Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Experiencia negativa en Cronoworld Madrid - Foro General

  1. #1
    Avatar de jcampos73
    jcampos73 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado Experiencia negativa en Cronoworld Madrid

    Mi Experiencia es la siguiente:

    Noviembre 2009 llevo un reloj Breitling a reparar a Cronoworld en Madrid porque no carga con el movimiento. Es un modelo antiguo Reserve de Marche (ref b14047)
    que era de mi padre y tengo cierto cariño.

    Me lo devuelven reparado: sustitución inversora, estanqueidad (es lo más caro como siempre), total 200 eur aprox.

    Me atiende el chico y me indica que ha visto que la CORONA NO ROSCA BIEN (tiene poca rosca), pero que de momento aguanta, por lo que
    me hacen la estanquidad.

    Este reloj me lo pongo muy poco y está casi siempre en un rotor.

    Mayo de 2011 el reloj se vuelve a parar con los mismos síntomas. Funciona si se le da cuerda, pero no funciona si se
    le da cuerda.

    Lo llevo a Cronoworld con la factura. Justo antes de llevarlo miro la tapa posterior y está bastante rayada consecuencia de que se haya
    escapado la máquina en el proceso de apertura. Me quedo extrañado, pero sinceramente no me había fijado hasta hora. Se produjo
    en Cronoworld? No lo puedo asegurar, aunque estoy mosqueado pq el reloj se ha parado en sólo 1 año.

    Voy con el reloj. Les indico los rayajos de la tapa, pero no reclamo ni protesto, ya que no se si ha deteriorado allí al 100%.
    Les pido que lo pulan.

    Me llaman a la semana aprox. Me dicen que las rayas pulir 25 eur. Les digo que bien. Me indican que el tema de la carga
    era un tornillo suelto y que no me cobran. Eso sí no se le puede dar estanqueidad porque LA CORONA ESTA GASTADA. Es decir,
    lo mismo que me dijo el chico hace un año y el reloj no se ha usado. Ahora que no me van a cobrar los 150 eur de la
    estanqueidad no lo hacen. Muy bien.

    Le digo a la chica lo que me dijeron hace un año y lo que me dice ahora, que no me cuadra. Se muestra contrariada y no contesta
    muy amable. Además, le digo que sospecho que ellos hicieron las rayas dado la falta de profesionalidad que veo.
    Se muestra más contrariada y me dice que lo pulen gratis. Ahora mismo estoy esperando que me lo entreguen.

    Yo no he ido de malas maneras. Solo he reclamado mis derechos, de verdad. Lo cuento aquí porque yo llevé el reloj a Cronoworld pq leí en el
    foro que eran buenos profesionales. Quizá ha sido un malentendido.

    Saludos a tod@s y perdonar el rollazo.

  2. #2
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    Y por que no cambian la corona en la revision?

  3. #3
    Avatar de argilag
    argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    El servicio técnico oficial de Breitling no es Cronomar en Madrid?

    Es el mismo que el de Oris, yo les envié un Artelier a Barcelona (Cronowatch) para la revisión y todo genial, trabajo realizado, pulido, comunicación y envío.

    Te lo digo porque leí Cronoworld y me extraño.

  4. #4
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Si tu mismo expresas dudas, el título del post no es muy acertado.

    Si la última vez te dijo que estaba al límite, al cabo de un año si está en un rotor dando vueltas puede ser lógico que esté más al límite. ¡Y encima no te cobran por la estanqueidad!!

    No veo mala actitud. Encima, dicen que te pulen gratis algo que dices que ni siquiera sabes si lo han hecho ellos. ¿Y eso es mal trato? Nosotros es que lo queremos todo, y además todo gratis, así nos va.

    Lo dicho, no creo que este post tenga mucho sentido, además de ser uno de los primeros que escribes.

    Prueba a llevarlo a la casa oficial, verás el tiempo y dinero que te cuesta, y cómo no dudan en cambiarte más piezas de las necesarias.

    Mal trato= Sólo 200 euros por arreglar un reloj antiguo sin garantía (prueba a ver en la casa oficial), te arreglan una cosa de la que no están seguros que hayan causado gratis (pulido), la segunda prueba de estanqueidad al cabo de un año la hacen gratis (lo más caro)... ¿¿¿Y eso está mal???

    Saludos.
    Última edición por caprichin; 21-jun-2011 a las 13:23
    + de 40 "bonus"...

  5. #5
    Avatar de jcampos73
    jcampos73 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Si tu mismo expresas dudas, el título del post no es muy acertado.

    Si la última vez te dijo que estaba al límite, al cabo de un año si está en un rotor dando vueltas puede ser lógico que esté más al límite. ¡Y encima no te cobran por la estanqueidad!!

    No veo mala actitud. Encima, dicen que te pulen gratis algo que dices que ni siquiera sabes si lo han hecho ellos. ¿Y eso es mal trato? Nosotros es que lo queremos todo, y además todo gratis, así nos va.

    Lo dicho, no creo que este post tenga mucho sentido, además de ser uno de los primeros que escribes.

    Prueba a llevarlo a la casa oficial, verás el tiempo y dinero que te cuesta, y cómo no dudan en cambiarte más piezas de las necesarias.

    Mal trato= Sólo 200 euros por arreglar un reloj antiguo sin garantía (prueba a ver en la casa oficial), te arreglan una cosa de la que no están seguros que hayan causado gratis (pulido), la segunda prueba de estanqueidad al cabo de un año la hacen gratis (lo más caro)... ¿¿¿Y eso está mal???

    Saludos.
    Lo cuento como me paso y te digo que la chica no fue nada amable conmigo por teléfono, más bien todo lo contrario. Yo fui correcto en todo momento. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo trato de ser objetivo. El trato no ha sido bueno, aunque han salvado la situación.

  6. #6
    Avatar de jcampos73
    jcampos73 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    La segunda prueba no la hacen y el reloj queda sin estanqueidad. Perdona si me he expresado mal.

  7. #7
    Avatar de Mav
    Mav
    Mav está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,247

    Predeterminado

    En lo de amabilidad escasa estoy de acuerdo. Hara un año me acerqué a montar y acortar la correa de caucho de un Oris. Entre a eso de las 13.30 y habia una pareja comprando un reloj. Cuando terminaron 15 minutos despues un hombre joven me preguntó que quería y al decírselo me dijo que iba a cerrar y que viniera mañana (cerraban a las 2). No esperaba que me lo hicieran gratis ni mucho menos, de echo cuando volví me cobraron como es normal, pero si hubiera ido para comprar un Fortis otro gallo cantaría supongo...
    Eso si, amigos mios personales foreros me han dicho que son excelentes profesionales y no tengo por que ponerlo en duda, además de la buena reputación que tienen. No obstante esa es mi experiencia, totalmente aislada me consta, y no creo que vuelva a asomarme por allí

  8. #8
    fjz
    fjz está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    En lo de amabilidad escasa estoy de acuerdo. Hara un año me acerqué a montar y acortar la correa de caucho de un Oris. Entre a eso de las 13.30 y habia una pareja comprando un reloj. Cuando terminaron 15 minutos despues un hombre joven me preguntó que quería y al decírselo me dijo que iba a cerrar y que viniera mañana (cerraban a las 2). No esperaba que me lo hicieran gratis ni mucho menos, de echo cuando volví me cobraron como es normal, pero si hubiera ido para comprar un Fortis otro gallo cantaría supongo...
    Eso si, amigos mios personales foreros me han dicho que son excelentes profesionales y no tengo por que ponerlo en duda, además de la buena reputación que tienen. No obstante esa es mi experiencia, totalmente aislada me consta, y no creo que vuelva a asomarme por allí
    de hecho yo en tu caso no asomaria , como es eso de vuelva mañana? yo estado trabajando de cara al publico y cuando alguien viene a comprar, aunque sea la hora de cerrar, hay que hacer de tripas corazón y ponerle la mejor cara posible, tu trabajo depende de cosas como esta asi que es algo que no tolero que me lo hagan a mi.
    be lost,never surrender

  9. #9
    Avatar de neekrivers
    neekrivers está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,631

    Predeterminado

    Mi única experiencia ha sido para pulir un reloj. El trabajo fue perfecto, ninguna queja. Tardaron un poco, pero bueno, fue comprensible.
    No son la simpatía en persona pero no me trataron mal.
    A cualquiera le puede pasar y unas buenas referencias no siginifica que puedan actuar mal otra vez. Está bien saberlo.

  10. #10
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    El precio de una revisión en firmas grandes incluye SIEMPRE y mas en un vintage la sustitución de juntas,corona y pulsadores, si los tiene.... a no ser que sean de metales nobles que van a mayores del precio de la revisión...

    Si yo veo que la corona no está muy bien y mas en un vintage.... la cambio... o no doy hermetismo.. eso cae de cajón... pero claro, yo no se lo que le han dicho a el realmente ues no estaba delante y no se si quizás hubo un fallo en la comunicación..

    Salutes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo