Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

  1. #1
    rikimi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307

    Predeterminado Experiencia en Pedro Izquierdo

    Muy buenas a todos.

    Quiero comentaros una experiencia que he tenido en el establecimiento Pero Izquierdo de Madrid, mientras dejaba un reloj para reparar.

    Me voy a limitar a contar mi experiencia de forma objetiva, para compartirla con todos vosotros, sin entrar en detalles sobre mi valoración personal y así dejar que cada uno tenga su opinión.

    Yo conocía Pedro Izquierdo por el foro, algún rastrillo que organizaron en su tienda y un curso de unas horas que hice un sábado y pagué 100 euros.

    Voy al grano, que me enrrollo mucho.

    Dejo un reloj de mi señora para que le peguen un díal el cual no se como se desprendió, ni se lo quiero preguntar. Al cabo de unos diez días, me llama la señora que trabaja en la relojería, para decirme que han pegado el díal y preguntarme si yo he observado que el reloj se para de vez en cuando, a lo que les digo que si que lo he observado antes de llevarlo y que estoy seguro de que el reloj no se paraba nunca, es más funcionaba perfectamente, me dice que eso lo diré yo, porque como se va a fiar de lo que le digo, que ellos no han hecho nada más que despegar el cristal y pegar el dial, según me lo estaba contando, la verdad es que estaba alucinando, es más pensaba que era de broma, le contesto que entonces lo que habían hecho con mi reloj era arreglarme lo que les había pedido y fastidiarme otra cosa y muy descaradamente por teléfono me dice que bueno, que eso se lo tendrá que creer ella.
    Dicho esto le digo que voy a ir a por el reloj, pero que me tenga preparada una hoja de reclamaciones, sin decir nada más me pasa a Pedro Izquierdo. El me dice muy educadamente y de muy buenas maneras que ellos no han hecho nada más que despegar el cristal y pegar el dial, que observaron el reloj un día y vieron que se paraba, cambiaron la pila y que el reloj seguía parándose, que por eso no me cobraban nada, pero que una revisión de ese reloj me costaría 200 euros (perdón eso me lo dijo la señora no Pedro Izquierdo).

    A Pedro, no le dije nada más, porque estaba muy cabreado, le dije que ya iría a por el reloj y que decidiría que hacer cuando lo tuviera en mis manos, si poner la hoja o no, nunca dejarlo a revisión, porque estaba seguro de que iba perfecto.

    Hoy después de más de un mes, voy a por el reloj, primero me atiende la niña que tienen trabajando con ellos, y me ice que la reparación son 30 euros, le digo que esperaré a que la señora me diga que han hecho con el reloj, espero y me dice la señora: " ah, ya me acuerdo del relojito ", a lo que le contesto: " Yo tb de la conversación por teléfono ", me explica que el tema es que al poner el cristal, este pegaba con la aguja y por eso el reloj no iba, que como me habían mirado y cambiado la pila, que me cobraba 30 euros.

    Lo que hice fue pagárselos y marcharme de esta tienda, para muchos de vosotros templo de la relojería, lo cual me parece fantástico, porque cada uno puede tener sus experiencias personales de cada cosa y tener su propia idea, yo solo quíero compratir con todos vosotros la mía.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Avatar de cadiz
    cadiz está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    Compañero siento tu mala experiencia. pero creo ademas que eres el único que ha pagado por los cursos de Pedro, hasta ahora todos los que yo conocia.. lo habian hecho gratis, ademas de invitados con un cafelito y un trozo de tarta hechos y servidos por la señorita ( lo siento me gusta mas que "niña" ) que trabaja con ellos.

  3. #3
    emilín está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-oct-2007
    Ubicación
    casi en el norte
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado

    por partes.....


    el resultado final es aceptable .pila nueva y reparación del dial 30 euros en los tiempos que corren es rmas que satisfactorio , por mirarle de lejos en el servicio oficial te hubiese costado más

    pero el proceso,( que no el resultado) si que es mejorable ,y ello porque en los tiempos que corren pedro y todos (yo no trabajo en el sector sino en otra cosa distinta) por exigencias de esta sociedad que es así y no se le puden dar mas vueltas todos trabajamos a toda velocidad , y se nos pasan estas cosas , tan simples como que el cristal roza .
    Supongo que esto te podría haber pasado en otro establecimiento , ni pedro izquierdo ni nadie está libre de incidencias en un taller de reparación , pero te ha pasado allí
    así que aunque el resultado final y el precio haya sido aceptable pedro se ha perdido la confianza de un cliente y ha perdido el cliente ,supongo

    cosas de la vida misma ......

  4. #4
    rikimi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola Cadiz.
    Lo de niña, no lo decía por la señora, sino por una chica muy jovenque estaba trabajando tb en la tienda.
    Quizás el día que fui yo, no era el día de los amigos, porque vi como pagaban todos, menos un señor mayor que por la confianza que tenía con Pedro, enseguida me di cuenta de que eran conocidos de hace tiempo, no se si amigos.

  5. #5
    rikimi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Jamás he comentado nada del precio, pero ya que lo dices, me parece tb un buen precio.

  6. #6
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2,006

    Predeterminado

    Hace algún tiempo salió un hilo sobre un tema similar en la relojería Pedro Izquierdo y después de leer tu texto y el del otro forero en su día llego a la siguiente conclusión: Pedro Izquierdo es un magnífico relojero digno de admiración pero la chica que tiene trabajando en su relojería es una antipática que aprecia muy poco su trabajo y que debería ir a que le diesen unas cuantas clases para aprender a tratar mejor a los clientes. Espero que Pedro Izquierdo lea este hilo y haga algo al respecto porque gente así lo único que hace es dar mala reputación a su negocio.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de extrapop
    extrapop está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2005
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    No te preocupes, puesto que relojeros hay muchos y muy buenos, no tienes más que preguntar, y verás como cada uno de nosotros te dará la dirección de uno de su confianza.

    De todas maneras, si hubieses sido de su cuadrilla personal de amigos, seguramente te hubiera hecho la reparación gratis.

    Es lo que tiene ser un "cliente novato", aunque hayas pagado por sus cursos, que antes se llamaban seminarios y eran gratis. Pero de eso hace ya muuucho tiempo cuando se presentó en este foro y era poco conocido.

    Hoy en día la premisa número uno en cuanto a relaciones laborales, y en los tiempos que corren, es no dejar escapar ni un sólo cliente.

    Saludos y buen finde a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

  8. #8
    Busset está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    809

    Predeterminado

    Mi experiencia con Pedro Izquierdo (revisión - restauración de dos "vintages") ha sido estupenda.
    Saludos

  9. #9
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,540

    Predeterminado

    Todo el mundo puede tener una mala tarde,de hecho,curro romero las tenia casi todas!

    y sobre el precio,pues cambio de pila,plexi y tal,30 euros,no es caro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  10. #10
    Avatar de javileon911
    javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    El trabajo realizado no lo veo caro, solamente el tiempo empleado puede valer esos 30 euros , si le sumas pila y plexi, La verdad no lo entiendo.
    Cuando alguien va al medico a una consulta por 10 minutos te cobran 50 euros y nadie dice ni mu, pero en otras profesiones entre las que incluyo la mia. Nada de nada.

    Encuanto al curso, yo lo hice en su momento y no me costo nada, y todos los que estabamos alli un grupo de mas de una doce no pago salvo los que se quedaron con el reloj de bolsillo que se habia utilizado en la clase, que si valia 100 euros creo recordar, esto que digo es Objetivo. EL CURSO FUE GRATUITO(
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo