Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Experiencia traumática de niño... - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi no me ha pasado nada así nunca, pero a mi pobre hermana con su datejust recién estrenado en un viaje a Buenos Aires dos hijos de puta en moto la tiraron al suelo y le arrancaron literalmente el reloj de la muñeca mientras le propinaban varias patadas....que valientes, dos hijos de puta contra una chavala de 50 kilos.
    Además del disgusto y el susto, le quedo la muñeca hecha unos zorros.....toda llena de magulladuras y cortes.
    Mal recuerdo de una bella ciudad y de su gente

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    A mi no me ha pasado nada así nunca, pero a mi pobre hermana con su datejust recién estrenado en un viaje a Buenos Aires dos hijos de puta en moto la tiraron al suelo y le arrancaron literalmente el reloj de la muñeca mientras le propinaban varias patadas....que valientes, dos hijos de puta contra una chavala de 50 kilos.
    Además del disgusto y el susto, le quedo la muñeca hecha unos zorros.....toda llena de magulladuras y cortes.
    vaya...esto ya es serio
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi hermano le paso lo mismo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hiciste bien en soltarlo!!!!
    Es una tonteria lo que pudo ser muy serio...

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si me enseñan una navaja les doy hasta los calzones, y no me considero un cobarde, pero es que hay mucho desquiciado suelto y no merece la pena jugarsela por algo material.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardodiaz Ver mensaje
    A mi si me enseñan una navaja les doy hasta los calzones, y no me considero un cobarde, pero es que hay mucho desquiciado suelto y no merece la pena jugarsela por algo material.
    A mi no hace mucho tb me sacaron una navaja para darme el palo y al choro le salió el tiro por la culata pq le hice una escena parecida a la de cocodrilo dundee de cuando le saca el pedazo cuchillo de la espalda el colega
    P.D. sólo sé que ese día me tocó comparecer en la comisaría con parte de lesiones incluido y llegué un poquito tarde a cenar, pero valió la pena ya que tengo otra aventura más que contar

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    A mi no hace mucho tb me sacaron una navaja para darme el palo y al choro le salió el tiro por la culata pq le hice una escena parecida a la de cocodrilo dundee de cuando le saca el pedazo cuchillo de la espalda el colega
    P.D. sólo sé que ese día me tocó comparecer en la comisaría con parte de lesiones incluido y llegué un poquito tarde a cenar, pero valió la pena ya que tengo otra aventura más que contar
    ¿Pero que llevas en el bolsillo???.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que mala experiencia. Yo he tenido la suerte de que nunca me han atracado, aunque en un par de ocasiones he estado a punto. No me extraña que todavía te acuerdes
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

arabada está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Cada dia hay más mangantes, pero en todos sitios

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las historias pasadas están en el recuerdo para todo la vida, tiene su ternura el recodar aquellos entonces en los que éramos tiernos e indefensos. Tu vida siempre estará ligada de alguna forma al reloj Casio, que viendo la fecha, podría ser un F91W. Saludos y gracias por compartir tu historia con nosotros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo