• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con STEINHART??

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha comprado/usado estos relojes.

Me han localizado una edición limitada de un Pilot...segundero en el centro, sin logos...automático (lo prefería manual...pero el que hacen manual, sin logo, y segundero en el centro...se va de precio y ya...comprría otros relojes)

He de conformar el pedido...o no, y quería saber si alguien ha tratado con ellos, y qué experiencia han tenido.
Igualmente si alguien tiene un reloj, agradecería comentarios acerca de su funcionamiento.

Muchas gracias de antemano.
Nacho
 
Hola que tal, yo estoy detras del automatico pero de 44 mm en vez de la edicion limitada de 47 de la que tu hablas, para mi es un poco grande y no me gusta el bisel pulido pero eso es cuestion de gustos, en cuanto a calidades por lo que he leido estan muy por encima del precio asi que no creo que te equivoques,

un saludo
 
la calidad de esos relojes supera el doble de su precio y la atención del servicio es impecable.... yo tengo 4
 
Última edición:
gracias a ambos!
 
He leído hace no mucho que las cajas se fabrican en China, estaba buscando la referencia para poner un enlace pero no la encuentro.

Sea cierto o no, no creo que afecte a la calidad final del producto (y menos a ese precio), lo digo por si eres de los que le dan mucho valor al "swiss made".
 
Las cajas creo que las hacen en Suiza también, por lo menos eso dice Günter. Además el Swiss Made lo ponen bien clarito:)
 
Le doy importancia a lo de SWISS MADE...pero no más que a otras cosas.
Me daría lo mismo que pusiera GERMANY MADE...o MADE ANYWHERELSE...mientras que el reloj cumpliera con lo que busco.

En este caso...quería un Flieger tradicional, con segundero en el centro, un buen calibre...y son muchas florituras.
Este cumple con todo, técnica (aunque lo preferiría manual) y estéticamente.

Su hubiera encontrado otro...tmabien lo hubiera sopesado.
;-)
 
Tengo un Nav B-urh y la experiencia es muy buena. Excelente reloj (me gustan grandes en general) y con una relación calidad-precio muy adecuada.
 
Vamo a ver; yo tengo dos Steinhart recien comprados:ok::. Modelo Ocean y GMT-Ocean 1:D. No tuve ningún problema con el pedido (Pay Pal):clap:, salvo que me indicaron un número de envío distinto:cool1: y, en principo, me dio un tremendo susto el ver que se quedada el paquete en Alemania:-((. El cuerpo hecho un flan::Dbt::. Empezando a pensar que era una estafa::bash::y que me lo había buscado yo solito::bones::. Le puse dos correos y no me contestaron, lo que me mosqueó aún más::bash::::bash::::bash::. Empecé a buscar en Internet pensando que los había perdido::bye::::bye::, y me enteré que el mensajero para España, ya que te lo envían mediante PDP, es SEUR. Llamé a Seur y me dijeron que la misma tarde me los entregaban ::blush::::blush::::blush::. Al ver aparecer por la puerta un mensajero de Seur con un paquetito8o8o8o, el susto se me pasó:whist::.
 
  • #10
Yo no tengo ninguno, pero este "Portugal" me gusta mucho, con el pertinente cambio de corona.

Saludos.
 
  • #11
La mía buenísima. A mi Le Mans GT Red se le cayó un tornillo de los que lleva en la caja que debía venir flojo y me enviaron varios y sin ningún coste. Una calidad muy buena para el precio que tienen.
 
  • #12
Hola, yo recibí el Lunes un Ocean-1 y todo perfecto, en apenas 7 días llegó a casita en perfecto estado, la calidad parece excelente, ya veremos en unos meses-años, pero de momento, estoy muy contento.
 
  • #13
Gracias a todos.
Ya lo tengo
Un B-UHR edicion limitada 47mm automatico.
La verdad es que el reloj impresiona...jejejeje...
Hombre desde luego no se puede comprar con otros que tengo...pero desde luego, por lo que vale esta genial.
En breve os pongo fotos.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie