Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, tal vez no comparta su postura abriendo este post, pero desde luego que tampoco comparto la tuya. Al final tu pides comprensión con la gente de la Boutique porque a ti y a muchos os han tratado bien echando por tierra lo que nos ha comentado el compañero. Eso si que es un foro si señor... un foro en el que solo se puede decir lo que tu quieres vamos... Yo soy paneristi, he estado en la boutique y en un monton de dealer mas y para mi el trato de la Boutique ha sido correcto, sin mas. Ni camisetas, ni champan, ni pines ni hostias.
    Si yo estoy ahorrando pongamos 4mil y pico euros y voy contentisimo a la Boutique a comprar un reloj y me encuentro semejante percal no voy a pensar que se ha muerto su padre, que les han atracado o yo que se. Lo normal será que echen el cierre para que no entre nadie porque tienen una emergencia. Amos digo yo.....
    ¿Quién ha dicho eso?, yo no.

Lo único que he dicho es que el estar en un foro no da patente de corso para soltar cualquier barbaridad, contra quien se te ponga delante. Simplemente... Es mi opinión, si la tuya es otra, la respeto, pero permíteme que no la comparta.

Y, abrir un hilo, sin siquiera volver a ver qué ha pasado, a ver cómo le tratan, con un título como : "Atención Nefasta y Lamentable en la boutique Panerai de Madrid", para mi es creerse en posesión de patente de corso, un título desproporcionado y lamentable..... El porqué lo ha hecho, lo desconozco, sólo él lo puede saber.

En fin, lo dicho, me fío mucho más de lo que digan un buen puñado de foreros en los que confío, que en un señor que de 20 post, 2 son hilos en los que pone a parir a empresas de reconocido prestigio.
    Última edición por fagus; 23-ago-2011 a las 15:04
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo borraba este hilo absurdo de daño gratuito.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Si están ocupados en una Boutique de 10 m2 con 3 sillas y dos mesas y media, donde las vitrinas están donde se sienta el cliente, y las piezas en una caja fuerte donde te las van trayendo una a una desde la trastienda...
    Creo que ahí está la clave, 10 m2 es el tamaño que tienen los locales que venden golosinas, no las boutiques, aunque ese local esté en pleno barrio salamanca, ya que puede afectar en la atención al cliente.
    Per aspera ad astra.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que digan que ahora no te pueden atender y que vengas media hora mas tarde, eso te parece una atención nefasta y lamentable?

Muy exagerado no? vaya cosa, te das un avuelta y a los 40 o 50 minutos te pasas y ya está , yo es lo que haria ,no problem.

Yo me pase por la boutique y la atencion fue excelente,amabilidad,y atencion de lo mas y porsupuesto con gran conocimiento de modelos y caracteristicas ,me sacaban de las dudas que tenia en cuanto a maquinarias y ademas me regalaron un par de catalogos que parecian dos enciclopedias ,sali alucinando y contentisimo.

Me parece que lo nefasto y lamentable es creer que esa digamos anecdota es nefasto y lamentable.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    El que digan que ahora no te pueden atender y que vengas media hora mas tarde, eso te parece una atención nefasta y lamentable?

Muy exagerado no? vaya cosa, te das un avuelta y a los 40 o 50 minutos te pasas y ya está , yo es lo que haria ,no problem.
    En casi todas las relojerías/boutiques con un mínimo de infraestructura eso nunca va a ocurrir, te podrán decir: "hoy no atendemos porque nos han robado" pero me extraña que te digan: "dese una vuelta, y en media hora vuelva que le atendemos, por cierto, el bar de la esquina pone buenas tapas".

No me veo llevando el Sub 1680 a Serrano, 45 y que antes de entrar me digan que si me puedo dar una vuelta de media hora porque no me pueden atender... si me pasase me falta tiempo para ponerlo en el foro, aunque lleve años si escribir, eso sí, lo que si me imagino es lo que opinarían los foreros.

Estoy seguro que el empleado de Panerai lo hizo con la mejor intención, y que realmente no podía atender al cliente (a lo mejor había un tipo dentro montando un "pollo", o cualquier otra menudencia), pero como he dicho antes una firma como Panerai no puede permitirse decir a un cliente que se dé una vuelta para ir haciendo tiempo...
    Última edición por Quique_A340; 23-ago-2011 a las 16:11
    Per aspera ad astra.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi opinión personal: primero, olvida lo sucedido y como la venganza se sirve fria, otro dia pasa por la tienda, y como el que no quiere la cosa, pides hablar con el encargado, y le comentas que el dia... pasastes por allí, para gastarte xxxx.. y que mandaron a dar un paseo, ja..ja.., seguro que te veran con otros ojos, a la hora de volver.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos los respetos, pero creo que el problema puede ser tu presencia.

Quizás tuvieron miedo por algo en concreto, entiende que estarán hartos de que vaya gente a pedir o a cotillear relojes.

No obstante, no veo motivo alguno para que te enfades, mira, cuando acudo al médico sin cita, espero, cuando voy a mercadona, hago cola para pagar, cuando voy al taller sin cita, espero, y no me quejo, pues no me parece de recibo que un médico deje un paciente para atenderme, o que en el mercadona me cuelen.

Entiendo que en una tienda de estas características, el cliente que está siendo atendido requiera algo de privacidad, y no le guste, mientras está tomando una decisión, que haya una persona con malas pintas rodeando la tienda, por lo que lo lógico es que a la persona que entra, se le pida respetuosamente que vuelva en un ratillo.

Saludos y enhorabuena por el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    cuando acudo al médico sin cita, espero,...
    Imagino que esperas dentro del Hospital/Ambulatorio

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Entiendo que en una tienda de estas características, el cliente que está siendo atendido requiera algo de privacidad, y no le guste, mientras está tomando una decisión, que haya una persona con malas pintas rodeando la tienda, por lo que lo lógico es que a la persona que entra, se le pida respetuosamente que vuelva en un ratillo.
    Totalmente de acuerdo, eso es debido como bien dices a las características de la tienda.
    Per aspera ad astra.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Imagino que esperas dentro del Hospital/Ambulatorio

.
    Si la enfermera me dice que tiene para media horita, prefiero salir a tomar un café, y volver más tarde y no cuelgo en un foro que la atención ha sido lamentable y nefasta .

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion es la misma Fagus, pero solo digo que la misma patente de corso que tu estas utilizando para desacreditar a un compañero forero que ha tenido una mala experiencia en una boutique, punto, no digo ni mas ni menos. Para ti tu argumentación es la correcta y la que es contraria es erronea. El cliente tiene que entender lo que le pase al vendedor y darse una vuelta por Serrano porque tu tengas un mal dia o una "emergencia", pues nada, si a ti eso te parece normal.... yo en mi humilde opinión de forerillo considero que si no puedes atender a un cliente le das la vueltecita a tu cartel y pones CERRADO.

No digo mas.

Saludos cordiales.