Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Experiencia negativa en Cronoworld Madrid - Foro General

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También puede ser posible que la persona que haya evaluado el reloj sea distinta a la inicial, lo que para uno es factible, pero justo para darle la estanqueidad, puede ser insuficiente para otro. Lo que no entiendo es lo de mirar las marcas tras un año.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno en un SAT hay unas normas.... por lo que ese "criterio" no existe. Tienes que dar una garantía de mínimo un año por lo que para estar seguro.... la corona se cambia siempre... y si aun encima comenta que la corona no está muy bien..... y aun así garantiza el hermetismo... es para matarte..

Salutes

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con cronoworld es bastante amplia.
    Trabajan varios relojeros, de modo que puede haber en algún momento alguna disparidad de criterios, como pasa en cualquier taller, fábrica u oficina... ¿no?

En mi experiencia, el trato siempre me ha parecido muy atento y los trabajos hechos con profesionalidad...
    Sólo les achacaría que en ocasiones, fruto del exceso de trabajo, los plazos son algo largos..., pero te avisan de antemano... no les juzgaría mal por lo ocurrido...

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco entiendo la queja, perdóname mis pocas entendederas.

RAUL10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia con cronoworld ha sido plenamente satisfactoria, les envié el año pasado un Fortis con una 7750 para una revisión completa es decir desmontaje, limpieza, montaje, engrase, juntas, estanqueidad y me cobraron 180 euros, así que no se si he entendido mal cuando dices que la estanqueidad es lo más caro y son 150 euros. A mi me enviaron todas las furnituras viejas, justificante de la prueba de hermetismo y el reloj en unos +3 sg/día. Me dijeron que tardarian un mes y así fue. El reloj impecable ni una marca. Así me fue y así os lo cuento, desde luego si necesito otra vez un SAT allí enviare mi reloj. Para mi recomendables 100%.
    Un saludo desde Asturias.
    Raúl.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Acabo de hablar con Alberto, de Cronoworld y ha estado mirando este tema. Alberto no es forero, por lo que en su nombre voy a aclarar algunas cosas.
    No voy a entrar en subjetividades sobre la atención personal prestada, conozco a Alberto y Yolanda, a los que considero amigos y a título personal, y habiendo pasado muchas tardes en su tienda, no me los imagino atendiendo mal a un cliente.

Respecto a la primera reparación, en la que indicas que se te han cobrado 150 euros por una estanqueidad, estás en un error.
    Se te cobraron 34 ,50 euros por fornitura -inversoras y juntas- y el resto (hasta 209,24 euros) a lo que denominas estanqueidad es el coste por reparación de avería y posterior revisión completa de un automático con reserva de marcha -y por supuesto estanqueidad- No entro si es caro o barato, pero compáralo con el SAT de Breiling....
    Tanto en la primera reparación como cuando has vuelto a llevarlo se te ha indicado que la corona está mal y que convendría sustituirla, y tú no has querido.
    En esta segunda operación, sustitución del tornillo que no te han cobrado pese a estar la reparación fuera de garantía, y pulido del fondo en el que indicas que te han dicho que no pueden hacerte la estanqueidad de nuevo estás equivocado . El reloj te lo has llevado estanco , lo que te han indicado es que con esa corona, que se abre con vuelta y media corres el riesgo de sumergirlo y te entre agua porque se te haya soltado, no porque el reloj no sea estanco. Ningún reloj con corona roscada es estanco si ésta está en posición desenroscada.
    Igualmente dices que te han regalado el pulido cuando les has insinuado que te lo produjeron ellos ,cuando ayer te llevaste el reloj y abonaste 29,50 euros, iva incluido, por ese pulido ,lo que te han regalado es la estanqueidad- que en ese taller hacen a todos los relojes que abren- cuyo certificado debe ir grapado a la factura.

Si tienes alguna duda al respecto, Alberto te ruega te pongas en contacto con ellos que te la resolverán.

Un saludo,

El que sea feo...que haga los recaus de noche

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Acabo de hablar con Alberto, de Cronoworld y ha estado mirando este tema. Alberto no es forero, por lo que en su nombre voy a aclarar algunas cosas.
    No voy a entrar en subjetividades sobre la atención personal prestada, conozco a Alberto y Yolanda, a los que considero amigos y a título personal, y habiendo pasado muchas tardes en su tienda, no me los imagino atendiendo mal a un cliente.

Respecto a la primera reparación, en la que indicas que se te han cobrado 150 euros por una estanqueidad, estás en un error.
    Se te cobraron 34 ,50 euros por fornitura -inversoras y juntas- y el resto (hasta 209,24 euros) a lo que denominas estanqueidad es el coste por reparación de avería y posterior revisión completa de un automático con reserva de marcha -y por supuesto estanqueidad- No entro si es caro o barato, pero compáralo con el SAT de Breiling....
    Tanto en la primera reparación como cuando has vuelto a llevarlo se te ha indicado que la corona está mal y que convendría sustituirla, y tú no has querido.
    En esta segunda operación, sustitución del tornillo que no te han cobrado pese a estar la reparación fuera de garantía, y pulido del fondo en el que indicas que te han dicho que no pueden hacerte la estanqueidad de nuevo estás equivocado . El reloj te lo has llevado estanco , lo que te han indicado es que con esa corona, que se abre con vuelta y media corres el riesgo de sumergirlo y te entre agua porque se te haya soltado, no porque el reloj no sea estanco. Ningún reloj con corona roscada es estanco si ésta está en posición desenroscada.
    Igualmente dices que te han regalado el pulido cuando les has insinuado que te lo produjeron ellos ,cuando ayer te llevaste el reloj y abonaste 29,50 euros, iva incluido, por ese pulido ,lo que te han regalado es la estanqueidad- que en ese taller hacen a todos los relojes que abren- cuyo certificado debe ir grapado a la factura.

Si tienes alguna duda al respecto, Alberto te ruega te pongas en contacto con ellos que te la resolverán.

Un saludo,
    Esto cuadra más.

Y para los que todavía no lo han entendido, no es SAT oficial.
    + de 40 "bonus"...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora las cosas cuadran más...

De todas formas lo de que un reloj no es estanco si la corona está desenroscada no es cierto en la mayoría de los casos

Salutes

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso ya tiene pies y cabeza. Por fin ya me cuadra el asunto. Gracias por las esplicaciones Hoyanco.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 22-jun-2011 a las 17:53

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    El estar en movimiento permanente no hace que todo el movimiento sufra, y más en un vintage, incluida la corona?

Si no es así, me callo.
    Pero si esta en un watch winder , la corona esta permanentemente roscada y fija, lo que se mueve es el reloj y a su vez el rotor interno de carga.
    No se entiende lo que intentas esplicar de la corona, ó tal vez desconozcas el funcionamiento del watch winder.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo