• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con www.jomashop.com

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros:

En unas semanas viajaré a EEUU y he visto que esta tienda online tiene precios buenos para una pieza que me interesa. Como estaré allí unos días, aunque me tengan que hacer envío, me ahorro un dinero y aduanas y tal.

Antes de tomar una decisión recurro al sabio consejo que me podáis dar y agradeceré cualquier experiencia que podáis contarme.

Muchas gracias de antemano y feliz puente para todos.
 
Traeme arrrgo!
🙏
 
Yo soy mas de Nike.

Creo que la pagina oficial es:
https://www.joma-sport.com/

Que no te engañen.
b7436d1e284f5833e0996fea774523e5.jpg
 
Hay que vigilar los dias de entrega, muchas veces pone que tienen stock y resulta que no es verdad y tarda mucho tiempo en enviarlo, después vigilar la garantía, ya que aunque sean nuevos pierdes la original y te dan la suya. Todo esto sacado de información de foros de USA
 
Funcionan bien, yo les he comprado un reloj que me enviaron a Puerto Rico donde tenía un amigo. Lo único, que al ser mercado gris no tienes garantía oficial, solo la que te dan ellos que estando en España para poco te sirve.
 
Hay que vigilar los dias de entrega, muchas veces pone que tienen stock y resulta que no es verdad y tarda mucho tiempo en enviarlo, después vigilar la garantía, ya que aunque sean nuevos pierdes la original y te dan la suya. Todo esto sacado de información de foros de USA

Correcto...y confirmado todo

Antes de pedir confirma que lo tengan (tienen la mayoria, pero alguno específico, muy demandado que no tengan, al igual que authenthicwatches.com pueden tardar) vía mail
Son ágiles, funcionan bien y 0 problemas con las piezas...pero , obviamente sin garantía

Si vas a NY Ashford tiene tienda física y % si compras varias unidades

...que envidia :(
 
Es una tienda que le consigue los relojes directo de distribuidores de fábrica, buen servicio pero es importante como le comentan revisar tiempos de entrega, saludos.
 
  • #10
Hola, yo compré un reloj hace un año y todo fue bien. La diferencia de precio se nota, pero como han dicho los compañeros, la garantía la ofrecen ellos, no es la oficial.
En mi caso lo enviaron a la dirección de un conocido que vive en USA en la misma ciudad donde yo viajaba.
IMPORTANTE: Creo que no envían a hoteles, cerciórate de este punto contactando con ellos si ese es tu caso.
 
  • #11
Corroborado. No entregan en hoteles.
 
  • #12
Hola yo compre una pluma Montblanc y todo en orden. Mas barata y envío rápido y gratuito. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
 
  • #13
Me acaban de confirmar que no tienen el modelo en stock... y eso que les he dicho que voy a final de enero... un poco rara su respuesta. Es lógico que no sepan cuándo les van a entrar?
 
  • #14
Sí te lo mandan al hotel pues te ahorras aduanas. Eso sí ten en cuenta que te venden reloj con su garantía y sin papeles. Ojo.
 
  • #15
Nada, paso de esa tienda online. Estoy tratando con una física que hay donde voy a estar, Miami concretamente. Parece que también tienen buen precio para la misma pieza. Me dan garantía oficial de la casa.
 
  • #16
Sabia decisión
 
  • #17
Yo compré un Victorinox y, salvo que la espera se me hizo un poco larga, todo fue bien.
 
  • #18
Me acaban de confirmar que no tienen el modelo en stock... y eso que les he dicho que voy a final de enero... un poco rara su respuesta. Es lógico que no sepan cuándo les van a entrar?

Saludos compañero, la página es de confianza, he comprado varios relojes y ningún problema, en lo referente al stock por lo general suelen tardar de 3 a 4 semanas para enviártelo cuando no lo tienen en almacen, en algunos casos hasta 6 semanas, pero siempre te mantienen informado, dándote la posibilidad de cancelar la order si ya no estás interesado.
 
  • #19
varias compras realizadas y todo en orden. Muy buen servicio, y buenos precios. ...sobre todo allí , y con el cambio euro/dolar, más. sin duda adelante.

pd: mira si tienen en stock, o hay que pedirlo.....lo pone en pequeñito en cada reloj....
 
  • #21

Yendo el allí?? Creo que puedes traer hasta X relojes sin que te digan nada (se de gente de muchos más) y aqui, siendo español', es raro que te paren...
Regalos para la familia y ventilao

Con lo veterano que eres y aun asi ::Dbt::(es "sarcástico eh":laughing1:)
 
Última edición:
  • #22
Yo compré un airman a través de ellos, todo en tiempo y forma, el retraso en la entrega se debió a las aduanas y a la gestión de adtpostales, el reloj que es lo que interesa perfecto, con su caja y documentación
 
  • #23
Saludos compañero, la página es de confianza, he comprado varios relojes y ningún problema, en lo referente al stock por lo general suelen tardar de 3 a 4 semanas para enviártelo cuando no lo tienen en almacen, en algunos casos hasta 6 semanas, pero siempre te mantienen informado, dándote la posibilidad de cancelar la order si ya no estás interesado.

Muchas gracias por el aporte. No me han dado ni opción de pedir, me ha parecido raro y prefiero pasar. Voy a ir a una tienda física que además me da garantía de la casa a nivel internacional.

Gracias a todos.

Respecto a aduanas, no voy a traer una exageración, entiendo que no tendré problemas.

Ya os iré contando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie