Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Vamos a ver.....lo que he dicho de "machacar vivo", es en sentido coloquial y figurado...está claro que nadie va a pegar a nadie, faltaría más. Así que eso de "jamás te pondría la mano encima", eso sí que sobra....y lo digo cariñosamente eh???

Ahora el que lea eso, de poner o dejar de poner la mano encima, y no haya leído el hilo completo, se va a creer que andamos en un duelo o algo parecido y como no nos gusta el morbo ni nada.....

En fin que tengamos un buen fin de semana todos y disfrutemos con los relojes

Amen hermano amen, hazme caso yo no pueod ponerte la mano encima ni a ti ni a nadie soy bajito
    Un abrazo y como dices disfrutemos de los relojes

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya morbo que tiene pedro izquierdo en este foro.......

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y el madrid que? Otra vez campeon de europa?
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia con Pedro Izquierdo con un Cauny vintage de mi abuelo fue estupenda, trato amable y profesional

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no tengo más que palabras de admiracion por Pedro Izquierdo.es un MAESTRO de la relojeria,con lo que esta palabra indica y además el único tan accesible y cercano que yo sepa.Su carrera y su obra,para quien la conozca,hablan por él.
    En Suiza un tipo así sería intocable ,cobraría 10 veces más y encima no emplearía su tiempo en cosas inferiores a restautrar o afinar relojes de decenas o centenas de miles de euros.Los grandes se lo rifarían.Pero Pedro es español,en la profesión desde hace 40 años y eso,claro aquí lo cambia todo.
    Ojo,eso no quiere decir que no se pueda equivocar. Pero si lo hace y el resutado es el cambiarle el cristal y la pila a un cartier por 30 euros,para mi solo corrobora lo que he dicho.
    Anda,que como se abra un hilo de errores de Servicios Tecnicos de grandes marcas,igual nos da la risa comparado con ésto.
    Y ojalá el maestro me considerase miembro de su "cuadrilla" o amigo suyo.para mí sería un verdadero privilegio.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rikimi, yo no se lo que ocurrió, pero eso sí, creo que tienes todo el derecho a exponerlo y además lo has hecho muy bien, educadamente y sin valoraciones ofensivas.

Me parece muy bien que las cosas que están mal se expongan, porque cuando nos pasa con cualquier servicio técnico lo exponemos igualmente, sin que nadie, -salvo en este extraño caso, sin duda por ignorancia o por amiguismo-, salga en defensa del Servicio técnico correspondiente.

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Waltonjones, quien te ha dicho que es un Cartier de cuarzo?????

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi única intención al abrir este hilo como he dicho desde el principio, era comentar mi experiencia, que creo que para eso estamos en un foro de relojes.
    Jamás he criticado el precio de la reparación, 30 euros me parece un buen precio y tampoco he dudado de la profesionalidad de el señor Pedro Izquierdo, solo he querido comentar lo sucedido, diciendo como me habían tratado en su tienda.
    Saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rikimi Ver mensaje
    Mi única intención al abrir este hilo como he dicho desde el principio, era comentar mi experiencia, que creo que para eso estamos en un foro de relojes.
    Jamás he criticado el precio de la reparación, 30 euros me parece un buen precio y tampoco he dudado de la profesionalidad de el señor Pedro Izquierdo, solo he querido comentar lo sucedido, diciendo como me habían tratado en su tienda.
    Saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.

Hombre, "un error" lo puede tener cualquiera , tanto el del relojero como el de la dependiente. Pero saber reconocerlo ya es mas extraño verlo. Y muchos del "equipo palmero habitual" nunca lo harán. Los fanatismos son asinnnn....

Entiendo que no ha sido una buena experiencia y que la has relatado correctamente.

No va mas.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje
    En mi opinión, lo que deberías haber hecho es llevar un reloj de esa categoría (Cartier de cuarzo) al servicio oficial Cartier.

Allí te hubieran tratado como a un rey, colocado el dial (o uno nuevo), cristal, pila, juntas, repaso general... en fin, una reparación en condiciones. Y por el módico precio de unos 500 euros que es lo mínimo que se puede cobrar por meterle mano a un reloj tan exclusivo como un Cartier de pila.

Algo mas de la mitad. Y ademas se pule completamente el armis y te dan garantía sobre el trabajo