Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Experiencia surrealista en OMESIT - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Has comprado sólo la hebilla ( por lo menos algo que ponga omega). La correa la compras de coco a mejor precio, total lo que es interesante es el reloj y no un accesorio.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues espera que yo les pedi un cierre deployante para mi Speedy y no me lo quisieron vender sin su correa de cocodrilo, creo recordar que el cierre y correa eran mas o menos unos 300 lerios. ( decidi que otro dia, pero parece ser que conocen que en Hirsch por 95 hay unas correas de alligator estupendas), me paso en OMTIS y en una relojeris que hay en Ronda San Antonio creo que es Iglesias me dijeron que me llamarian en quince dias y de esto hace como tres meses (dicendo el dueño; sin la correa no, al salir a la dependienta,creo que ya me han visto bastante por allí).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es relativamente barata, si la comparas con los 260 que cuesta la de Panerai.
    OVOCI

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en un joyeria concesionario Omega de la calle Goya (casí esquina con Serrano) correa+ cierre 120 leurines o 20000 pts
    La chica me dijo que esperase a que se estropeara la correa que llevo todavia
    Por cierto un trato fenomenal

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y a todo esto el cocodrilo que opinaba???
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el cierre deployante me costyó en concesionario oficial 143 euos y la correa los 160. Es el precio normal de Omega. El conjunto 300 del ala. Saludos.

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi una correa de 18 cm con hebilla me costó en Ortega&Gasset 180 lereles... toda una pasta, pero para un friky y mi vintage (que además era de mi abuelo), creo que no es dinero...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre lo que identifica mas al reloj y es personalizado es la hebilla, ya que la "piel" de no ser original y ser siempre algo que se deteriora no es mal negocio comprarlo de otra firma ( que ademas hay muchas ya con buenisima calidad a la cuarta parte del precio que dices : 160€ ). De todas formas para ser purista y lo quieres ser te tocaria rascarte, y mucho, el bolsillo....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oseira2005 Ver mensaje
    a mi una correa de 18 cm con hebilla me costó en Ortega&Gasset 180 lereles... toda una pasta, pero para un friky y mi vintage (que además era de mi abuelo), creo que no es dinero...
    No nos sirve ese dato, después de 4 añazos, hay que aplicar la variación del IPC...

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se pasan mucho con los precios de las correas originales, pero no solo en Omega, en la mayoría. Hace unos días compré una en la boutique Panerai y 260 euros. Vamos a tener que buscar otra afición
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo