Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Experiencia surrealista en OMESIT - Foro General

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Experiencia surrealista en OMESIT

Pues eso Compañeros:
    Ayer hacia las 15:00 horas me presento en el servicio oficial de Omega en Madrid, OMESIT; antes, por teléfono, me habían informado que tenían correas de 19mm de paso para el Omega Constellation vintage que he comprado recientemente. No es que desconozca que ese paso, a pesar de ser raro, se puede conseguir de algunos proveedores fiables en Internet (ej.: globalwatchband.com), pero no sé ..., me gusta tanto el reloj (es el denominado modelo "C", del año 1968) que me dio el punto de procurar ponerle una correa original.
    Pues eso, que me atiende un chico joven a quien explico lo que quiero, tras buscar afanosamente y con semblante apurado se acerca al mostrador y me muestra una preciosa correa de cocodrilo mate negra y me dice: sólo tengo esto pero su precio .... ¿Su precio qué?, inquiero yo, ejqueee....., bueno son 160 euros AAAGGGG¡¡, exclamo yo, sin la hebilla, puntualiza el dependiente, AAGGGG¡¡¡, vuelvo a proferir guturalmente....
    Empapado en sudor frío le digo que lo pensaré y me marcho del establecimiento, pero vuelvo sobres mis pasos y le pregunto ¿Cuál es el precio de la hebilla, únicamente?, lo mira y me dice: 8 euros, COMOORRRRR?, sí 8 euros,
    Propongo adivinéis el final de esta historia.
    A. LO DEJO TODO Y ME MARCHO
    B. COMPRO SOLO LA CORREA
    C. COMPRO SOLO LA HEBILLA
    D. COMPRO CORREA Y HEBILLA

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y has probado a encargar una normal???????? tardara mas de un mes....... pero te ahorraras una pasta.........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Has comprado un par de hebillas y ya buscaras otras correas.....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La "A".es lo que yo haria,que se meta la correa y la hebilla donde le quepa,no te digo...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que comprarías sólo la hebilla. Pero una correa de croco de buena calidad se mueve en esos precios y más. Otra cosa es lo que quieras gastarte o lo que quieras poner a tu vintage.

Predeterminado

Sobre la marcha has decidido que es mejor ir a la pasarela cibeles y ver el desfile de Andrés Sardá.
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis correas más especiales de aligator (para el Zenith, Omega DeVille y también para el Stowa Marine Original) son todas echas por encomenda a Rios. Las del Zenith y del DeVille son de 19mm.
    Su coste es al reor de 100 euros y son las de más alta gama de Rios (Arte Manual en piel de aligator).

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estaba el cocodrilo vivo ?
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Entre el alligator (criadero) y el cocodrilo missipiensis de escama grande hay dioferencia de precio (bastante), del coco-drilo del Nilo o australia (poroso) es mejor no hablar, que es especie protegida, ni del rinoceronte, que no hay que hacer correas de especies protegidas, ni de elefante (pobrecitos).
    Saludos

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final lo que hice fue, en efecto, comprar dos hebillas. Pero mi primera reacción, que probablemente era la buena, fue mandarles a ...
    Pensémoslo: por 160 euros te compras unos Sebago, en rebajas eso sí, o un Seiko Monster, o con un poco de suerte otro Omega vintage, o dos noches en un parador, o un DVD grabador .... o un traje, en rebajas de nuevo.
    Puede que el precio sea equiparable al que piden otras marcas de prestigio, pero, sinceramente, me parece un disparate ... Ojo, es una opinión personal.
    tampoco

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo