• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Rabat Barcelona

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros , ayer fui a Rabat interesado en el Tudor Style , a la entrada me designan a una señorita que lo primero que me dice es que no esta muy puesta en Tudor, con lo cual pienso vamos mal, me lleva al departamento de Tudor y me dice si veo el modelo , no estaba expuesto , lo busco en el móvil y se lo enseño, ella coje el catálogo y me lo muestra , le digo que es ese , coje la tablet lo busca , me dice que no lo tiene en ninguna tienda , que no puede darme precio y que la semana que viene me llamara para informar pues la referencia que yo le daba no le salia en la tablet, suerte que antes había pasado por joyería Grau que son auténticos profesionales y un trato inmejorable, gracias por aguantar mi comentario

Sent from my PRA-LX1 using
lostlink.jpg
 
Estaría bien que lo leyeran y se pusieran las pilas
 
Por si sirve de consuelo yo también tuve una experiencia poco gratificante en Rabat de Madrid. Cierto que por matar a un perro no te pueden llamar mataperros, pero si son varios los perros ...
 
Me parece estupendo que se cuenten las buenas experiencias y lo mismo ocurre con las malas.
Es una o una serie de experiencias y el que las leas que actue luego como estime oportuno.
Gracias por el aviso a navegantes.
 
Supongo que las experiencias de un local depende mucho de quien te atienda. En mi caso la mas negativa que he tenido ha sido en Rabat Madrid y seguramente esa experiencia haya terminado en mi desestimar en varias ocasiones a entrar de nuevo... pero vamos, que por falta de locales no va a ser.
 
Tomaremos nota por si vamos por allí
 
Problemas del primer mundo.

¿De verdad no podemos esperar del sábado al lunes? y si la chica no sabe de Tudor, pues ha sido honesta y lo ha dicho. En cualquier caso, aunque se formen en relojería general siempre hay una primera vez en todo ¿No?

Lo dicho... que sean estas cosas las más graves de la vida:laughing1:
 
Última edición:
La verdad que la mayoría de foreros conocen mucha más información sobre relojes que muchos vendedores de los C.O.
 
Yo no veo mala experiencia ppr ninguna parte...
Otra cosa es salir de alli sin lo que buscabas...
Saludos...

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • #10
Problemas del primer mundo.

¿De verdad no podemos esperar del sábado al lunes? y si la chica no sabe de Tudor, pues ha sido honesta y lo ha dicho. En cualquiera caso, aunque se formen en relojería general siempre hay una primera vez en todo ¿No?

Lo dicho... que sean estas cosas las más graves de la vida:laughing1:

Que tendrá que ver que sea sábado lunes o jueves. Al compañero le asignan a una chica que no tiene ni puta idea de tudor y su experiencia en ese comercio ha sido mala. Punto.
Cuando vas a un sitio con idea de gastarte bastante pasta en un reloj quieres otra atencion, profesionalidad, en fin ... que cuando un día te vayas a cabrear con la cajera del lidl por qué te la lie en el precio del yogur piensa en el comentario que has escrito.

Sin acritud.

Saludos.
 
  • #11
Pues yo todo lo hago en Rabat de Serrano y siempre de 10, no puedo poner ni una sola pega.
 
  • #12
Y si la semana que viene te llaman de Rabat para decirte que ya tienen el reloj en cuestión y te hacen mejor precio que en Grau, ¿qué harás?
 
  • #13
Creo que pillaste la persona inadecuada en ese momento.
 
  • #14
Dudo que igualen la oferta de Grau

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • #15
Pues seria cachondo. Y es posible que pase porque suelen ser agresivos...
 
  • #16
Sábado de semana santa, con posiblemente media tienda de puente.. Al menos la empleada que te atendió tuvo la honestidad de decirte que no era experta en esa marca y te emplazó a darte una respuesta la semana siguiente. Lo mismo esta empleada es de la sección de joyería.
Espero que todos seamos igual de autocríticos en nuestros trabajos como lo somos con los demás.
 
  • #18
Rabat, nada más y nada menos... El lujo, con un buen vendedor, es mucho más lujo.

Las ventas deben caer llovidas del cielo cuando se dan con cierta frecuencia casos de este tipo...
 
  • #19
En mi caso Rabat un 10, y al menos con las personas que yo trato otro 10. Al igual que Suarez, Tous y Union Suiza.
puede ser que como solo trato con los directores o los mismos dueños,
Pueda poner esta nota alta.
 
  • #21
A mi en Rabat, de Madrid siempre me han atendido de maravilla y me han ofrecido unos descuentos muy importantes. Donde me han tratado francamente mal ha sido en Wempe de la calle serrano. Fue indignante y salvo que cambie la política de esa concesión no vuelvo jamás.
saludos
 
  • #22
Tengo entendido que en Rabat son profesionales de verdad y considero que una experiencia de un tipo no debería ser significativa respecto a todo lo que una empresa puede aportar.

Sí es cierto que deberías informar de ello a la empresa en si antes de tacharla de mala.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #23
jajajjajajajaj, si es que no hay por dónde coger este comentario :laughing1::laughing1::laughing1:

que cuando un día te vayas a cabrear con la cajera del lidl por qué te la lie en el precio del yogur piensa en el comentario que has escrito.

Sin acritud.

Sin acritud, sin amargura, equilibradamente... es lo que hago yo al recomendaros RABAT VLC, concretamente a Victor que siempre me ha atendido de cine. Y el que debería pensar eres tú, pero antes de escribir.

Respecto a la atención que ha recibido el compañero, me parece una respuesta profesional. Ese dependiente ha puesto en marcha los mecanismos para intentar satisfacer al cliente, a pesar de su falta de conocimiento sobre la materia en cuestión. ¿Y si la chica estaba allí supliendo a otro trabajador que no ha podido acudir al trabajo por una urgencia? Por ejemplo eh? Es que se me ocurren un millón de cosas antes que ponerme a echar mierda a la primera oportunidad.

Así va la sociedad.
 
  • #24
Cuando eres vendedor tienes que estar bien formado, no hay más.
No es normal sentirse intimidado por un cliente, o el trabajador no tiene la formación adecuada o no es la persona indicada para ocupar tal lugar.
Para mi no hay mucho más...
 
  • #25
Si soy yo, o bien doy las gracias y espero que me llamen como la chica que atendió propuso (por cierto muy sincera comentando que no es Tudor su especialidad) o si voy con tiempo pido si es posible que me atienda alguien más entendido en Tudor aunque me cueste esperar mi turno.

No veo mala experiencia ni mal trato en ningún momento.

El hilo en si, me parece más un intento de publicidad gratuita y encubierta a la otra joyería nombrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie