favorables, así nos daríamos cuenta que nadie tiene la razón absoluta. Y cuando digo todos, digo TODOS. Y sinceramente, tampoco hay que exagerar hombre, el perder una compra no me va hacer crecer más como persona...mis valores son más importantes que esas "simplezas".

De lo que estoy realmente convencido, es que el dia que se pierdan las buenas maneras en el FCV, vamos finos!!!!

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    De lo que estoy realmente convencido, es que el dia que se pierdan las buenas maneras en el FCV, vamos finos!!!!
    Menos mal que para eso estan los moderadores, pero tienes mas razón que un santo.
    Problemas de regateo, de medias tintas, etc va a ver siempre en una venta, eso pasa porque a no ser que tengas la cosa muy clara, quieres encontrar el mejor precio posible, y mareas la perdiz haber si cuela. Pero la seriedad en un a venta... es fundamental, y si te dice donde te lo pago o dame tu numero de cuenta... no hay mas palabras ni mas historias.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Completamente de acuerdo! no cuesta nada avisar de que hay cola.
    Si, pero en la mayoría de las ocasiones cuando avisas de que hay cola el posible/s comprador/es tienen la impresión de que les metes prisa y estas intentando forzar la venta.......
    Somos el tiempo que nos queda ......

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo