• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Jomashop USA

  • Iniciador del hilo pcarlavilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pcarlavilla

Novat@
Sin verificar
Estuve mirando precios para comprar un nuevo reloj y encontré esta página Jomashop

Al hacer el check out para la compra me aumenta 120$ de impuestos y envío a españa, que está bien ya que me sigue saliendo bastante más barato que comprarlo aquí

Lo que me preocupa es si me podrían cobrar cargos extras al momento de recoger el reloj, aparte de los 120$ que ya estoy pagando de impuestos

Alguien tuvo alguna experiencia con esta página?

Muchas gracias
 
Estuve mirando precios para comprar un nuevo reloj y encontré esta página Jomashop

Al hacer el check out para la compra me aumenta 120$ de impuestos y envío a españa, que está bien ya que me sigue saliendo bastante más barato que comprarlo aquí

Lo que me preocupa es si me podrían cobrar cargos extras al momento de recoger el reloj, aparte de los 120$ que ya estoy pagando de impuestos

Alguien tuvo alguna experiencia con esta página?

Muchas gracias
Buenos días, el tema es que tu los impuestos los has de pagar aquí, puede que te llegue directamente o que te lo paren en aduanas, en ese caso te toca tributar una tasa por gestión de correos o la empresa que lo haga y obviamente el iva del valor declarado.
 
Muchas gracias por la respuesta; al querer pagar me dan esta opción, que en teoría si lo pago ya debería estar todo cubierto

o incluso así hay riesgo de pagar más al recibirlo?
1B5F077A-685A-42FE-A043-98621BCC0792.jpg
 
Personalmente me encontre en una compra que hice en Suiza por un reloj nuevo directamente al fabricante que el vendedor me liquido los impuestos y no tuve que pagar nada. Pero no es lo habitual.
 
Pues no tiene mala pinta eso de pre pagar las aduanas, si es así, es una forma genial de saber si interesa comprarlo o no.
 
Me interesa mucho este hilo, le tengo echado el ojo a un modelo en esta página, y me frena esta duda.
A ver si algún compañero lo aclara.
 
Mira si el reloj está tambien en ebay. Jomashop tiene tienda en ebay. También se aplican tarifas de import.
 
Sí, se pueden pagar las tasas por anticipado y te lo gestiona la empresa de transporte. En compras en eBay ya hace mucho tiempo que se puede hacer así, yo he comprado guitarras de USA y Japón con ese método.
 
Solo indicarte que las garantías de Jomashop son una tarjeta de ellos con fecha y sello, vamos, que solo es válida para ellos, como se te estropee el día 2 ya estás pagando la reparación y si se lo quieres enviar para reparar en garantía pagas los portes.

Y como digan que no lo cubre la garantía pagas los de ida y los de vuelta más la reparación.
 
  • #10
Yo todo lo que compro en USA(por Ebay) prefiero pagarlo con la opción de pagar los impuestos por adelantado (Global shiping). Sale más barato, menos enfarragoso que tener que hacer luego tu mismo la declaración de valor arancelario y evidentemente es mucho más rápido. Con el tema de la guerra de impuestos USA/ EU está más que garantizado que lo paren todo al llegar a España.
 
  • #11
Lo que te esta vendiendo Jomashop es el servicio de DHL de aduanas, DHL te lo va a cobrar igualmente aunque no lo pagues en la pagina de Jomashop, DHL incluso antes de que tu reloj salde de Estados Unidos ya va a estar llamándote para informarte de lo que tienes que pagar de aduanas y tasas de gestión. Si lo pagas antes pues te ahorras esa llamada y la transferencia bancaria a DHL. No te van a cobrar mas una vez que hayas pagado eso.
 
  • #12
Gracias por su ayuda, yo lo único que quiero es asegurarme de que al entrar en españa no me digan que debo pagar más (aparte de los 120$ que me cobra Jomashop) por impuestos de entrada al país o algo así que leí en un foro
 
  • #13
He comprado con ese método en Ebay y resulta más rápido y económico. Te evitas llamadas y cobros abusivos de DHL, FEDEX u otras compañías de transportes.
 
  • #14
En Amazón en ciertos artículos y relojes que vienen de fuera de Europa a su precio añaden los gastos de aduanas y gestión. Por lo tanto si lo compras así ya has pagado aduanas y no tienes que volver a pagarlas.
Es bueno porque sabes lo que vas a pagar y no vas a tener problemas fiscales
 
  • #15
generalmente con estos sistemas te evitas y ahorras algo en la comision del transportista no en el pago al fisco
 
  • #16
Yo compré en Jomashop y tuve que pagar unos 500 EUR a Hacienda, correspondientes a IVA más impuestos de importación, además de gastos del agente de Aduanas. Como han indicado más arriba, Jomashop no da garantía de marca sino la suya propia.
 
  • #17
Yo compré en Jomashop y tuve que pagar unos 500 EUR a Hacienda, correspondientes a IVA más impuestos de importación, además de gastos del agente de Aduanas. Como han indicado más arriba, Jomashop no da garantía de marca sino la suya propia.
¿ 500 pavos para hacienda ?
Seria un reloj de alta gama porque me parece una barbaridad, con eso que se lleva hacienda tienes para un buen reloj o incluso para dos.
 
  • #18
¿ 500 pavos para hacienda ?
Seria un reloj de alta gama porque me parece una barbaridad, con eso que se lleva hacienda tienes para un buen reloj o incluso para dos.
Un 21% de IVA más 3 o 4% de aranceles, pues un reloj de 2000 €. Gama media más bien.

No compres. Adopta.
 
  • #19
25% del valor total de compra, con esos 120$ Extras. Vamos que o te interesa mucho o compra en España.
 
  • #20
Yo compré un par de relojes hace un mes pero con envío directamente en USA ya que un amigo venia a visitarme y le dije que me hiciera el favor de traerlos.

Creo recordar que ellos mismos tienen en su pagina web un apartado para las personas que viven fuera de USA. El cargo que ponían al final sumando el precio del reloj es mucho mas caro (envío a España) con lo cual me decidí comprarlo en USA directamente, el envío me salio gratis al día siguiente ya estaban en casa de mi amigo.

Creo de igual manera tienes que ajustar el pago del impuesto una vez llega a España debido a que lo que pagas es aproximado.

Un saludo.
 
  • #21
Yo compré un par de relojes hace un mes pero con envío directamente en USA ya que un amigo venia a visitarme y le dije que me hiciera el favor de traerlos.

Creo recordar que ellos mismos tienen en su pagina web un apartado para las personas que viven fuera de USA. El cargo que ponían al final sumando el precio del reloj es mucho mas caro (envío a España) con lo cual me decidí comprarlo en USA directamente, el envío me salio gratis al día siguiente ya estaban en casa de mi amigo.

Creo de igual manera tienes que ajustar el pago del impuesto una vez llega a España debido a que lo que pagas es aproximado.

Un saludo.
Hola, Cartrolles. Entiendo que el precio que pagaste por entrega directa en USA fue el precio del reloj que marcaba la pagina mas gastos de envio "locales" sin impuestos?, Yo en breve viajoa Nueva York a casa de un amigo y tenia pensado comprar en Jomashop y enviarlo a su casa para recogerlo cuando yo llegue.
 
  • #22
Efectivamente, se trataba de un reloj de gama media. Concretamente, un Frederique Constant Worldtime Blue Navy. Lo compré por unos 2400 USD, creo recordar. En España se vendía por unos 3200 EUR, por tanto, no fue un gran negocio. Además, poco después del año se le partió el eje de la corona y hubo que enviarlo a Suiza para su reparación, que costó otros 600 EUR. Si lo hubiera comprado en España, y suponiendo que hubiera tenido una garantía de 2 años, la reparación podría haberse realizado sin coste. Como digo, no me salió muy bien la jugada.
 
  • #23
Hace muchos años mis primeros Seiko fueron comprados ahí a través de la tienda de Ebay que tenían. Ultimamente no he comprado nada
 
  • #24
Jomashop te incluye los gastos aduaneros siempre.
 
  • #25
Hola, Cartrolles. Entiendo que el precio que pagaste por entrega directa en USA fue el precio del reloj que marcaba la pagina mas gastos de envio "locales" sin impuestos?, Yo en breve viajoa Nueva York a casa de un amigo y tenia pensado comprar en Jomashop y enviarlo a su casa para recogerlo cuando yo llegue.
Hola compañero. Yo no pagué envío por que mi monto era 1000 dolares que gaste en dos relojes. Igualmente el importe es muy poco y aún así el reloj te saldrá mucho más barato que comprarlo en España. Te recomiendo que hagas cuentas y compres uno primero, luego envían códigos de descuentos y puedes comprar el siguiente más barato.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie