• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Steinhart

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Me he quedado prendado de un modelo de Steinhart, que no está disponible ahora, pero que está en pre-order.

No sé si alguien me puede comentar al respecto de experiencias comprando en la página (respuesta, tiempo de espera etc.)


Gracias por la ayuda :ok::
 
Hola Víctor.

Entre mi hijo y yo, tenemos cuatro Stheinhart: dos Pilot y dos Diver Vintage.
Fueron comprados todos directamente en su página web, así como alguna correa y hebilla. Siempre fueron correctos y (en la medida de lo posible, rápidos). Utilizan una empresa de mensajería Alemana con sucursales en toda Europa. No recuerdo el nombre, pero te la indican en su web.

Stheinhart tiene una magnífica relación calidad-precio y, en mi caso, para nada desentonan en la caja junto a relojes de precios muy superiores.

Suerte y saludos.
 
Nunca he tenido uno de la marca, pero la inmensa mayoría de poseedores alaba la relación precio/calidad.
La verdad es que tienen modelos muy bonitos a un precio muy razonable.
 
Espectaculares. Relación calidad/precio imbatible.

Tuve el Ocean 1 en 42mm y me fue espectacular con él.

Si sacasen una copia del 16610 o del 1680 con las mismas proporciones que los originales me lo compraría como batallero sin dudarlo.
 
Yo le compre en varias ocasiones y trabajan así;

Jamás les he comprado un reloj, solo correas y biseles

Si les compras una cantidad notable, lo mandan por FEDEX y tardan lo normal en llegar, una semana cuanto más.

Pero por error o ingenuidad mía les compre un bisel de 12€ y lo mandaron por correo certificado (lógicamente) y tardo 3 meses en llegar a casa.
La comunicación siempre buena y responden todas las dudas.
Estos tiempos de espera fueron a Mexico.
 
Les he comprado una vez en su página y el tiempo que tardó en llegar el reloj me pareció razonable, de una semana para la siguiente ya lo tenía en casa.
Claro que los tiempos de entrega son "relativos" como en todo. Una cosa es que en un par de días tras recibir el pago te lo pongan en la agencia de transportes -que lo hacen-, y otra es lo que tarde esa agencia en llevártelo a casa.
Como digo, a mí me tardó una semana y pico, pero si hubieran sido 2 semanas y media; tampoco me hubiera molestado.
 
Hola compañero:

Yo la vez que les compre sin problemas. El problema no tuvo nada que ver con ellos, simplemente que esta caja de 42mm y de asas muy rectas no vale para mi muñeca...pero eso no es culpa de ellos...soy yo que soy de muñeca pobre:D

Saludos
 
En su dia compre dos relojes en su web,y la verdad no puedo decir nada malo de ellos,todo fue muy muy correcto.
 
Yo tengo actualmente dos y otro que vendí. Envío rápido y sin problemas. El reloj como te han dicho más que digno para su precio. Por suerte nunca he tenido que recurrir al servicio post-venta....
 
  • #10
Buenos relojes a precios razonables
 
  • #11
Creo que está todo dicho, en mi caso compré un O1V y en poco más de una semana lo tenía en casa. Tiene buena calidad de fabricación, calibre ETAsa y diseño atractivo. Ninguna pega puedo poner al respecto.
 
  • #12
Tuve un Ocean 1 que usé durante más de un año y luego regalé a mi hermano y tanto él como yo encantados con el funcionamiento y la calidad del mismo.

Lo compré a través de su página web y fueron serios y rápidos.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Tengo dos Steinhart y estoy encantado con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie