Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Despues de lo leído aquí, ingresé a un sitio que se denomina Forro de Relojes, mi modesta opinión es que debería llamarse Foro Pedro Izquierdo.
    Ahora entiendo porque no se puede pretender "imparcialidad" por parte de algunos "foreros". Se nota como un vínculo.......como decirlo.......casi "comercial" y eso va en desmedro de las apreciaciones que se hagan.
    Un saludo.
    Ignoro si a muchos miles de kilómetros de distancia se pueden "captar" los "vínculos comerciales".... desde luego, hace falta mucho olfato.

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso si que es cierto, el error lo admitieron pero de disculpas por desconfiar de su palabra, NADA DE NADA.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Despues de lo leído aquí, ingresé a un sitio que se denomina Forro de Relojes, mi modesta opinión es que debería llamarse Foro Pedro Izquierdo.
    Ahora entiendo porque no se puede pretender "imparcialidad" por parte de algunos "foreros". Se nota como un vínculo.......como decirlo.......casi "comercial" y eso va en desmedro de las apreciaciones que se hagan.
    Un saludo.
    Uhm cierto amigo muy muy cierto.. creo recordar que yo tengo..... llcoñi no veo en mi caja ningún reloj de Pedro Izquierdo.,,... ni tampoco reparado por ell tioooooooooooooooooo tu sabes mas que yoooo por favor dime donde esta por ejemplo mi observador, que me encanta y no lo tengooooooooooooo jejejjeeej

Hay mas foros que este amigo, no solo "el de Pedro" y en los otros te aseguro que tambien lo aprecian

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Ajustar, sinónimo de moderar, significa poner las cosas en su sitio. La infamia, y el deshonor es criticar a Gomez Molina, al Corte Ingles, o al SAT de Omega cuando hacen una faena, y defender arbitrariamente al comerciante de turno cuando se trata del amiguete.

Ya somos mayorcitos.
    Hay quien dice que hay varias verdades en toda historia,
    para mi en esta, la unica verdad es la que acabas de decir
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Ignoro si a muchos miles de kilómetros de distancia se pueden "captar" los "vínculos comerciales".... desde luego, hace falta mucho olfato.
    Cierto, se trata de hablar por hablar sin conocer el tema...

ZalY Invitado

Predeterminado

Pues a mí me ha hecho 3 trabajos y la verdad es que me han quedado perfectos. De los relojeros con los que he tenido algo que ver Pedro es el mejor para mí, te llama para ver lo que quieres en el reloj, para decirte como va, no se... perfecto en todo, tanto él como la mujer que atiende las llamadas en la relojería. Un saludo.

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he leído con toda parsimonia todo el hilo, no dudo de tu palabra ni es mi intención dudar de todo lo que has escrito, pero yo aquí sólo veo una opinión, y falta la otra, y para poder llegar a una conclusión de lo sucedido me parece que no es justo todo lo vertido aquí. Me considero imparcial, ya digo que no dudo de tu palabra, pero me gustaría oír la contraria antes de emitir un juicio sobre el caso. sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedro izquierdo, seguro que es un excelente profesional. Pero él como las personas que trabajan allí son humanos. Y comenten fallos como todo el mundo. No son Dioses... nosotros a diario cometemos errores en nuestro tabajo. Algunos se saben otros no. No podemos estar pendientes de buscar el mínimo fallo que cometa Pedro Izquierdo para sacarlo en un post. Ha sido un incidente desafortunado sin más. No debemos darle más importancia que la que tiene. Imaginaos si cada fallo que cometiesemos nosotros en el trabajo fuera transmitido en un foro. No podriamos vivir...

Saludos!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Cierto, se trata de hablar por hablar sin conocer el tema...
    Yo conozco a gente de este foro y del otro "forro", he ido a quedadas de ambos y no consigo enterarme del "quid".......

Claro que, cuanta más distancia, más perspectiva..........

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Carrusel, con todos mis respetos, lamento decirte que con tu comentario, supongo que eres consciente que pones en peligro el puesto de trabajo de una persona.
    Ni tú ni yo, ni nadie de este foro estábamos en el taller de P. I. para conocer los detalles, pues sólo se ha valorado en un sentido u otro los comentarios del autor del post, que no pongo en duda que se hayan desarrollado de la forma que lo dice, pero estarás conmigo, que estos temas se deben tratar con mucha delicadeza y que hacer juicios de valor, puede, como digo al principio costar muy caro a un trabajador.
    Es mi modestísima opinión.
    Saludos