• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Serviwatch Madrid

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola
Sólo un par de líneas para comentar mi experiencia con este SAT sito en la calle Cavanilles. Aprovechando que me pilla a dos manzanas de casa les llevé mi recientemente adquirido Deep Blue a ver si lo podían ajustar un poco porque estaba en -20"/día. Hoy he ido a recogerlo y a falta de comprobar la calidad del ajuste para mi sopresa no me han cobrado nada, incluyendo la posterior prueba de hermetismo. No se si será la práctica habitual pero me ha parecido un buen detalle no?? Ya os diré cómo ha quedado el ajuste.
 
Última edición:
8o8o8o
Serás cliente habitual ..... ¿ no ?
 
Me reservo el emoticono del aplauso para cuando nos informes sobre como te han dejado el ajuste . Si el reloj a quedado en parámetros aceptables se confirmará lo

insólito de tu experiencia . Lo habitual es que se cobre hasta por quitar un eslabón del armis ( que es una operación mucho mas simple ) .
 
Me reservo el emoticono del aplauso para cuando nos informes sobre como te han dejado el ajuste . Si el reloj a quedado en parámetros aceptables se confirmará lo

insólito de tu experiencia . Lo habitual es que se cobre hasta por quitar un eslabón del armis ( que es una operación mucho mas simple ) .
Me parece prudente :ok::
 
Desde luego si se ha hecho con profesionalidad, es una suerte compañero.

Ya nos contarás en qué parámetros te lo han dejado
 
Yo he avisado en varias ocasiones del trato de Julen y Gema, se portan muy bien en general pero si informas que eres del foro como amigo mío, siempre han sido muy justos, yo siempre que puedo les recomiendo, llevo años llevándoles relojes desde que eran servicio oficial breitling y seguiré seguro. Para mi en Madrid son mi primera opción.
 
Pues mira yo creo q con detalles como esos se gana a los clientes. Un 10!
 
ME PARECE ESTUPENDO, UN APLAUSO :clap:
 
  • #10
Si te han hecho un buen ajuste me parece un puntazo que no te hayan cobrado nada.
 
  • #11
Yo he avisado en varias ocasiones del trato de Julen y Gema, se portan muy bien en general pero si informas que eres del foro como amigo mío, siempre han sido muy justos, yo siempre que puedo les recomiendo, llevo años llevándoles relojes desde que eran servicio oficial breitling y seguiré seguro. Para mi en Madrid son mi primera opción.
De parte de quién les digo si tengo que volver a ir?
 
  • #12
Pues independiente de si haya quedado bien el que no cobren es un detallazo que ahora ya muy pocos hacen, y ojalá haya quedado en parámetros!
 
  • #13
Bueno pues de -20" ha bajado a -5", así que bien no?
 
  • #14
A mí me pasó lo mismo con otra relojeria: no me cobraron nada y me dieron además una bolsita con piezas del reloj que les había sobrado...:drool:
 
  • #16
......... lo prometido es deuda :clap::clap::clap:

Unos profesionales a tener muy en cuenta .
 
  • #17
Genial manera de ganar clientela y hablar del establecimiento
 
  • #18
Los buenos profesionales y buena gente siempre ganan clientes con esta forma de actuar. Si además, se lo hacen, aún sin saberlo, a alguien que les vaya a hacer luego esta publicidad pues ganarán reputación y clientes aunque no lo hagan en primera instancia por ese motivo.

A mi me pasa lo mismo con un señor que tiene una tienda de repuestos de ROCA :D. Es cierto, cada vez que voy porque algo se me ha roto y lo tengo que sustituir, o me hace una buena recomendación o me da alguna pieza para sustituir lo que tengo roto. Ambas cosas, a pesar de que pierda parte de la venta. Es la pera.
 
  • #19
Además de ser grandes profesionales tienen un trato exquisito con todo el mundo. Conozco a Gema desde hace mas de 15 años y siempre he tenido un resultado de "10".
 
  • #20
No los conozco pero me parece un detallazo.... así que lo tendré en cuenta para un futuro.

Un saludo
 
  • #21
Yo he avisado en varias ocasiones del trato de Julen y Gema, se portan muy bien en general pero si informas que eres del foro como amigo mío, siempre han sido muy justos, yo siempre que puedo les recomiendo, llevo años llevándoles relojes desde que eran servicio oficial breitling y seguiré seguro. Para mi en Madrid son mi primera opción.

Yo también los conozco desde que eran SO de Breitling y Julen es un magnifico profesional, yo les he levado varios relojes y siempre he quedado mas que satisfecho.
Por tanto lo recpmiendo sin lugar a dudas.
Saludos.
JL
 
  • #22
Me lo apunto por que ese tipo de gestos no son, para nada, habituales. Gracias por compartir.
 
  • #23
Mi relojero me ha hecho lo mismo esta mañana. Lo ha hecho delante de mi y le ha llevado 10'. Tampoco me ha cobrado nada. Es un detalle hacia un cliente habitual. En tu caso, no eres un cliente habitual, pero con su gesto a lo mejor han conseguido que lo seas.
Estos gestos son de agradecer. Bien por Serviwatch!
 
  • #24
De parte de quién les digo si tengo que volver a ir?

Antonio, otro compañero del foro y Alberto que soy yo, ellos saben que somos coleccionistas y de foro. Les llevamos relojes y clientes desde hace tiempo, se lo ganan a pulso. Seguro que se portaran bien.

Tenemos grandes compañeros en el foro que yo personalmente recomiendo encarecidamente por su buen hacer y lo más importante, son grandes personas en el trato. Que podemos ver sus trabajos en hilos, Bat3 restaurando cajas y correas, Vodevil revisiones generales y restauraciones, etc.....
Pero para los de Madrid es un punto fácil y de calidad con un año de garantía en revisiones completas y detalles como al compañero, con migo mil, encantado de decirlo bien alto.
En esta vida se nos olvida mucho dar las gracias y no cuesta nada.
 
  • #25
Mmm, por Barcelona no habrá nadie parecido ? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie