• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias en Etsy

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. He estado mirando por Etsy y he visto una variedad interesante de relojes rusos, mayormente. Pero viendo sus precios me hacen dudar de su autenticidad. Quería saber si alguien ha comprado por allí y pueda dar sus impresiones al respecto. Podría ser ilustrativo para gente que le pique la curiosidad y se decida si son lo que prometen.

Añado ejemplos de "tiendas" que hay ahí.

Código:
[URL]https://www.etsy.com/es/shop/ClueAuthenticBrand?social_invites=1&si_uuid=dd10c44b-3aa8-4728-a411-74a447d14683&user_id=206197098&si_time=1572794890&si_page=shop_home&si_trigger=ss&si_object_id=ui.core.CoreActivity&platform=android[/URL]

Código:
[URL]https://www.etsy.com/es/shop/SovietWatchCollect?social_invites=1&si_uuid=463e0655-a13f-4e1a-992c-e40501215295&user_id=206197098&si_time=1572794959&si_page=shop_home&si_trigger=ss&si_object_id=ui.core.CoreActivity&platform=android[/URL]

Código:
[URL]https://www.etsy.com/es/shop/OldTimesShop?social_invites=1&si_uuid=308d1d2b-775c-4f6e-8284-0ce85dd717d3&user_id=206197098&si_time=1572795024&si_page=shop_home&si_trigger=ss&si_object_id=ui.core.CoreActivity&platform=android[/URL]

Como estas hay muchísimas.
 
Última edición:
Buenas tardes. He estado mirando por Etsy y he visto una variedad interesante de relojes rusos, mayormente. Pero viendo sus precios me hacen dudar de su autenticidad. Quería saber si alguien ha comprado por allí y pueda dar sus impresiones al respecto. Podría ser ilustrativo para gente que le pique la curiosidad y se decida si son lo que prometen.
Algún link, ayudaría.
 
Editado y añadido.
 
De relojes no, pero de correas, hay verdaderos artesanos buscando bien y he tenido buenas experiencias en un par de compras.
 
No conocía la página, gracias.
 
A mi los precios bajos me hacen sospechar.
 
Pues yo tampoco la conocía pero parece buena para tener en cuenta
 
Yo la veo a tener encuenta,eso si pagando por pay pal por si acaso.
 
Son precios muy normales tirando a la alta. Esos relojes en pujas se pueden conseguir por mejor precio.
 
  • #10
La pagina tiene relojes rusos muy interesantes. No he comprado jamas en ella por lo que no puedo darte referencias, pero por esos importes que salen el riesgo tampoco es muy importante.
 
  • #11
Yo he estado mirando la pagina bastante pero nunca he comprado nada
 
  • #12
De relojes no, pero de correas, hay verdaderos artesanos buscando bien y he tenido buenas experiencias en un par de compras.

Vaya, eso podría ser interesante tanbien. Si conoces alguna tienda que merezca la pena podrías dejarla caer por aquí, que nos podría ser útil. :)
 
  • #13
He comprado mucho en Etsy y hay de todo, como en eBay.
De hecho la mayoría de mi colección de rusos vienen de dos o tres mercantes de Etsy de plena confianza y buenos precios, pero claro, hay cantidad de fakes.
 
  • #14
He comprado mucho en Etsy y hay de todo, como en eBay.
De hecho la mayoría de mi colección de rusos vienen de dos o tres mercantes de Etsy de plena confianza y buenos precios, pero claro, hay cantidad de fakes.

¿Te importaría facilitar cuáles son? Me interesaría echarles un ojo.
 
  • #17
Yo he comprado varias correas y,aunque un poco lentos alguna vez en el envio,nigún problema.
 
  • #18
[SUB]Hace unas semanas me registré en Etsy y encargué una correa canvas a Dan de Red Rock Straps (https://www.etsy.com/es/shop/RedRockStraps) para un Hamilton Khaki Mechanical.

La comunicación a través de la plataforma fue bastante fluida y pude hacer un seguimiento del envío a través de ella. Bastante contento con la experiencia. El único punto negativo, las más de dos semanas que AdtPostales me tuvo retenido el paquete en aduanas, el papeleo y posterior rejonazo.

Foto del conjunto:[/SUB]


lostimage.jpg
 
  • #19
yo he comprado algunos rusitos vintage por allí.
me da la impresión de que van creciendo los precios.
Y ojo, si el vendedor es de USA os meten la receta seguro
 
  • #20
Yo he comprado en ella, correas hasta ahora, sirve como mercado común donde se anuncian artesanos. Hasta ahora muy contento, funciona como ebay, con un sistema de reseñas muy útil.

También he visto de venta algún reloj, en algunos casos precios sospechosos, tudor y rolex..., por ser demasiado bajos, pero suele ser de usuarios sin ninguna reseña, etc.
 
  • #21
La gran mayoría de tiendas que venden relojes rusos por lo que veo vienen de Ucrania. Habrá que atreverse y probar.
 
  • #22
Estoy pendiente de recibir un par de encargos desde un artesano ruso de correas, con cienes y cienes de votos positivos en Etsy. La comunicación para hacer el pedido fue excelente, una vez pagado todo pasó a ser prácticamente inexistente. En 25 días debía tener todo en casa, el paquete lo envió el día nº 29 y ni siquiera mandó las fotos que le pedí.

Espero que llegue y sea una maravilla, al menos.
 
  • #23
Estoy pendiente de recibir un par de encargos desde un artesano ruso de correas, con cienes y cienes de votos positivos en Etsy. La comunicación para hacer el pedido fue excelente, una vez pagado todo pasó a ser prácticamente inexistente. En 25 días debía tener todo en casa, el paquete lo envió el día nº 29 y ni siquiera mandó las fotos que le pedí.

Espero que llegue y sea una maravilla, al menos.

Vaya por dios. Esperemos que la calidad sea buena a pesar de la espera. Ya nos comentarás qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie