• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Squale

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Disparo de forma directa, ¿alguien tiene experiencias con relojes marca Squale? Hace poco he descubierto la marca, ha llamado mi atención que son algo muy parecido a los homenajes del Sub de Steinhart en precio y calidad, pero en tamaños más contenidos de 40 mm, sin embargo veo que son menos difundidos y conocidos, por lo tanto quise plantear la pregunta para conocer de primera mano la calidad y resultados que han tenido usando dichos relojes.
 
lostimage.jpg
 
Yo tuve éste. Lo único que no me gustaba era la caja pulida a espejo. A veces lo hecho de menos...

squale2u.jpg
 
En primera vista me ha gustado. Y eso que no soy de estética Diver...
 
Hombre tampoco veo que sea un homenaje al sub..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No les veo nada de homenaje a nadie, tienen personalidad y buena fama.
 
EMHO, si esto está considerado un homenaje... prácticamente el 70% del mercado lo sería.

A mí me gusta la pieza. Hace un par de meses que he descubierto la marca (por supuesto a través de este Foro) y la verdad, todo lo que he leído ha sido positivo. Parece ser que tienen una buena relación calidad/precio
 
No soy de homenajes, y el Squale 50 amt no me lo parece ni por asomo. Los acabados son de calidad, la maquinaria es una Eta 2824-2 que funciona perfecta.
En el diseño han logrado una mezcla entre diver y reloj desenfadado que me encanta.
El precio tampoco es de homenaje, este en concreto no lo compras por menos de 700 euros.
 
A ese precio me parece una muy buena opción.
 
  • #10
Me imagino que Bilimbique se refiere a éstos:

lostlink.jpg
 
  • #11
Efectivamente a esos que de la página que cita ivancf, de todos modos gracias por los comentarios confirman que son buenos relojes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Es una buena marca que usa movimientos de sobra conocidos, los precios de algunos modelos son contenidos, además patrocinan el campeonato de Europa ( o del mundo) de apnea


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #13
Acabo de encontrar este hilo buscando información sobre la marca. Yo la verdad es que no me puedo quejar del mio, los acabados son muy buenos, como cabe esperar de un fabricante suizo, y si, es muy muy parecido al submariner pero no cuesta ni una décima parte y me quita el capricho de tener un sub

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Disparo de forma directa, ¿alguien tiene experiencias con relojes marca Squale? Hace poco he descubierto la marca, ha llamado mi atención que son algo muy parecido a los homenajes del Sub de Steinhart en precio y calidad, pero en tamaños más contenidos de 40 mm, sin embargo veo que son menos difundidos y conocidos, por lo tanto quise plantear la pregunta para conocer de primera mano la calidad y resultados que han tenido usando dichos relojes.

En calidad no se si se parecera´n mucho ya que no los he visto en directo, pero en precio en europa no se parecen en nada, quizás en Mexico teneis tarifa diferente ¿?
 
  • #15
Mi experiencia es positiva, tengo el 50 atm. en pvd y me encanta en todos sus extremos, estéticamente bien acabado y correcto de movimiento (2824).

Han sacado los tipo submariner, pero me gustan menos. Creo que Squale se dedicaba a hacer esferas a multiples divers antes que existiera Steinhart.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416205503537.jpg
    uploadfromtaptalk1416205503537.jpg
    43 KB · Visitas: 146
  • #16
Hace algún tiempo estube viendo reviews y todos hablaban bien de el. Es mejor si te lo pruebas en persona para salir de dudas porque a veces uno espera cosas y al tenerlo en la muñeca te decepcionas.
Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie