• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Porsche

  • Iniciador del hilo Mikycam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikycam

Novat@
Sin verificar
Alguién puede comentar experiencias con los Porsche acerca de sus características??
 
Alguién puede comentar experiencias con los Porsche acerca de sus características??

Pues si te estás refiriendo a los relojes, jejeje. Para mi gusto se empeñan en parecerse demasiado a los lotus en apariencia.
 
Así es, sin embargo en precio la cosa cambia. Parece que la maquinaria es suiza pero desconozco su fiabilidad y qué tal son. los coches son otra cosa...
 
Pues si te estás refiriendo a los relojes, jejeje. Para mi gusto se empeñan en parecerse demasiado a los lotus en apariencia.

No sé yo..... a mí estos me traen loquito y no conozco ningún Lotus ni parecido :D:D:D

17203.jpg


22445.jpg


Son relojes excelentes, de diseño moderno con un caracter muy aelmán, muy Porsche Design y unas máquinas excelentes, no en vano Porsche compró la marca Eterna y ésta ha ido desarrollando los módulos y modificaciones para estos relojes que montan sobre calibres ETA Valgranges.
 
QUE MARAVILLA EL DE LA ÚLTIMA FOTO::cry::
 
Buenas fotos y mejor información. utiliza materiales de última generación: carbono, titanio... desde luego son originales
Gracias por la información!
 
Yo tengo uno de finales de los 90. Es una edición que recupera un modelo antiguo, el mio está fabricado por Eterna. Antes los había fabricado IWC. Mi reloj además de poco visto me ha dado buen resultado. No toco una relojería hasta que se le calló a mi hermano y hubo que reparar uno de los pulsadores (casi 300 euros). Después de eso, supongo que por falta de uso se me paraba, despues de usarlo bastante no volvió a dar problemas. Y el cierre nunca ha ido bien del todo
 
Gracias! lo sigues utilizando?
 
  • #11
Buena idea, tengo curiosidad por ver el modelo
 
  • #12
A ver si consigo colgarla, me dice que es muy grande.
 
  • #13
Diseños deportivos muy cuidados. Buenas fotos.
Qué sabeis de las ediciones limitadas??
Este último es una pasada
 
  • #14
El primero me ha encantado!!!! Joer, vaya locura es esto de los relojes...., a cada cuál mejor!!!
 
  • #15
Son relojes realmente espectaculares aunque con ese nombre parece que te lo hayan regalado al comprar un Porsche.
Algo más baratitos estarían mejor :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie