Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

Predeterminado

la respuesta desde luego no es la mas acertada, un poco rara la situacion a tenido que ser si

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puff con lo mal tomao que soy yo... vuelvo en media hora y le espeto... bueno ahora que me puede atender ... empecemos por el libro de reclamaciones...

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola que hay a todos,a riesgo que duden de mi palabra como parece ser lo habitual cuando uno va contracorriente cuento mi experiencia,el día que visite la tienda Panerai en Madrid, no tuvieron un buen día conmigo, no me sentí confortable con el trato displicente de alguno de sus empleados,es cierto que había más gente,y aclaro, yo tengo cara de tieso,si hay bebidas para unos también se le ofrecen a los demás,detalle sin importancia en mi caso que no me quedo en la anécdota,lo que realmente importa por lo menos en mi caso,es que si necesito una explicación más detallada de algún modelo en concreto sepan atenderme con la misma atención que a los demás,con la misma dedicación y esmero que tienen con los demás foreros/clientes,me alegro por ustedes compañeros,conmigo se equivocaron... un error lo tiene cualquiera,por si lo leen,(los de Panerai)soy el que no tiene móvil,todavía espero la llamada al fijo.Al final lo compre en Abrines,el trato correcto como siempre

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las veces que he ido independientemente de que haya realizado compra o solo haya ido a ver algun reloj, me han tratado de manera correcta, puede que tuvieran algun problema en ese momento.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mismo estaban robando y no era el dependiente...

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Existen los puntos güey, ¿lo sabías? Es que si te portas como redactas...

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Apoyo todo lo dicho por tí compañero, ni yo mismo lo hubiera escrito mejor.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre tene una tienda (aunque no de relojes, ya me gustaria) y suele decir cosas como que el agua se recoge cuando llueve .... o que tardas una vida en ganarte a un cliente y cinco minutos en perderlo...
    En tu caso fueron treinta segundos

Supongo que no seria el dueño (no se si es una cadena o una tienda local, aun soy novato), y no le "duele" tanto el negocio.

De todas formas no estaria mal una segunda oportunidad, como ha dicho otro compañero: una mala tarde la tiene cualquiera.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de como les pilles, a mí una día que fui me atendieron estupendamente, Diego y Alejandra, me enseñaron la tienda, los relojes, y me ofrecieron tomar algo. Sin embargo tuve que llamar por teléfono en otro momento y me dijeron que no me podían atender, que tenían a no se quienes en la tienda, o una reunión, no recuerdo, y que me llamaban más tarde; pero tampoco me llamaron, tuvo que ser otro día. Pasa en los mejores sitios, no le des mayor importancia.

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Al precio que tienen los relojes podrían ser un poquito mas amables.