• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Omega

  • Iniciador del hilo diacono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diacono

Novat@
Sin verificar
ACABO DE REGRESAR DE NEW YORK. Y QUISIERA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON LA COMPRA DE MI RELOG OMEGA MODELO DEVILLE 4632.31.31 . LO HE COMPRADO EN www.watchlogic.com
Pagina que se puede visitar y comprobar tanto los precios como los modelos.
Los dueños de la relojeria son dos personas: Padre e Hijo llamados Joseh y Antonino de origen Italiano y la relojeria está en Brooklyn, que he visitado personalmente.
Son serios, formales, responsable y muy eficientes.
El ahorro de la compra la puedo calcular en un 40x100.
Recomendable 100x100.
Si alguien está interesado puede consultarme lo que quiera.
 
hablan castellano??
 
Y no hay truco?? No acabo de creerme esos precios, a lo mejor están sin impuestos o algo así porque un sub no-date por 2.900€, un SD por 3.400€ o un Omega P.O. por 1550€ no parece muy creible.. Si los precios son finales y los relojes son nuevos, es como para ir hasta allí y pillar un par de ellos.. S2
 
Dime la dirección exacta si la tienes, voy 2 semanas este verano y tendré que visitarlos.
salu2
 
Ojo a los aranceles de importación, que igual la diferencia podria no ser tanta.
saludos
 
Lo del Daytona es flipante, incluso en este tipo de tiendas (también lo comprobé en otra que se llama Gemnation y que también es de NY) el Daytona no sólo no tiene descuento sino que se vende por encima de su precio. Lo de este reloj no me cabe en la cabeza, es una estrategia de marketing de matrícula de honor
 
Diacono, perdome por el comentario, pero parece un mensaje publicitario.
 
Un español entre italiano e ingles
 
Son todos reales, acabo de comprar un omega en la tienda donde lo recogí en persona
 
  • #10
No tengo nada que ver con ellos, solamente os informo de como me ha resultado a mi, creo que me he ahorrado un 40%
 
  • #11
Si se compra via internet a esa tienda, ojo a los aranceles, repito...
saludos
 
  • #12
No veo nada nuevo, respecto a otras paginas USA.

El problema es el de siempre. Los precios son muy buenos, pero son sin impuestos y sin la garantia valida en España. Aparte de eso, si le añades el 2,5% de comision por cambio de divisa, los gastos de la transferencia bancaria, los gastos de envio, el seguro y la aduana, resulta que te sale mas caro que si lo compras aqui.

He hecho la prueba con el speedmaster y se me va casi 300 euros, por encima de lo que me lo deja mi relojeria.

Otra cosa muy distinta, es que aproveches un viaje y lo recojas en mano. Entonces si que interesa........... y mucho.

Por cierto, tuviste que pagar el impuesto local del 7%.
 
  • #13
Si no es muy indiscreto, cuanto has pagado por el reloj?

Un saludo,
 
  • #14
Voy el 27 de Abril a N.Y., puedes facilitarnos la dirección por favor.
 
  • #15
Ya me extrañaba a mi................
 
  • #16
Si se trae en persona y se declara, el sobrecoste (sobre el cambio que te hayan aplicado con gastos €/$) es de:

Arancel --> 0,80 euros (si no tiene elementos que se puedan considerar como joyas (diamantes, etc...)
IVA --> 16%

La exportación de capitales no tiene límite. Si se sacan más de 10.000 Euros, lo que hay que hacer es declararlo con un formulario especial (S1?) en la aduana a efectos de comprobación de blanqueo de capitales.
 
  • #17
Esa tienda no sé demasiado barato...el iwc pilot's classic chronographe 1923€ al cambio y si lo paran en aduanas 16%iva+4% arancel= 2.300€ desde luego sigue siendo bastante barato. Pero no encuentro referencia alguna de esa tienda excepto este post.

Ni un sólo comentario más buscando en google, ni un sólo comentario en algún foro guiri...me da mala espina.

Diacono has llevado tu reloj a un relojero de fiar para que compruebe que "las tripas" no son falsas?

<!-- / message --><!-- controls -->
lostlink.jpg
Si fuera fiable al 100% desde luego tendría claro el iwc + speedmaster 3.200€ y si para en aduanas 3800€. Una ganga vamos.
https://relojes-especiales.com/thre...os-presupuesto-3500€.47106/page-3#post-542073
lostlink.jpg
 
  • #18
Ahí le has dao....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie