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Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

  1. #71
    Avatar de fagus
    fagus está desconectado Héroe posteador
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    [QUOTE=emilín;2295875]si todavía el forero al que no le quisieron atender va a tener que pedir perdón al comerciante..al paso que va el hilo ... nunca dejare de sorprenderme de cosas en este foro ....

    el hecho es que al forero no le trataron bien ..tratarían bien a miles de miles de otros clientes.... pero al forero no le quisieron recibir ..por la razón que fuese ....además segun el relato del forero (no desmentido) no le dieron ninguna razón ni convincente ni medio convincente para su comportamiento ...
    por lo visto es mejor no atenderte que atenderte con algo más de prisa por haber mas clientes.... lo dudo ......

    en estos dos días no se ha recibido la versión de la parte contraria...... tiempo han tenido ..... es agosto.. estaran desocupados ....y mre cuesta pensar que este hilo no les haya llegado a ellos a tenor delos muchos post leidos , aunque claro ,adivino no soy....


    al parecer hay mas concesionarios en la ciudad de la marca , y al parecer esta tienda es digamos poco proclive a negociar descuentos

    blanco y en botella .......




    entiendo que haya mil contentos y que posteen todos aquí en tromba , pero eso ni quita ni pone rey , cada uno habla de la feria segun le va en ella

    y recordar historias anteriores del mismo forero en otra relojeria distinta no se muy bien a que viene ....[/QUOTE]

    Viene a que, cuando se le dió una respuesta, tal como he puesto en el primer post mío en este hilo, no se dignó en contestar, hasta ahora.

    Si alguien se piensa que por estar en un foro se tiene patente de corso para decir cualquier cosa, poniendo a caer de un burro al primero que te cruzas, lo siento, pero esa no es mi idea de un foro.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

  2. #72
    Avatar de BAuTi
    BAuTi está desconectado Forer@ Senior
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    Pues que quieres que te diga, tal vez no comparta su postura abriendo este post, pero desde luego que tampoco comparto la tuya. Al final tu pides comprensión con la gente de la Boutique porque a ti y a muchos os han tratado bien echando por tierra lo que nos ha comentado el compañero. Eso si que es un foro si señor... un foro en el que solo se puede decir lo que tu quieres vamos... Yo soy paneristi, he estado en la boutique y en un monton de dealer mas y para mi el trato de la Boutique ha sido correcto, sin mas. Ni camisetas, ni champan, ni pines ni hostias.
    Si yo estoy ahorrando pongamos 4mil y pico euros y voy contentisimo a la Boutique a comprar un reloj y me encuentro semejante percal no voy a pensar que se ha muerto su padre, que les han atracado o yo que se. Lo normal será que echen el cierre para que no entre nadie porque tienen una emergencia. Amos digo yo.....
    ____________________________
    Rhuna, 11 años de nobleza. Descansa en paz amiga.

  3. #73
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.

    Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...

    Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?

    Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpático"... Hombre simpático lo serás tú, porque el título del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.

    Quizás su jefe lea esto... Quizás un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público, lo primero es leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.

    Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Parece que nadie tiene derecho a tener una emergencia, nadie tiene derecho a escoger las primeras palabras que se le ocurren....

  4. #74
    emilín está en línea Milpostista
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    [QUOTE=fagus;2295886]
    Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    si todavía el forero al que no le quisieron atender va a tener que pedir perdón al comerciante..al paso que va el hilo ... nunca dejare de sorprenderme de cosas en este foro ....

    el hecho es que al forero no le trataron bien ..tratarían bien a miles de miles de otros clientes.... pero al forero no le quisieron recibir ..por la razón que fuese ....además segun el relato del forero (no desmentido) no le dieron ninguna razón ni convincente ni medio convincente para su comportamiento ...
    por lo visto es mejor no atenderte que atenderte con algo más de prisa por haber mas clientes.... lo dudo ......

    en estos dos días no se ha recibido la versión de la parte contraria...... tiempo han tenido ..... es agosto.. estaran desocupados ....y mre cuesta pensar que este hilo no les haya llegado a ellos a tenor delos muchos post leidos , aunque claro ,adivino no soy....


    al parecer hay mas concesionarios en la ciudad de la marca , y al parecer esta tienda es digamos poco proclive a negociar descuentos

    blanco y en botella .......




    entiendo que haya mil contentos y que posteen todos aquí en tromba , pero eso ni quita ni pone rey , cada uno habla de la feria segun le va en ella

    y recordar historias anteriores del mismo forero en otra relojeria distinta no se muy bien a que viene ....[/QUOTE]

    Viene a que, cuando se le dió una respuesta, tal como he puesto en el primer post mío en este hilo, no se dignó en contestar, hasta ahora.

    Si alguien se piensa que por estar en un foro se tiene patente de corso para decir cualquier cosa, poniendo a caer de un burro al primero que te cruzas, lo siento, pero esa no es mi idea de un foro.
    bueno bueno ...hombre , no me gusta remover estas cosas , y no viene a cuento quiza´pero en aquel post hubo un cierto excesivo proteccionismo al relojero ... si le cobraron casi 300 euros de factura y sospechö que le dejaron la tapa marcada aunque luego la pulan gratis, y si por telefono detectó cierta displicencia tampoco es para tener que felicitarles, el resto del asunto de la corona y estanquiedad seria discutible pero tampoco es que fuese una actuación de chapeau.... aunque esto es ya agua pasada.... que no debería mover molino en ningun sentido

    a lo mejor simplemente este forero ha tenido mala suerte dos veces en dos buenos/excelentes establecimientos.... y esta en su derecho de contarlo .... digo yo ...
    sin que haya alguien recordandole una historia del paleolitico para intentar desprestigiar y desvirtuar su post... que es lo que ha pasado a mi modo de ver ...
    pero todo tiene distintos puntos de vista ..ahora a mi me gustaria concer el de la tienda implicada ahora..., aunque conteste a traves deinterpuesto como ocurrió entonces con el otro relojero
    Última edición por emilín; 23-ago-2011 a las 14:16

  5. #75
    Avatar de Quique_A340
    Quique_A340 está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Parece que nadie tiene derecho a tener una emergencia, nadie tiene derecho a escoger las primeras palabras que se le ocurren....
    Normalmente una emergencia no se soluciona en 10 minutos,... bueno, mejor en media hora,...
    Per aspera ad astra.

  6. #76
    Avatar de casino
    casino está desconectado Milpostista
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    El vendedor comete un error de libro: dejar que el posible cliente se marche; ahora tienen un posible cliente menos, y se lo deja en bandeja a la competencia.

    Si alguien acude a una tienda hay que ponérselo fácil, ofrecerle una silla para que la espera sea mas confortable, un café, una revista de relojes o un catálogo de la marca, yo que sé ... mil cosas con tal de retenerle en la tienda.

    Lo de "estamos muy ocupados, venga dentro de 10 minutos", es inaceptable. Si yo fuera su jefe ya estaría despedido.

    Lo que no entiendo es que algunos compañeros se rasguen las vestiduras intentando limpiar la mala actuación del vendedor, que no de la tienda, que por lo que comentáis es generalmente correcta.

  7. #77
    Avatar de Quique_A340
    Quique_A340 está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por casino Ver mensaje
    El vendedor comete un error de libro: dejar que el posible cliente se marche; ahora tienen un posible cliente menos, y se lo deja en bandeja a la competencia.

    Si alguien acude a una tienda hay que ponérselo fácil, ofrecerle una silla para que la espera sea mas confortable, un café, una revista de relojes o un catálogo de la marca, yo que sé ... mil cosas con tal de retenerle en la tienda.

    Lo de "estamos muy ocupados, venga dentro de 10 minutos", es inaceptable. Si yo fuera su jefe ya estaría despedido.

    Lo que no entiendo es que algunos compañeros se rasguen las vestiduras intentando limpiar la mala actuación del vendedor, que no de la tienda, que por lo que comentáis es generalmente correcta.
    Totalmente de acuerdo, eso se puede permitir en una panadería (por poner un ejemplo) porque lo máximo que se puede perder son unos euros.

    En ciertos establecimientos (y empresas) todos los imprevistos tiene que estar previstos, no vale que el empleado estuviera sólo en la tienda y le entrase un "apretón" (por poner otro ejemplo), eso se soluciona con más personal, repito, en una panadería puedo entender el papel de "vuelvo en 5 minutos" pero en un empresa que puede llegar a facturar 120.000 € en un tourbillon no lo entiendo, será que soy rarito...
    Per aspera ad astra.

  8. #78
    Avatar de jcampos73
    jcampos73 está desconectado Forer@
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    Por quitar hierro al asunto, escribo aquí otra historieta que podría llamarse:

    Atención Nefasta y Lamentable en la joyería Suarez de Madrid

    Al hilo de lo que escribí que es absolutamente cierto, me he acordado de otra cosa que me pasó en la Joyería Suarez de la calle Serrano, cerca de la boutique Panerai. Entré a principios de año a comprar unas pulseras que consisten en un cordón de seda con una perla de buen tamaño para regalarle a mi novia.

    Enseguida un chico me enganchó y me dijo que quería. Le indiqué que uno de esos cordones, me sentó a una mesa y me sacó lo que había. No era lo que yo tenía en mente, pero, como se le veía con poca gana, hice ademán de sacar la tarjeta y terminar de una vez.

    Iluso de mi. Justo en ese momento entró un señor de edad media con su mujer. Tenían pinta de pastosos (pensé yo). Los reflejos del dependiente eran mucho mejores que los míos y mientras yo pensaba el ya había dicho: “disculpe, esta señorita se va quedar con usted” y se levantaba raudo hacer todo tipo de genuflexiones al caballero que entraba con su mujer. Pagué a la chica y me fui.

    Esto me hace pensar que en este país el tema del lujo sólo está orientado a rusos o japoneses. Hace un tiempo un colega de mi misma edad (40 aprox) me dijo que ya para los talluditos como nosotros que no están casados y que quieren más o menos seguir en el mercado sólo hay dos opciones:

    1. Te hacías pijo añejo, trasnochado de puro en boca y restaurante carillo. Cosa que él no me recomendaba, ya que era un rollo y además hacían falta grandes sumas (fuera de alcance para un sueldo medio de 30000-40000 brutos año)

    2. Te hacías moderno-progre-alternativo habitante de la calle Fuencarral y de Tarifa en tus ratos libres. Haces kitesurf, te pones un tatuaje. Te puedes comprar un TW Steel de puta madre, por ejemplo, por enganchar con este foro.

    Quizá la opción 2 sea la más viable o realista. Yo una vez lo intenté hace muchos años jeje. Bueno ya lo contaré.

    Admito, como siempre, que os despacheis agusto con mis opiniones como siempre con humor o sin el, como os apetezca.

    Un abrazo.

  9. #79
    Avatar de Zohan
    Zohan está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por jcampos73 Ver mensaje
    Pues yo que sé tendré mala suerte. Ya os digo que tengo pinta de chaval. ha ocurrido tal cual. Para que me lo voy a inventar. Al final me lo he tomado bien y me ha dado por poner el post en tono gracioso.
    "Atención Nefasta y Lamentable en la boutique Panerai de Madrid" Este es el título de tu hilo, ¿Es este el tono gracioso al que haces referencia?

    Yo mas bien creo que el propósito de tu post es dar mala fama a este establecimiento, desconozco el motivo.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

  10. #80
    Avatar de joherdi
    joherdi está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, tal vez no comparta su postura abriendo este post, pero desde luego que tampoco comparto la tuya. Al final tu pides comprensión con la gente de la Boutique porque a ti y a muchos os han tratado bien echando por tierra lo que nos ha comentado el compañero. Eso si que es un foro si señor... un foro en el que solo se puede decir lo que tu quieres vamos... Yo soy paneristi, he estado en la boutique y en un monton de dealer mas y para mi el trato de la Boutique ha sido correcto, sin mas. Ni camisetas, ni champan, ni pines ni hostias.
    Si yo estoy ahorrando pongamos 4mil y pico euros y voy contentisimo a la Boutique a comprar un reloj y me encuentro semejante percal no voy a pensar que se ha muerto su padre, que les han atracado o yo que se. Lo normal será que echen el cierre para que no entre nadie porque tienen una emergencia. Amos digo yo.....
    ¿Entonces en cualquier tienda a la que vayas a ver o comprar tan contento con tus X mil euros y el dependiente te dice que no te pueden atender ahora, que vengas dentro de 10 ó 30 minutos, algo lógico y que yo creo que es normal, tu desapareces para nunca más volver y llegas a casa o a tu oficina, o donde sea y abres un hilo donde pones: Atención Nefasta y Lamentable en la boutique/tienda/establecimiento "Fulanito" de "Donde sea", no...?

    Es un comportamiento y una decisión normales por lo que veo: "Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo" dice el forero, ... ¿por qué, por que te pidan venir en media hora? Si están ocupados en una Boutique de 10 m2 con 3 sillas y dos mesas y media, donde las vitrinas están donde se sienta el cliente, y las piezas en una caja fuerte donde te las van trayendo una a una desde la trastienda... Creo que hay que visitar el lugar antes y entender lo que es atender en un comercio o tienda tan pequeña... Por eso en mi primer post he preguntado si había clientes dentro siendo atendidos, porque con tres o cuatro personas que haya allí, ya no cabes.

    Yo trato con numerosos clientes, les he contestado lo mismo, llámame en 20-30 minutos o espera un rato, o date una vuelta hasta que te pueda atender si estoy en una feria, y lo han entendido perfectamente,... ¿es lógico no?

    Y estoy contigo, en un Foro cualquiera puede decir lo que quiera, pero siempre con respeto y siguiendo las normas que imponen los moderadores, nos gusten o no, sino cualquiera puede irse y visitar otros foros relacionados con el tema... y con respeto me refiero a pensar un poco antes de abrir un hilo con semejante titular... porque puedes hacer daño innecesario.

    Salu2
    Última edición por joherdi; 23-ago-2011 a las 15:04