Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy visitante de esa boutique (ni de ninguna otra) pero al margen de lo allí sucedido, entiendo que el adjetivo es excesivo:

NefastoDel Latín nefastus 1 ADJETIVO
    Que causa desgracia o va acompañado de ella
    · "un día nefasto, unos efectos nefastos. "

2 ADJETIVO
    De muy mala calidad
    · "un escritor nefasto. "

Nefasto

Sinónimos

Yo sí hubiera vuelto y una vez oídas las explicaciones del dependiente, actuaría en consecuencia.

Saludos.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia en la Boutique Panerai de Madrid ha sido muy positiva (salvo por los descuentos ), será porque "sali perjudicao" de champagne y bombones, aunque entiendo que el compañero explique su experiencia, está en todo su derecho y si me pongo en su lugar, es comprensible su decepción.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Que cosa más rara...tendrían algún imprevisto...... Estuve en Primavera y la atención fué exquisita ;Alejandra atiende muuuy bien
    Doy fe del trato exquisito de la Boutique Panerai en Madrid, y efectívamente, Alejandra es un encanto .

Algo raro habrá pasado.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Logista está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No doy credito. La atencion siempre ha sido estupenda.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una experiencia totalmente contraria a la que acabas de exponer. Afortunadamente, el verano pasado, me atendieron francamente bien, y eso que desde el primer momentome identifiqué como que no iba a comprar en ese momento, pero me dieron un tour por la tienda, me dejaron probar un egipcianooriginal que tenía, me regalaron un catálogo y una camiseta blanca con el nombre de la firma, muy bonita. Siento que se haya degradado tanto la atención en un año.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no sé ya ni cuantas veces les he visitado, les tengo aburriditos y eso que no he comprado nada todavía.

Y la atención ha sido siempre más que inmejorable, de echo nunca en la vida me han tratado tan bien en ninguna Boutique ni en cualquier relojería/joyería de renombre, y creo que muchos de los foreros que han tenido el placer de venir conmigo o acompañarles yo a ellos ya te han contestado o lo van a hacer, en la misma línea que yo.

Hay algo de tú post que no me queda claro, por falta de información... ¿Cuando entraste había más clientes en la Boutique? Quizá Alejandra o Ruth estuvieran de vacaciones, y realmente no pudieran atenderte como debían. Tampoco veo que la respuesta que te dieron, si fue exactamente así, sea mala. Simplemente te pidieron, y si fue Diego sería muy amablemente como hace siempre y es su natural forma de ser, que te pasaras un poco más tarde, para que te pudieran tratar como habitúan y de una forma exclusiva, que es como siempre lo hacen.

Y tu reacción de irte y no volver, pues no la entiendo muy bien, me parece realmente simplista... Pero viendo la respuesta que te ha dado Fagus, con tu anterior post, creo entender por donde van los tiros.

Cuando quieras quedas conmigo y les hacemos una visita... pero cuando veas lo que es una atención de lujo, a ver si también abres un hilo corrigiendo la mala imagen que estás dándoles ahora.

Salu2

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Pues yo no sé ya ni cuantas veces les he visitado, les tengo aburriditos y eso que no he comprado nada todavía.

Y la atención ha sido siempre más que inmejorable, de echo nunca en la vida me han tratado tan bien en ninguna Boutique ni en cualquier relojería/joyería de renombre, y creo que muchos de los foreros que han tenido el placer de venir conmigo o acompañarles yo a ellos ya te han contestado o lo van a hacer, en la misma línea que yo.

Hay algo de tú post que no me queda claro, por falta de información... ¿Cuando entraste había más clientes en la Boutique? Quizá Alejandra o Ruth estuvieran de vacaciones, y realmente no pudieran atenderte como debían. Tampoco veo que la respuesta que te dieron, si fue exactamente así, sea mala. Simplemente te pidieron, y si fue Diego sería muy amablemente como hace siempre y es su natural forma de ser, que te pasaras un poco más tarde, para que te pudieran tratar como habitúan y de una forma exclusiva, que es como siempre lo hacen.

Y tu reacción de irte y no volver, pues no la entiendo muy bien, me parece realmente simplista... Pero viendo la respuesta que te ha dado Fagus, con tu anterior post, creo entender por donde van los tiros.

Cuando quieras quedas conmigo y les hacemos una visita... pero cuando veas lo que es una atención de lujo, a ver si también abres un hilo corrigiendo la mala imagen que estás dándoles ahora.

Salu2
    Y, encima va el tío y dice que le tienen que pedir perdón.

Quien debería pedir perdón, por este y por el post de Cronoworld es él y pedir al moderador que lo borre, porque no se ajusta a la realidad, y sobre todo, no se ajusta el titulo del post... este hilo, si que es nefasto y lamentable. Lo peor es que aún habrá gente que por esto, se haga una mala idea de un establecimiento.

Saludos.
    Última edición por fagus; 23-ago-2011 a las 13:25
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1
    mi experiencia en esta boutique es de 10 sobre 10; un trato impresionante por parte de todos.
    (+AAA)

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Y, encima va el tío y dice que le tienen que pedir perdón.

Quien debería pedir perdón, por este y por el post de Cronoworld es él y pedir al moderador que lo borre, porque no se ajusta a la realidad, y sobre todo, no se ajusta el titulo del post... este hilo, si que es nefasto y lamentable. Lo peor es que aún habrá gente que por esto, se haga una mala idea de un establecimiento.

Saludos.
    Sí, lo de pedir perdón me ha hecho gracia... pero claro, si desapareces y no vuelves a la tienda para hablar con ellos... no sé, rarita, rarita es la cosa...

Al final el post a mi solo me vale para recordarme las ganas que tengo de volver a pasarme por allí. En la última visita hace poco con Daytona y Almarpa; Alejandra nos dejó "manosear" el Radiomir Tourbillon GMT de 120.000.- € que tienen allí, y poder babosearlo en directo y no sobre revistas, amen de otros 20 modelos más.

Y mientras Diego nos iba regalando el nuevo mega catálogo de 2011, una camiseta de la marca, y no recuerdo que más..., y ofreciéndonos cafés, refrescos o lo que quisiéramos,... vamos el trato habitual. Y salí de allí, como siempre, prometiéndome no comprar ninguna pieza más hasta que no ahorre para mi primer PAM, que por supuesto compraré allí sin duda alguna.

Vamos que no me cuadra en absoluto los comentarios de este señor, y debería pensarse algo más el cómo, cuando y que pone en sus nuevos hilos.
    Última edición por joherdi; 23-ago-2011 a las 13:48

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

si todavía el forero al que no le quisieron atender va a tener que pedir perdón al comerciante..al paso que va el hilo ... nunca dejare de sorprenderme de cosas en este foro ....

el hecho es que al forero no le trataron bien ..tratarían bien a miles de miles de otros clientes.... pero al forero no le quisieron recibir ..por la razón que fuese ....además segun el relato del forero (no desmentido) no le dieron ninguna razón ni convincente ni medio convincente para su comportamiento ...
    por lo visto es mejor no atenderte que atenderte con algo más de prisa por haber mas clientes.... lo dudo ......

en estos dos días no se ha recibido la versión de la parte contraria...... tiempo han tenido ..... es agosto.. estaran desocupados ....y mre cuesta pensar que este hilo no les haya llegado a ellos a tenor delos muchos post leidos , aunque claro ,adivino no soy....

al parecer hay mas concesionarios en la ciudad de la marca , y al parecer esta tienda es digamos poco proclive a negociar descuentos

blanco y en botella .......

entiendo que haya mil contentos y que posteen todos aquí en tromba , pero eso ni quita ni pone rey , cada uno habla de la feria segun le va en ella

y recordar historias anteriores del mismo forero en otra relojeria distinta no se muy bien a que viene ....
    Última edición por emilín; 23-ago-2011 a las 13:52